jueves, 24 de julio de 2014

GLADYS FLORIMONTE en LAGUNA LARGA.Conferencia de Prensa

MUNICIPALIDAD DE LAGUNA LARGA-

La humorista Gladys Florimonte está de gira por varios puntos del país con su espectáculo “Una Familia Especial”, incluyendo la sala del Centro Cultural Municipal, donde presentó todos los personajes que componen la obra. La capocómica se la notó muy activa, teniendo en cuenta su reciente participación en la temporada de verano en Villa Carlos Paz y ahora con su unipersonal Familia Especial, con el que viene girando desde finales de los ’80 cuando se estrenó.
Tal vez su principal arma de humor en el espectáculo que presentó en Laguna Larga, encarna a su álter ego más conocido: Zulma, popularizada en el programa de Marcelo Tinelli. Gladys Florimonte dijo que Una Familia Especial es realmente un espectáculo que la llena de placer. Surgió como una idea de la humorista y del director, Osvaldo Pelletieri. “Todos los personajes son criaturas con los que la gente se va identificando. Quizás le tengo más afecto a Zulma de Tinelli, pero porque fue el más fuerte, el que más pegó por la exposición de la televisión”. Más adelante, la actriz dijo que el espectáculo “es una crítica a la clase media social porteña, tratamos de mostrar la idiosincrasia, lo que somos realmente. Acá la protagonista es una niña que solo quiere amor, pero a quien solo le dan cosas materiales”.
Así arrancó la segunda mitad del año de la agenda del Centro Cultural Municipal, que continuará con DIOS MÍO el 15 de agosto, Cacho Garay el 21 de agosto. Decididamente Laguna Larga se ha transformado en un polo cultural del interior provincial.

No hay comentarios: