miércoles, 29 de febrero de 2012

GLADYS FLORIMONTE al teatro con CACHO y a la tele con FLORENCIA

Sigue haciendo temporada con “Qué gauchita mi mucama”, pero ya tiene agenda llena para la temporada alta. Gladys Florimonte, una de las mejores comediantes que tenemos, estará en el Gran Rex acompañando a Cacho Castaña para hacer pasos de comedia en sus recitales del 15 y 17 de marzo.Zulma “de Castaña” se subirá al escenario al que también invitó Cacho a Adriana “la Gata” Varela.
Y ya para esos días, Gladys estará metida de lleno en el proyecto de Florencia de la V para Telefe, “La pelu”, un magazine que reflejará el día a día de los diálogos de mujeres en una peluquería con guiones de Jorge Maestro y asesoramiento de Esther Feldman.
http://www.laubfal.com/gladys-florimonte-al-teatro-con-cacho-castana-y-en-la-tele-con-flor-de-la-v/#!prettyPhoto[inline]/0/

martes, 28 de febrero de 2012

GLADYS FLORIMONTE en la TELE con FLOR DE LA V



Sigue haciendo temporada con “Qué gauchita mi mucama”, pero ya tiene agenda llena para la temporada alta. Gladys Florimonte, una de las mejores comediantes que tenemos, estará en el Gran Rex acompañando a Cacho Castaña para hacer pasos de comedia en sus recitales del 15 y 17 de marzo.Zulma “de Castaña” se subirá al escenario al que también invitó Cacho a Adriana “la Gata” Varela.



Y ya para esos días, Gladys estará metida de lleno en el proyecto de Florencia de la V para Telefe, “La pelu”, un magazine que reflejará el día a día de los diálogos de mujeres en una peluquería con guiones de Jorge Maestro y asesoramiento de Esther Feldman.


LAUFAL

lunes, 27 de febrero de 2012

Cacho Castaña presenta “Todavía puedo” invitada GLADYS FLORIMONTE



El cantante se presenta en el Teatro Gran Rex el 15 y 17 de Marzo, y su objetivo central es que la gente se divierta. Por eso estará en el escenario con sus amigas: Adriana, la Gata, Varela y Gladys Florimonte para que lo acompañen en los recitales, donde cantará y hará un paso de comedia.


Adriana interpretando temas junto a Cacho y Gladys haciendo esos pasos de comedia junto a Castaña, que la gente disfruta y celebra con risas y aplausos.El astro presentará en el Gran Rex su último CD “Más atorrante que nunca” (trabajo que le valió “Disco de oro”), como así también temas de siempre que fueron, son y serán éxito.



martes, 21 de febrero de 2012

GLADYS FLORIMONTE con Zulma cantó con TO.P.T en Zebra



Zulma con Floppy Tesouro



Ovacion con una capacidad totalmente agotada.



































Zulma sigue siendo sin lugar a dudas el personaje que interpreta GLADYS FLORIMONTE que tiene mas popularidad y esta en el corazon de la gente.














21/02/2012 13:30 Espectáculos
Villa Carlos Paz.
Durante un show que se realizó en el boliche Zebra de Villa Carlos Paz, Zulma (el personaje de Gladys Florimonti) cantó con la banda cordobesa TO.P.T y animó una noche única

















Durante un show que se realizó en el boliche Zebra de Villa Carlos Paz, Zulma (el personaje de Gladys Florimonti) cantó con la banda cordobesa TO.P.T y animó una noche única. La actriz que forma del elenco de ¡Qué gauchita mi mucama! se animó a la música e interpretó varias canciones de la banda conformada por jugadores de rugby.

Zulma de Tinelli se mostró sumamente divertida y descargó todo su humor en el escenario del boliche carlospacense, donde estuvo acompañada por los músicos de la agrupación cordobesa. "Estamos pensando hacer un recital próximamente, porque ellos necesitaban una cantante y yo estaba disponible. Es el inicio de mi carrera como cantante en Villa Carlos Paz"; completó Zulma.

lunes, 20 de febrero de 2012

GLADYS FLORIMONTE ovacionada en "ZULMA MUSIC TOUR"



Gladys Florimonte con el "MONOLITO" de ZULMA el personaje que le dio POPULARIDAD y un PREMIO MARTIN FIERRO a una de las mejores capocomicas del pais.
La escultura fue realizada por el artista plastico cordobes ARIEL OCAMPO .




ZULMA con Jonás Testi propietario de ZEBRA,






“Zulma music tour” se llamó la propuesta que la actriz Gladys Florimonte llevó este fin de semana a la disco Zebra Club.








Encarnando a su personaje “Zulma de Tinelli”, la actriz de “Qué gauchita mi mucama” deleitó al público de la disco con un recital bizarro y divertido como sólo ella sabe hacer.








Al finalizar la presentación, hasta Jonás Testi, propietario del boliche no resistió la tentación de sacarse una foto con “Zulma”. Toda un diva!








domingo, 19 de febrero de 2012

Flor de la V ya superó los 54 mil espectadores




“Que gauchita mi mucama” superó este fin de semana los 54 mil espectadores en el teatro Melos. La comedia de Flor de la V sigue siendo un éxito en boleterías llenando la sala “Susana Giménez”, tal como la bautizó su propietaria, Florencia de la V.




jueves, 16 de febrero de 2012

miércoles, 15 de febrero de 2012

martes, 14 de febrero de 2012

Gladys Florimonte opinó que la edición 2012 de los premios Carlos fue una "vergüenza"




14/02/2012 10:20 La actriz de "Qué gauchita es mi mucama" dijo a Cadena 3 que "hay cosas que que no están bien hechas" y adelantó que el año que viene no se va a presentar. Cuestionó que Palito, El Negro Álvarez y Sofía Pachano no hayan estado en las ternas.






Gladys Florimonte no disimuló anoche su enojo en la entrega de los premios Carlos. La actriz de "Qué gauchita es mi mucama" estaba ternada en el rubro mejor actriz de reparto junto a Henny Trayles ("Cuando Harry conoció a Sally"); Belén Giménez ("Venecia"); Lucrecia Blanco ("Cuando Harry conoció a Sally") y Dallys Ferreyra (Boeing Boeing). Finalmente el premio se lo llevó Belén Giménez.En diálogo con Cadena 3 la actriz dijo: "Esto es para reírse porque es una joda"."Por los compañeros está todo bien. Pero hay cosas que no se pueden creer", disparó Florimonte.La actriz se quejó de las ausencias de "Palito, el Negro Álvarez y tampoco está Sofía Pachano que baila como los dioses"."Hay cosas que no están bien hechas. El año que viene no me voy a presentar", dijo la comediante y remató: "Esto es una vergüenza".



Informe de Celeste Benecchi.



Medios Locos- Florencia Trinidad -El Elenco "Qué Gauchita mi mucama"-09....

lunes, 13 de febrero de 2012

HOY se entregan los premios CARLOS FLORIMONTE nominada








En su regreso a la temporadas de CARLOS PAZ ,la actriz Gladys Florimonte gano 2 PREMIOS CARLOS.












MEJOR PERFORMANCE HUMORÍSTICA EN MUSIC HALL: GLADYS FLORIMONTE.












MEJOR ESPECTACULO INFANTIL: LOS SUEÑOS DE MARTITA












Lo mejor para hoy."QUE GAUCHITA MI MUCAMA"y FLORIMONTE a TRIUNFARRRR!!!!






domingo, 12 de febrero de 2012

GLADYS FLORIMONTE puso el humor en Khalama que festejó su 38° aniversario


Emiliano de GH y Zulma de Tinelli juntos en el escenario





Florimonte puso el humor en Khalama





Celeste Muriega, Estefanía Bacca y Zulma de Tinelli (Gladys Florimonte)

Muchos artistas dijeron presente en la fiesta que congregó a casi 3 mil personas. Hubo un desfile con invitados especiales.



El aniversario fue festejado el viernes por la noche con la presencia de las mujeres más lindas del verano, que volvieron a subirse a la pasarela de Khalama para desplegar toda su sensualidad. Estefania Bacca ("El Anfitrion"), Solange Gomez Abraham ("Quien con cual"), Celeste Muriega ("Mi novia, mi novio y yo"), Macarena Lemos (la top model del momento), Julio Coronel (el "novio" de Ricardo Fort), fueron algunos de los artistas que se animaron a desfilar. Además, estuvo presente un personaje muy especial y habitué de la disco, Zulma de Tinelli -interpretado por la actriz Gladys Florimonte, que se animó a desfilar en ropa interior y bailó junto a Emiliano (ex Gran Hermano 2011) el hit del verano "Sexo para todos", uno de los temas musicales de la obra "Que Gauchita mi Mucama".

martes, 7 de febrero de 2012

GLADYS FLORIMONTE NOMINADA A LOS PREMIOS CARLOS



GLADYS FLORIMONTE
Quien fue ganadora en el 2011 como MEJOR LABOR HUMORISTICA por "EL GRAN SHOW" y MEJOR INFANTIL "LOS SUENOS DE MARTITA"

Los nominados para los premios “Carlos 2012” se conocieron en Villa Carlos Paz, donde se están ultimando los detalles para una de las ceremonias más importantes de la ciudad. Todas las miradas puestas en el "Carlos de Oro".
Los nominados para los “Carlos".

A través de un comunicado emitido por la Dirección de Cultura, se conocieron los ternados y los rubros donde participarán, de cara a la entrega que se concretará el próximo lunes 13 de febrero. Si bien el foco de atención estará puesto en el máximo galardón de la noche, también se espera con ansias el “Carlos de la Gente”, la distinción a la trayectoria y el honorífico “Ramón Yardá”.

MEJOR ACTRIZ DE REPARTO: Gladys Florimonti (Qué gauchita mi mucama), Henny Trayles (Cuando Harry conoció a Sally), Belén Giménez (Venecia), Lucrecia Blanco (Cuando Harry conoció a Sally), Dallys Ferreyra (Boeing-Boeing).

MEJOR COMEDIA: Qué gauchita mi mucama, 14 Millones, Boeing-Boeing, Debajo de las polleras, Ponete en mi zapatos.

MEJOR PRODUCCION INTEGRAL: Stravaganza, Smail, Qué gauchita mi mucama, Mi novia, mi novio y yo.
http://www.eldiariodecarlospaz.com/ampliar_noticia.php?id_noti=5226

sábado, 4 de febrero de 2012

Gladys Florimonte: "Soy una laburante"

Gladys Florimonte dice que le gusta probar todo cuando se trata de trabajo y que no reniega del título de mediática




Por Celina Alberto 04/02/2012 21:26
Ni fea ni perezosa, Gladys Florimonte se define como una laburante que "no le hace asco a nada", que si le pidieran que se desnude en el escenario lo haría con la misma alegría con la que se convierte en Zulma o en Raquel, su personaje en Qué gauchita mi mucama, la comedia en la que comparte cartel con Florencia de la V, Emilio Disi, Gino Renni y varios más.
Esta vez hace de dueña de casa, de aglutinante de los enredos y contrapunto para los capocómicos. "Sirvo para los remates y me hacen rematar a mí también. Florencia y Emilio son muy generosos conmigo, me dejan lucirme y es un ida y vuelta. Nos divertimos muchísimo arriba del escenario", cuenta, sentada en el sillón de la peluquería, mirándose de frente.
–¿Cómo sos de mal humor?
–Cuando algo me deja de malhumor mando a la mierda a todo el mundo. Soy polvorita. Cuando me enojo, me enojo mucho y feo. La última vez fue en octubre, pero después se me pasa, no soy rencorosa ni loquita. Sé comprender y está bien. Hay que buscarle la vuelta.
–¿Te molesta que todavía te definan como una ex Tinelli?
–Estar con Tinelli me sirvió muchísimo, me dio una fuerza impresionante a mi nombre. Me hice masiva, aparte la posibilidad de tener mi vivienda, el auto, si quiero viajar puedo hacerlo. Pero hay que sostenerlo, tengo con qué. Marcelo te da eso y estoy agradecida, es San Cayetano también.
–¿Tuvo algún precio esa popularidad?
–Una vez me tocó hacer temporada en Mar del Plata, y en la presentación había actores de varias obras. Un fotógrafo quiso hacernos una foto juntos y escuché que uno decía, 'no, con estos no que son los que están con Tinelli'. Esa persona no sabe que tengo una trayectoria en teatro. Me quedé pensando en esto. Es una boludez. Como que si sos de otro lado no te podés juntar. Me pasa que me costó entrar a trabajar en la ficción por estar con Tinelli. Se consideraba que no podía hacer Mujeres asesinas por ejemplo. A veces es contraproducente, pero no me importa. No necesito de ellos tampoco.
–¿No renegás de ser mediática entonces?
–Hay mediáticos que son talentosos, muchos han podido mostrarse a través de la mediatización. Otros son cachivaches, es así, todo mezclado y no me parece mal que esté mezclado. Creo que hay lugar para todos. Están las estrellas, los que perduran y los que no. Depende del talento de cada uno. Yo la remé durante 20 años y recién ahora tengo esto. Está todo bien, por qué no. Cada uno hace su camino. Si llegué a tener lo que tengo, por algo es. Son los tiempos de cada uno.
–¿Qué significó en tu carrera hacer Zulma?
–Con Zulma llegué a donde no me imaginaba, gente humilde, de la mayor humildad, que se acercan a saludarme, tocarme, que viajan de lejos para verte saludarte. No discrimino a nadie, ni digo que con alguien no voy a trabajar porque viene de otro lado.
–¿Y discriminás a la hora de elegir trabajos?
–Me gusta probar todo, si me tengo que desnudar arriba del escenario lo hago, me gusta probar, todo el tiempo, hacer personajes dramáticos, humor, todo. Soy actriz y me gusta hacer personajes. Ahora estoy aprendiendo a tocar el órgano, y aparecerá en algún personaje, en mis monólogos que hago para fiestas. Soy una laburante. No le hago asco a nada, cero historia con el trabajo.
Para verlaGladis Florimonte está en Qué gauchita mi mucama, la obra que encabezan Flor de la V y Emilio Disi. En el Teatro Melos, Alberdi 50, de martes a domingos en dos funciones, a las 22 y 00. Entradas por Autoentrada y Edén.