martes, 5 de agosto de 2014

GLADYS FLORIMONTE HOY en CAMPANA ESPECTACULO GRATUITO

Espectáculo gratuito
Gladys Florimonte presenta hoy el unipersonal “Una familia muy especial”
Se trata de una nueva propuesta en el marco de la continuidad de la Agenda Cultural del Mes de Agosto que impulsa la Municipalidad de Campana. Desde las 18:30 horas, en el Teatro Pedro Barbero.
La humorista desarrolla aquí su gran capacidad actoral y despliega un esfuerzo físico digno de destacar.
El próximo martes 5, desde las 18:30 horas, en el Teatro Pedro Barbero, la comediante y actriz Gladys Florimonte se presentará con un espectáculo denominado “Una familia muy especial”.

Se trata de una nueva propuesta en el marco de la continuidad de la Agenda Cultural del Mes de Agosto que impulsa la Municipalidad de Campana, por intermedio de su Secretaría de Cultura y Educación.

En un unipersonal donde va encarnando distintos personajes, Florimonte muestra su gran ductilidad para llevar a cabo transformaciones que dan vida a los distintos personajes.

El humor, la ironía, la identificación del público, como así también la reflexión social se ponen en juego durante el delirio propuesto por Gladys Florimonte, en un evento de entradas libres y gratuitas.

La actriz interpreta en esta obra a diferentes personajes de una típica familia argentina. El padre, ausente y gran macho argentino. La madre, frívola e histérica, ama de casa y amante de los lujos. La abuela, frustrada y borracha; y la mucama desdichada por un destino que no puede torcer.

Estos son los personajes con los que la actriz demuestra qué bien merecido tiene haber ganado con esta obra el premio “María Guerrero” y el “Estrella de Mar”.

No hay comentarios: