sábado, 27 de abril de 2013

Gladys Florimonte: “Este año me voy a enamorar de alguien”

La actriz y humorista dialogó en exclusivo con Primiciasya.com sobre lo que se viene en la nueva temporada de “La Pelu” que arranca este lunes por Telefe.

  
VIDEO http://youtu.be/r5qFVzVT21A
Por Juan Pablo Godino | @jpgodino | jpgodino@primiciasya.com
Este lunes arranca por Telefe la segunda temporada de “La Pelu” junto a Florencia de la V.
Este año el ciclo contará con las incorporaciones de Fabián Gianola y Nicolás Scarpino, quienes se sumarán al equipo que todos los mediodías brindará un espacio donde las mujeres darán una mirada femenina sobre la vida, un ámbito de intimidad donde ellas sentirán que pueden expresarse como en ningún otro lugar.

El formato privilegia la referencia constante a la actualidad, ya sea, el clima, el programa que acaban de terminar de ver, los comentarios sobre la telenovela de la noche, los acontecimientos del día, lo que digan los astros, y aquellos temas que por su resonancia están en los medios y en las tapas de las revistas.

Algunas nuevas secciones sorpresa y el regreso de otras queridas por el público, como las noticias cantadas a cargo del picante humorista Jey Mammon y los chismes del espectáculo, estarán presentes en los futuros envíos.
Gladys Florimonte como la hermana de la protagonista, el Turco Naim, su eterno pretendiente, Alejandro Müller, vendedor ambulante enamorado de Florimonte, Silvina Luna, la villana dueña del local, más Nancy Gay, la cómplice de Flor y Fernanda Metilli, una recepcionista siempre ocupada con su celular, conforman el elenco estable.
Primiciasya.com dialogó en exclusivo con Florimonte y manifestó su alegría por volver a estar este año en televisión junto a Flor de la V. Además se refirió a su participación en el programa que conducirá Marley, Celebrity Splash.
http://youtu.be/r5qFVzVT21A  VER VIDEO

No hay comentarios: