miércoles, 24 de abril de 2013

La nueva “Pelu” se la juega por la ficción

El ciclo de Flor de la V le dará más lugar a los sketchs y apostará a la dupla Gianola-Scarpino. “Queremos sorprender”.
PorSantiago Puddington
 


El elenco listo, el decorado preparado, sólo falta que se enciendan las cámaras y las luces para que “La Pelu” vuelva al aire en su segunda temporada en la pantalla de Telefé. El ciclo de Florencia de la V, que arranca el lunes a las 12, hizo su presentación oficial ayer con todo su equipo en la cancha, donde se vieron los principales cambios en su formato con una mezcla de ficción, información y entrevistas.

Los noteros rebotan de un lado al otro de la peluquería de Flor (que ya tiene su estudio armado) con preguntas, chismes y risas sobre el inicio del ciclo. Divertidos e ilusionados, se disponen a cada entrevista los protagonistas de “La Pelu”: Silvina Luna, el Turco Naim, Gladys Florimonte, Alejando Müller, Jey Mammon, y los nuevos Nicolás Scarpino y Fabián Gianola. Todavía la estrella no llegó.

Unos hablan de su paso por el teatro, otros de su futuro en la tele, algunos desmienten rumores de peleas... hasta que llega Florencia con un vestido rosa y los fotógrafos se amontonan. Parada en la entrada de su estudio y con una sonrisa, disfruta de ser la reina y se deja fotografiar.

“Vamos a tratar de sorprender haciendo mucho hincapié en la ficción, va a haber mucha más interacción, también quiero darle más lugar a los temas femeninos y sobre todo a la información”, dice ilusionada. El objetivo es sorprender a la audiencia y Flor sueña con superar su buen 2012.

Eso sí, en una etapa en la que se preocupa sólo por su trabajo y sus hijos, no quiso nada de conflictos y no le dio lugar a las críticas y rumores: “Yo estoy enfocada en el programa y en otro tipo de cosas”.
http://www.larazon.com.ar/show/nueva-Pelu-juega-ficcion_0_453600047.html

No hay comentarios: