miércoles, 10 de abril de 2013

LAS MIL CARAS DE FLORIMONTE

“Familia especial" es un unipersonal de la reconocida actriz en el que interpreta a diferentes personajes desopilantes de la típica familia argentina.





A lo largo de la obra, Gladys Florimonte interactúa en reiteradas ocasiones con el público generando una gran comicidad e incluyéndolo como parte de su obra.



El padre ausente y gran macho argentino; la madre frívola e histérica, ama de casa y amante de los lujos; la abuela frustrada y borracha y la mucama desdichada por un destino que no puede torcer son los personajes con lo que la actriz demuestra que bien merecido tiene haber ganado con dicho Unipersonal, el prestigioso PREMIO” MARIA GUERRERO”, y Premio” ESTRELLA DE MAR”.



Como invitada especial y vestuarista personal de GLADYS FLORIMONTE cierra el personaje ZULMA ex de TINELLI con el cual logro su popularidad y el Premio MARTIN FIERRO como mejor actriz cómica.



"UNA FAMILIA ESPECIAL" DE GIRA

CON GLADYS FLORIMONTE



SABADO     13    de    ABRIL   SALADILLO  DOMINGO 14    de    ABRIL  25 DE MAYO   Entradas en venta en el TEATRO. http://www.partedelshow.com.ar/noticia/las-mil-caras-de-florimonte-adelanto

No hay comentarios: