lunes, 31 de diciembre de 2007

FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!




LOS MEJORES AUGURIOS PARA EL AÑO QUE SE INICIA.
GRACIAS A TODOS LOS QUE DE UNA U OTRA MANERA HICIERON POSIBLE EL CRECIMIENTO Y LA POPULARIDAD DE "ZULMA ....DE TINELLI".
TODOS LOS SUEÑOS SON POSIBLES ESTA EN UNO MISMO HACERLOS REALIDAD.
GLADYS

domingo, 30 de diciembre de 2007

LOCALIDADES AGOTADAS

El publico ya tiene sus preferidos "PIJAMAS".
El productor Marcelo Montero y todo el elenco encabezado por GLADYS FLORIMONTE mas que felices por la respuesta del publico y poder colgar el cartel de LOCALIDADES AGOTADAS el ultimo sabado del año.
FELICITACIONES

sábado, 29 de diciembre de 2007

"Pijamas": una comedia que funciona

Portal puroshow.com - "Pijamas": una comedia que funciona
GRACIAS LAURA!!!!
Lee la nota haciendo clik en el portal

miércoles, 26 de diciembre de 2007

Gracias teconte.com.ar!!



Todo un personaje - Televisión
"Zulma de Tinelli", tiene blog propio


Gladys Florimonte viene creciendo con su personaje de "Zulma", que juega a estar enamorada de Marcelo Tinelli en los ciclos de "Patinando por un Sueño" y "Este es el Show". Ahora el representante de la actriz cómica inauguró su propio blog.

La actriz cómica está pasando un gran momento y es una de las figuras de los segmentos creados por Marcelo Tinelli. Como en su momento fue Iliana Calabró, ahora Gladys Florimonte consigue destacarse con un personaje único.
Así, entre los shows y los ensayos de su proxima temporada marplatense con "Pijamas" junto a Claudia Fernández y elenco, esta más que a full. Pero su representante tuvo tiempo para abrirle un blog personal para que la gente pueda comunicarse con la estrella: http://www.gladysflorimonte.blogspot.com/
"Zulma de Tinelli" nació en el "Patinando por un sueño" y su popularidad ya es tan grande que le hacen notas, desde distintos ciclos, pero al personaje creado por la Florimonte.

Visita www.teconte.com.ar

Nota de "El dia"(La plata) por Beto Casella (23/12/07)

Beto Casella: "Se viene el momento de las divas antipulposas"

A diferencia de los demás consultados, el periodista Beto Casella considera que Gladys Florimonte -una de las protagonistas de Pijamas, que ya empezó en Mardel- será la vedette de la temporada. Lejos de las suspicacias, ironías y dobles sentidos, el conductor del ciclo Bendita TV afirma que Florimonte, "es la única que tiene formación sobre un escenario".

Al preguntarle si dicha formación habilita a su elegida para desarrollar su tarea en el rubro de vedette dentro del teatro de revistas, Casella es contundente: "Absolutamente. Además de su trayectoria profesional, Gladys se puede poner unos buenos tacos, un buen conchero y calentar a toda la platea masculina, porque tiene con qué".

El periodista va un paso más allá de sus afirmaciones y se anima a vislumbrar un nuevo horizonte en el mundo del teatro de revistas: "Percibo que se viene una nueva onda en este género. Pienso que estamos asistiendo al comienzo de una etapa distinta en el rubro vedette. Me parece que se acerca el momento de disfrutar de la vedette antipulposa y antiestética. Me gustaría que de una buena vez por todas aparezca una capocómica total, y creo que la Florimonte tiene condiciones de sobra para serlo".

domingo, 23 de diciembre de 2007

Florimonte la bicipromotora



Nota de puroshow.com:

Debutó el pasado 17 de diciembre en el Teatro Enrique Carreras de Mar del Plata con "Pijamas". Le fue muy bien. Y va por más.

Por eso, Gladys Florimonte montó su bicicleta y con un cartel gigante del espectáculo recorrió las calles de la ciudad balnearia para promocionarla. Recordemos que en el elenco la acompañan Claudia Fernández, José María Listorti, el Chino Volpato, Paula Colombini y Diego Alvez.


Visitá www.puroshow.com

viernes, 21 de diciembre de 2007

Nota de "La prensa"



Aqui fragmentos de la nota:

Finalmente "Pijamas", la comedia protagonizada por Gladys Florimonte, José María Listorti, Claudia Fernández, "Chino" Volpato, Paula Colombini y Diego Alvez, debutó en el teatro Enrique Carreras del centro marplatense, ante un público que recompensó con risas y aplausos un estreno prácticamente impecable. Dirigida por Carlos Evaristo, "Pijamas" es una clásica pieza de enredos.

CON EMOCION
Por su parte, Florimonte, quien se llevó los mayores vítores de la noche, dijo que eso le causa "felicidad pero también una gran emoción".
Su personaje, una mucama poco agraciada, aparentemente de pocas luces pero muy "rápida" para el dinero, causa gracia con su sola presencia.


Visitá www.laprensa.com.ar

miércoles, 19 de diciembre de 2007

El estreno de "Pijamas".. Un exito!!



Aqui fragmentos de la nota en primiciasya.com:


¿Cómo fue el debut de "Pijamas"?

La verdad que fue una función increíble. Entré y se cayó el teatro. La gente no paró de reírse en todo sentido y con todo el elenco. Pero debo admitir que conmigo se río mucho más.

¿Vos qué personaje interpretás?

Soy la mucama de la obra, la que hace todos los líos. El público no para de reírse desde el principio hasta el final. Te juro que son explosiones de carcajadas. Y el final fue muy emotivo porque cuando salí a saludar me ovacionaron.

Visitá www.primiciasya.com

sábado, 15 de diciembre de 2007

ESTRENO DE PIJAMAS



El proximo lunes 17 de diciembre a las 21:30hs en Mar Del Plata, debuta la comedia protagonizada por Gladys Florimonte, Jose Maria Listorti, Claudia Fernandez, Chino Volpato, Paula Colombini y Diego Alvez.

Un espectaculo con intrigas, mentiras, enredos y bromas que transformaran a Pijamas en una historia para reir sin parar.

Direccion: Carlos Evaristo
Produccion: Marcelo Montero
Teatro: Enrique Carreras- Entre Rios 1828 Mar del Plata.
Funciones: De martes a domingo.

martes, 11 de diciembre de 2007

Zulma le canta a Marcelo!

Gracias Siempreshow! (San luis)


Clickea sobre la imagen para ampliar

Visitá www.siempreshow.blogspot.com

lunes, 10 de diciembre de 2007

Gracias Laura Ubfal!


Clickea sobre la imagen para ampliarla.

Visite www.puroshow.com

GACETILLA DE PRENSA UNIPERSONAL



Clickea sobre la imagen para ampliarla.

miércoles, 5 de diciembre de 2007

Unipersonal "Familia especial"


Clickea sobre la imagen para ampliarla.

Nota diario Clarin 22/11/2007


Clickea sobre la imagen para ampliarla

martes, 4 de diciembre de 2007

Nota "El tribuno" ( Tucumán)


Clickea sobre la imagen para ampliarla.

Tapa de espectaculos de "El tribuno" (Tucuman)


Clickea sobre la imagen para ampliarla.

lunes, 3 de diciembre de 2007

16mil personas rieron con Zulma!


Clickea sobre la imagen para ampliarla.

ZULMA REVOLUCIONÓ LULES


Clickea sobre la imagen para ampliarla.


Toda la popularidad, profesionalismo y carisma de la Sra Florimonte se desplegó en un show de casi dos horas que realizó en la ciudad de San Isidro de Lules ( Pcia de Tucumán), festejando el aniversario 157 de la ciudad, antes mas de 16mil espectadores!

domingo, 2 de diciembre de 2007

Zulma!




Representante:
Cesar Carozza
15-5228-5658
ID 184*2460
carozzacesar@fibertel.com.ar