sábado, 28 de junio de 2014

LLega a SAN LUIS el SHOW DE ZULMA el personaje de GLADYS FLORIMONTE




Gladys Florimonte caracterizada como Zulma  sube a escena en San Luis el 3 de Julio en la Sala Hugo del Carril y el 6 de Julio en la Sala Amigos, de Merlo.
En esta caracterización Gladys Florimonte muestra a una Zulma de los comienzos cuando aparecía en crónica TV. Los gestos, la mirada esquiva, el maquillaje y el pelo bizarro muy bien logrados.
Interpreta “Hasta Tinelli y el Maipo no Paro” y su versión de “Resistiré” con el típico pasito de Zulma, reclamando también todo el tiempo el cheque con los 3000 pesos.
  • Entradas
El valor de las entradas es de $140 y $160, se pueden adquirir en: San Luis: edificio de Turismo (Illia y Junín) de lunes a viernes: 09:00 a 13:00  y de 17:00 a 20:30. En Villa Mercedes: explanada del Molino Fénix de 10:00 a 18:00. En Merlo en la Sala Amigos. El día de la obra, en caso de ser fin de semana, de 18:00 en adelante.
También a través de www.tuentrada.com
Formas de pago: efectivo-tarjetas de crédito y débito.

Familia Especial en CATAMARCA el UNIPERSONAL de GLADYS FLORIMONTE


El 28 de junio, a las 22, en el Complejo Urbano Girardi se presentará la actriz Gladys Florimonte con su unipersonal “Una familia especial”. La actriz interpreta en esta obra a diferentes personajes de una típica familia argentina.
El padre, ausente y gran macho argentino. La madre, frívola e histérica, ama de casa y amante de los lujos. La abuela, frustrada y borracha; y la mucama desdichada por un destino que no puede torcer. Estos son los personajes con los que la actriz demuestra qué bien merecido tiene haber ganado con esta obra el premio “María Guerrero” y el “Estrella de Mar”.
Las entradas para el espectáculo son numeradas y están a la venta en Ayacucho 616 (Abedul Candy Bar). Tienen un costo de $150 y $200, según la ubicación.

viernes, 27 de junio de 2014

lunes, 23 de junio de 2014

Gladys Florimonte presenta a su Familia especial en MENDOZA

La actriz trae un show con el que promete hacer reír a los mendocinos. Será el fin de semana que viene


BLANQUITA. UNO DE LOS PERSONAJES QUE HACE FLORIMONTE EN LA OBRA
La humorista y actriz Gladys Florimonte llega a Mendoza el próximo fin de semana para presentar su unipersonal Familia especial . La función será el viernes 4 de julio, primero en Rivadavia y, al otro día, en el teatro Plaza de Godoy Cruz.
El espectáculo que trae es una comedia en la que desfilan personajes típicos de una familia argentina.
Así, vamos viendo sobre el escenario al típico fanfarrón que hace gala de sus conquistas; a la mujer que soporta al marido aunque vea sus defectos; a la madre entrometida y prepotente que mira a todos desde su supuesta altura económica, y a una empleada doméstica que dice las verdades reveladoras.
Todos ellos son tan importantes como Anahí, una niña que, de acuerdo con los modelos que le ofrecen a su alrededor, duda sobre las ventajas de crecer.
Haciendo gala de su versatilidad para convertirse en diferentes personas, Florimonte encarna a todos los personajes mediante minuciosas tipificaciones del ser humano. Sus rápidas transformaciones y el juego de ida y vuelta con el público, conforman el sustento para una comedia divertida y ágil.
El humor, la ironía, la identificación del público, como así también la reflexión social, se ponen en juego durante el delirio propuesto por la actriz.
Familia Especial presenta, además, un crítico y divertido espejo de la realidad, en donde el espectador acepta el juego y se refleja en el devenir de esta galería familiar.
Las entradas ya están a la venta en la boletería del teatro Plaza (Colón 27, Godoy Cruz) y en Tarjeta Nevada (Las Heras 419, Ciudad). Los valores van de $170 a $200.
Para la función de Rivadavia, los tickets se pueden comprar en la boletería del teatro Ducal (Lavalle 740) y cuestan $200.
Familia especial

domingo, 22 de junio de 2014

viernes, 20 de junio de 2014

jueves, 12 de junio de 2014

PERCIAVALLE-FLORIMONTE dos CAPOS DEL HUMOR en URUGUAY

Por SIEMPRE JOVEN de ALFREDO LEIROS con CARLOS PERCIAVALLE y GLADYS FLORIMONTE en MINAS .Uruguay

domingo, 8 de junio de 2014

GLADYS FLORIMONTE ovacionada en URUGUAY

video
FAMILIA ESPECIAL en ROCHA -URUGUAY