lunes, 10 de marzo de 2014

GLADYS FLORIMONTE sigue de gira con LOS GRIMALDI


La actriz finalizó con Familia de Mujeres y se sube al tren de la Familia Grimaldi que se va de gira. 
Gladys Florimonte está muy contenta con el cambio y dijo que Familia de Mujeres le dejó muchas satisfacciones por el personaje que adoró y la dirección de José María Muscari. "Así es. Me fui de una familia de mierrrrda y me voy a una familia de locos...", confirmó anoche desde Buenos Aires Gladys Florimonte a La Voz del Interior.  "Dicho esto con todo respeto –apuntó–. Quiero decir que fue maravilloso lo que hizo Muscari con mi personaje. Amo a Muscari y quisiera siempre ser dirigida por él".
Con respecto a las luchas intestinas que motivaron la finalización de Familia de Mujeres sin la salida de gira planteada desde un principio para la obra, Gladys opinó: "Sí... fue una pena todo eso. Pero me gustó muchísimo la obra de Muscari y estoy feliz de haber sido parte. Y yo no tuve ningún problema con Luisa Kuliok, ni con ninguna. De haber salido la gira, yo no iba a poder ser de la partida", aclaró, a propósito de esta nueva identidad interpretativa.
Los locos Grimaldi ya se despidieron de Carlos Paz y el 27 de marzo actuarán en San Luis, en el inicio de una gira que prevé paradas internacionales, en Uruguay, Bolivia y Paraguay, según se informó desde Jaz Producciones.