martes, 12 de junio de 2012

GLADYS FLORIMONTE sorprendio a CACHO en su cumple

Con la copa en alto, el mítico cantautor Cacho Castaña celebró sus 70 años e invitó a todos sus amigos a festejar en el Salón Salguero Plaza.




Muy enamorado de su nueva novia de 36 años, Marina Rosenthal, a quien presentó en sociedad como su pareja, Cacho confesó que está de novio hace algunos meses: "Café va, café viene, nos fuimos enamorando", dijo.



Pero el músico no se olvidó de sus ex, quienes también estuvieron presentes: tanto Andrea Sblano, su última mujer y la encargada de organizarle la fiesta, como la actriz Mónica Gonzaga.



Quien le falló para completar el equipo fue la diva Susana Giménez, aunque como siempre le envió sus mejores saludos.



"Estoy mejor ahora que a los 50", bromeó con sus invitados de lujo, entre los que estuvieron: Enrique Pinti, Luis Majul, Roberto Piazza, Florencia de la V y su pareja Pablo Goycochea, Gladys Florimonti, Nito Artaza y Silvina, Daniel Scioli y Karina Rabollini, Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta y su mujer Bárbara Diez, Guillermo Francella y su mujer María Inés, Georgina Barbarrosa, el abogado Fernando Burlando, Guillermo Coppola y su mujer, Coco Silly, Marcela Tauro y su novio, Tete Coustarot y Dany Mañas, Rosita Sueiro, el cirujano plástico Cristian Pérez Latorre, el abogado Rabinovich y Hernán Caire, Daniel Gómez Rinaldi y Luis Ventura.



Fotos VERONICA GUERMAN


Para agasajar a los presentes, hubo un show de tenores que encabezó Cacho, Zulma, y también cantó Cris Manzano los hits de los 70'.



No faltó el baile, y Georgina se animó a salir a la pista con Coco Basile, en un festejo que duró hasta las 3 de la mañana, cuando se sirvieron chocolate con churros para todos.



Por último, nadie se retiró sin antes llevarse su sourvenir, que era una chalina bordada con las iniciales de Cacho, de las castañitas, y unos bombones personalizados.



Y como regalito de cumpleaños, Cacho se homenajeó a sí mismo con unas románticas vacaciones en Punta Cana con su joven novia... Nada mal.

http://teleshow.infobae.com/notas/652889-Cacho-Castana-junto-a-su-novia-y-a-sus-ex-canto-los-70.html

No hay comentarios: