viernes, 9 de enero de 2015

GLADYS FLORIMONTE tiene un personaje desopilante

La obra que se presenta en el Teatro del Lago, adaptación a las tablas basada en la saga de películas, es muy divertida y logra conexión y complicidad con el público.

El show, con efectos especiales, hologramas, mapping, escenografía y situaciones que salen del escenario; es impactante y envolvente. El público entra al microclima de la playa que maneja Flavia Palmiero, con un trío delirante de bañeros que debe lidiar con las vampiras sexies que intentan chupar la sangre de los turistas, con Loly a la cabeza y Gladys Florimonte como una secuaz oscura y graciosa en su malignidad. Matías Alé es colaborador de Flavia y busca enamorarla... Al final, todo termina bien y se acaban los vampiros... O casi.


Durante el transcurso de la obra hay un ida y vuelta permanente entre artistas y público, con gags, guiños y giros que muchas veces están relacionados con la
televisión y la actualidad de los artistas y lleva a risas; mientras que a esas situaciones y chistes "para grandes", los niños las dejan pasar de largo. De todas maneras, los bajitos disfrutan la obra y se sorprenden con los hologramas y las situaciones graciosas y ocurrentes. Presenciar Bañeros en familia es una linda experiencia, que permite disfrutar una comedia efectiva y apta para todo público con efectos especiales de última tecnología.



El elenco es sólido y heterogéneo, cada uno tiene su parte en un rompecabezas que se ajusta a la perfección.
 La comediante con más experiencia teatral del grupo, Gladys Florimonte, tiene un personaje despilante y  que la torna casi irreconocible físicamente; mientras que Matías Alé explota su fama de Don Juan y "langa", con varias referencias a su vida amorosa que se celebran desde la platea. En tanto, el trío de bañeros que tiene a cargo el control de la playa es imperdible. Cada uno con su personalidad, llenan de risas la platea. A Mariano Iúdica la energía no le cabe en el cuerpo y cumple su rol de manera energética y disfrutándolo a cada momento, muchas veces casi tentándose de risa él mismo; Pablo Granados, en su debut teatral, es solvente, gracioso, expresivo; y Waldo Navia, en papel del ingenuo y "caído del catre", es genial. Los hologramas, con Jorge Rial y Paolo "El rockero", interactúan con los actores en un toque novedoso para una puesta teatral. Las damas son un festival de simpatía y curvas impactantes, Flavia Palmiero luce bella en cada escena, y las vampiras Mariana "Loly" Antoniale, Vanina Escudero y Claudia Ciardone son sensuales y versátiles en actuación y baile. Los acompaña un grupo de baile con muy buenas coreografías a cargo de Romina Propato.
Bañeros es una propuesta fresca y original, que se suma a una cartelera de muy buena calidad en este caluroso verano carlospasence.

No hay comentarios: