sábado, 16 de junio de 2012

Poroto Cubero en La Pelu de Flor de la V - Parte 1/3 - LATVARG


e tomó unos mates y charló amigablemente con Flor de la V y Gladys Florimonte en La Pelu. Fabián "Poroto" Cubero, muy suelto, se explayó sobre diversos temas, ¡y hasta se animó a bailar Ai se eu te pego!
En tren de confesiones, recordó los orígenes de su particular apodo: "Poroto viene por la nariz, mi abuelo me lo puso de chiquito. Todos piensan mal. La primera vez que hacés una publicidad de canzoncillos te dicen 'acomodate un poquito', es incómodo porque hay muchas productoras, muchas chicas, mucha gente. Al principio me costó, todos te miran ahí abajo. Tenés cuatro o cinco minas mirándote el 'tobul'", reconoció el defensor de Vélez y marido de Nicole Neumann, sin ponerse colorado. Y agregó "data": "No les gusta que se note mucho, un intermedio".
Luego, y como era de esperar, se adentró en su relación con la top model, con la que tiene dos hijas, Indiana y Allegra: "No pensé que después de esas fotos con Nicole iba a terminar todo así. Yo tiraba chistes y pensaba 'alguno tiene que picar'. Cuando Nicole me acompañó a México, ya sabía que era la mujer de mi vida. Nos vino bien, estábamos los dos solos y la pareja creció mucho. Los primeros meses te matás y ahí aparecen los desgarros en el fútbol...", relató, siempre en tono gracioso.
Y siguió con los chistes: "Ella es un poquito más celosa porque yo, le costó un poquito más, 'arrastro' un poquito más por ahí... a mí me 'vienen' mucho más que a ella. Soy mediano, no petiso... ¡Te estoy cargando! ¿Cómo me van a mirar más a mí que a ella? Igual es cierto que el futbolista garpa siempre".
Sobre su vínculo con sus hijas, reveló: "Soy muy papá, me apego mucho a mis nenas". ¿Una más sobre Nicole? Poroto se animó a calificarla en sus performances artísticas: "Me gustaba cuando bailaba pero no cuando cantaba, incluso ella sabe, trató de mejorar, pero no, no...", reconoció.
¡Mirá un fragmento de la visita de Poroto Cubero a La Pelu!

No hay comentarios: