sábado, 18 de agosto de 2012

Cacho Castaña "Todavía Puedo" con GLADYS FLORIMONTE,ADRIANA VARELA y VALERIA ARCHIMO en MENDOZA




El próximo jueves 23 de agosto, Cacho Castaña estará llegando a la provincia de Mendoza con el espectáculo “Todavía Puedo”. La presentación tendrá lugar en el Stadium Arena Maipú y se repetirá dos días más tarde, es decir el sábado 25.

-¿Cómo estás de salud?-Muy bien, muy bien, bárbaro…

-¿Tenés alguna rutina de chequeos permanentes o algo así?-No es para tanto… (risas). Me hago los chequeos normales que se hace todo el mundo. Y cuando me siento mal le llamo al doctor (Alfredo) Cahe y listo. Pero te aseguro que ahora estoy muy bien.

-Volvés a Mendoza con un espectáculo distinto, muy bien acompañado.-Tenemos un show muy lindo, muy completo, y por lo que hemos visto antes, la gente se va muy conforme, contenta. Este es exactamente el mismo show que hicimos en el Gran Rex y en diferentes ciudades de la Argentina. También lo hicimos en el Tigre, ante 50 mil personas que nos ovacionaron. Te puedo asegurar que es muy lindo y nos llena de placer poder hacerlo.

-¿Es un espectáculo tanguero o hay algo más?-Hay de todo un poco, una “revistita” te diría. Hay baladas, hay música popular, están los temas que la gente quiere escuchar, está Valeria Archimó con el ballet, está Adriana (Varela) y su magia, está Gladys (Florimonte) con quien hago un sketch… Es un show muy completo.
http://www.mdzol.com/mdz/nota/410963-cacho-castana-este-es-mi-ultimo-ano-cantando/

No hay comentarios: