miércoles, 26 de diciembre de 2007

Nota de "El dia"(La plata) por Beto Casella (23/12/07)

Beto Casella: "Se viene el momento de las divas antipulposas"

A diferencia de los demás consultados, el periodista Beto Casella considera que Gladys Florimonte -una de las protagonistas de Pijamas, que ya empezó en Mardel- será la vedette de la temporada. Lejos de las suspicacias, ironías y dobles sentidos, el conductor del ciclo Bendita TV afirma que Florimonte, "es la única que tiene formación sobre un escenario".

Al preguntarle si dicha formación habilita a su elegida para desarrollar su tarea en el rubro de vedette dentro del teatro de revistas, Casella es contundente: "Absolutamente. Además de su trayectoria profesional, Gladys se puede poner unos buenos tacos, un buen conchero y calentar a toda la platea masculina, porque tiene con qué".

El periodista va un paso más allá de sus afirmaciones y se anima a vislumbrar un nuevo horizonte en el mundo del teatro de revistas: "Percibo que se viene una nueva onda en este género. Pienso que estamos asistiendo al comienzo de una etapa distinta en el rubro vedette. Me parece que se acerca el momento de disfrutar de la vedette antipulposa y antiestética. Me gustaría que de una buena vez por todas aparezca una capocómica total, y creo que la Florimonte tiene condiciones de sobra para serlo".

No hay comentarios: