martes, 31 de julio de 2012

GLADYS FLORIMONTE dice FLORENCIA es como mi hermana

Gladys Florimonte disfruta del éxito de "La Pelu", programa que comparte con De la V todos los mediodías por Telefé. En charla con la Revista Ahora de Crónica aseguró que "logramos armar un programa para toda la familia en un horario complicado".


Gladys Florimonte hoy disfruta de la gran repercusión que tiene el programa “La pelu”, pero quienes conocen bien su historia saben que la actriz lleva muchísimos años en el medio y siempre ha trabajado en grandes ciclos televisivos y obras teatrales.
Basta con repasar su extensa trayectoria para darse cuenta de que no es una actriz más, sino una artista con mucho peso en el mundo del espectáculo.
Sus primeros pasos en televisión los dio, nada más y nada menos, que en el recordado envío “Mesa de noticias”. Como si fuera poco, y para sacarse todo tipo de tapujos, ella supo capitalizar sin ningún prejuicio el tema de su imagen. Al contrario de otros personajes, aprovecha el hecho de afearse o de mostrarse distinta al estereotipo de vedettes que generalmente la acompañan en sus trabajos.
‑¿Cuál es el balance que hacés de “La Pelu”?
‑Hasta ahora es muy bueno, por no decir brillante. La verdad es que con “La pelu” logramos armar un programa para toda la familia en un horario complicado, porque quedás entre el sandwichito de la mañana y los noticieros.
‑Además con una comedia, algo que no venía apareciendo en pantalla...
‑Eso mismo te iba a decir: estamos haciendo comedia, algo que la gente te pide en la calle. Creo que hasta que llegó “La pelu” no había un programa puro de humor con un condimento que no es fácil: el vivo.
‑¿Cómo es hacer comedia en vivo?
‑El vivo te da la chance de jugar mucho, sobre todo con la letra, pero también tenés que estar súper concentrada porque no puede existir ningún tipo de error. Creo que es una linda experiencia para muchos que recién están empezando en esto.
‑¿Cómo definirías tu relación con Florencia de la V?
‑La verdad es que con Florencia nos conocemos mucho. Con una sola mirada ya sabemos cómo estamos de ánimo, si nos sentimos cansadas o lo que sea. Florencia es como una hermana para mí y siempre estoy agradecida de trabajar con una persona tan generosa como ella.
‑También se ve un grupo muy unido.
‑El grupo tiene mucha química y se nota. Hay muchas risas y buena onda. Es un placer trabajar así. Obviamente también pesa el hecho de que hay varios actores que saben de esto y que hacen todo más fácil. Creo que los éxitos no vienen solos y, si bien hace poco estamos en pantalla, nos estamos consolidando como una de las opciones fuertes del mediodía.

No hay comentarios: