miércoles, 22 de agosto de 2012

MIRTHA LEGRAND "LA DUEÑA" en LA PELU


Mirtha Legrand estuvo en La Pelu con Florencia de la V, y como no podía ser de otra forma, dado el horario, compartió el almuerzo con la conductora.
La producción la convidó con sandwiches de de salame y mortadela con cerveza y, con Gladys Florimonti haciendo las veces de “moza”, La Dueña se prestó a una charla “mano a mano” con la capocómica.
Su vuelta a la actuación y sus planes a futuro fueron principalmente los ejes de una conversación amena que evitó entrar en tópicos algo más difíciles, como las preguntas sobre Juana Viale.
“Jamás creía que iba a volver a la actuación”, expresó La Chiqui. “Yo le decía a Nacho Viale ‘ni me acuerdo cómo se actúa’. Algunos me critican porque dicen que hago de Mirtha Legrand. Pero es muy díficil. Estoy hace 44 años en el aire”, indicó.
“Nacho me convenció y dije ‘bueno, nos tiramos a la pileta’. No me costó dejar los almuerzos. Yo hago una cosa y me dedico en cuerpo y alma. Cuando descanso disfruto de la vida y cuando trabajo soy implacable. Me levantaba a las cuatro de la mañana para aprender la letra”, resaltó.
Además, reveló que hay planes para hacer temporada en Mar del Plata, aunque no está nada decidido. “Tengo dos ofrecimientos de teatro para el verano en Mar del Plata pero es mucho trabajo. No tengo apetencia de nada; ni de dinero ni de fama. Me gusta trabajar tranquila. Estar en un escenario es muy bravo, son dos funciones diarias”, apuntó.
Para el final, la diva leyó dos poemas. El primero, le arrancó lágrimas por las referencias a su Santa Fe natal, y con el segundo se emocionó hasta las lágrimas Flor de la V: “Ese poema me lo mandó Maia Chacra el día que nacieron mis hijos. Me pareció de una ternura, hermoso. Yo estaba tan nerviosa, me lo leyó y dije ‘es lo mejor que me pasó en la vida’”.

No hay comentarios: