viernes, 27 de julio de 2012

Gladys Florimonte no me gustan las MENTIRAS de FLAVIO MENDOZA

La humorista y el jurado de Bailando 2012 se trenzaron en un llamativo enfrentamiento mediática que incluyó "ataques" profesionales y personales. Ella habló con Ciudad.com para aclarar los tantos
"Somos muy amigos con Flavio", comienza aclarando Gladys Florimonte.
Flavio dijo en ShowMatch que a "Que gauchita mi mucama" no le iba tan bien. Entonces Gladys le recomendó buscarse un "noviazgo serio". Y Mendoza respondió: "Florimonte, chupame los hue... y no me rompás las bolas. Buscate una novia".
Ciudad.com se comunicó con ella a raíz de la polémica pelea mediática que terminaron protagonizando la humorista y Flavio Mendoza. El jurado de Bailando 2012 le había hecho un comentario ¿al pasar? a Floppy Tesouro en ShowMatch. "No les va tan bien con Qué gauchita mi mucama", le dijo en medio de un enfrentamiento, en referencia a la obra de Florencia de la V donde también participa Florimonte.
A partir de eso, Flavio y Gladys se tiraron con munición gruesa, siempre a través de los medios. Ella lo mandó a tener un noviazgo serio y él, con ¿humor?, le contestó fuerte. "Florimonte, chupame los hue... y no me rompás las bolas. Buscate una novia", le tiró. ¿Son amigos o no?
-¿Qué pasó con Flavio Mendoza?
-Nosotros somos muy amigos. Pero no me gusta que esté diciendo mentiras. No me gustó lo que le dijo a Floppy Tesouro, no venía al caso. Además, a nosotros no nos va mal, nos va excelente. Estoy pasando el mejor año tanto en lo profesional como en lo laboral porque, además del teatro, me va bárbaro en la tele con La Pelu. Parece que él quiere pelear, no tendrá prensa, no sé qué le pasa...
"No me gustó lo que Flavio le dijo a Floppy Tesouro sobre nuestro espectáculo, no venía al caso. Parece que quiere pelear, no tendrá prensa, no sé qué le pasa...".
-¿Pudieron hablar en privado de esto?
-No, no hablé. Cuando escuché lo que dijo casi le mando un mensaje, pero al final no lo hice. No fue para Floppy, fue para todos. El está haciendo un excelente laburo. Entonces, ¿por qué agredir de esa manera? Eso es lo que no entiendo. Nosotros no lo estamos atacando... A lo mejor pasa desapercibido ahí... Esto es una falta de ética, que no escupa para arriba porque después vuelve.
-Además de las declaraciones sobre Qué gauchita mi mucama, Flavio también te aconsejó que te busques una novia, ¿cómo tomás eso?
-(Se ríe) Siempre jodemos con eso, no me molesta para nada, con eso me cago de risa. Es una humorada, yo podría herirlo desde otro lugar y no lo hago. En estos días también dije que se busque un novio, cuando sé perfectamente que tiene uno y que está perfectamente atendido, es parte de un chiste entre nosotros eso.
-¿Están peleados, entonces?
-No estoy peleada con él ni mucho menos, ni enojada, sí me molesta el comentario sobre la obra porque estoy dentro de una compañía. Mirá que no veo nunca ShowMatch, pero el martes lo vi porque me encanta la fiesta esa que se arma con Charlotte Caniggia y Mariana Nannis, y justo pasó lo de Floppy.
"Con estas declaraciones Flavio lo único que hace es diluir su talento. Estas cosas están para la gente mediática que no tiene talento, no como él o yo".
-¿Irías a la fiesta de Charlotte Caniggia?
-En este momento no puedo por mi trabajo, pero me encantaría ir porque me mato de risa, me divierte, me gusta ver bailar. Pero no la agresión, ya es demasiado. Flavio dijo lo que dijo para hacernos saltar y que reaccionemos y se genere prensa, que es lo que menos quiero. Fijate que también le pasó con Andrea Rincón. ¡No podés ofender tanto a una mujer! Pero eso obliga a contestar y genera prensa.
-¿Creés que le sirve esta pelea a él?
"No me jode que me haya recomendado buscarme una novia. Siempre jodemos con eso, no me molesta para nada, Yo podría herirlo desde otro lugar y no lo hago...".
-No, yo pienso que a través de estas declaraciones lo único que hace es que su talento se empiece a diluir. Estas cosas están para la gente mediática que no tiene talento, no como él o yo. Vos fijate que en mi programa (La Pelu) nadie se agrede, por eso todos quieren venir, ojalá cambie un poco la televisión. En tantos años aprendí a tratar de no herir ni joder a nadie. Además, él estuvo en Villa Carlos Paz porque yo le pedí a su productor por él. No sé si soy parte de su éxito, pero soy buena gente.
-¿Hay posibilidad de una charla de reconciliación?
-Sí, claro. Somos súper amigos, ¡lo voy a llamar y le voy a decir de todo! (risas).
http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/96052/flavio-mendoza-tiro-palito-sexual-gladys-florimonte-hubo-respuesta

No hay comentarios: