viernes, 22 de febrero de 2013

GLADYS FLORIMONTE "estoy tapada de ofertas,pero mi prioridad es FLOR DE LA V


 LAURA UBFAL
Conozco pocas personas que trabajen tanto como GLADYS FLORIMONTE.Durante el año hizo a diario "LA PELU"y viajo intensamente con su unipersonal y su personaje de ZULMA a la cabeza,para estrenar ademas con CLAUDIA FERNANDEZ"GEMELAS",espectaculo que ahora retomaran tras terminar "CIRUGIA PARA 2"y con el que debutaran el 5 de Abril en el NOGARO en Punta del Este.
Tambien es verdad que el Chato Prada ya la convoco para hacer de ALICIA KIRCHNER en el Bailando de politicos de Showmacht en este año electoral.
Pero Gladys sostiene "mi prioridad es FLORENCIA DE LA V y LA PELU".Con ella viajara a MIAMI para pasarla en" familia"y luego vera.
Gladys Florimonte escucha y propuestas no le faltan.
http://www.laubfal.com/gladys-florimonte-estoy-tapada-de-ofertas-pero-mi-prioridad-es-flor-de-la-v/ 

No hay comentarios: