domingo, 25 de enero de 2015

Gladys Florimonte: "Marcelo Tinelli me salvó la vida" ¡SAN CAYETINELLI!

 La comediante habló de su presente, de sus ganas de hacer algún trabajo dramático y aseguró que si el conductor la llama para Showmatch, le diría que sí sin dudarlo.
Tinelli es mi San Cayetano”, contó Gladys Florimonte en una entrevista con el diario Clarín. La comediante explicó que “a Tinelli le debo un montón. Le debo la gran popularidad. Si bien era conocida, él me dio la popularidad. Nunca me voy a olvidar. Yo tengo mi casa gracias a él. Gracias a la participación y generosidad de laburar con él. En esa época ganaba dos pesos y pasé a ganar un montón. Así me pude comprar mi primer departamento.”
Gladys explica que la gente siempre le pide “sacame la lengüita, como hacías con Marcelo”.
“Estuve casada, tuve que dejar todo. Mi ex marido no me dejó ni un peso. Empecé a remarla, no tenía nada. Y mi primer departamento fue gracias a ShowMatch”, reveló Florimonte.
La humorista reconoció que Marcelo “me salvó en un momento muy especial de mi vida. Tinelli me salvó la vida. Me llama para hacer cualquier cosa y yo estoy. Aunque no salga en televisión, ponele que me dice ‘vení a barrerme el cuarto piso’, y yo voy. Ni lo dudo.”
Gladys también explicó que está pasando un gran momento y que le encantaría “hacer un buen drama.”

No hay comentarios: