miércoles, 17 de diciembre de 2014

Gladys Florimonte: Elegí el lugar donde me siento mejor

Gladys está estrenando no sólo la obra Bañeros sino también un grupo nuevo con el que se acompañará todo el verano, el de Bañeros en el Teatro del Lago, un gran cambio luego de varios años. Dice que la ganó la camaradería. 

Hablando del verano y ya instalada en Carlos Paz, relajada a pesar de los nervios de un estreno, casi como dueña de casa, Gladys define esta temporada: "Yo digo que es un verano distinto pero no difícil, nosotros sabemos el producto que tenemos y esto es diferente a todo lo que se ha visto aquí en Carlos Paz", dice la artista que conforma el gran elenco de Bañeros en el Teatro del Lago junto a Mariano Iúdica, Pablo Granados, Mariana Antoniale, Flavia Palmiero, Waldo Navia, Vanina Escudero y elenco con un despliegue de escenario que promete sorprender desde lo visual, emocional y la diversión. 
Atrás quedó la polémica que, hace ya varios meses, la había alcanzado por un posible desembarco en Stravaganza, decisión que cambió por estar en este elenco: "Me bajé de un espectáculo muy exitoso para sumarme al éxito de Bañeros, es muy importante para mi la cuestión humana, la complicidad con el grupo humano, estoy feliz de estar acá", "la gente se va a encontrar con un Disney en Carlos Paz, para toda la familia, la van a pasar bien los grandes, los chicos, todos".
La obra estrena este lunes 22 de diciembre  en el Teatro del Lago, entradas en venta en www.edenentradas.com.ar, en las boleterías del Teatro y Patio Olmos. 

No hay comentarios: