sábado, 31 de mayo de 2008

FLORIMONTE ENOJADA CON MORIA?

Según Moria Casán a los participantes de Bailando por un sueño hay que hacerles una lobotomía - www.elcomercioonline.com.ar: "publicada el 30/05/2008 - 8:00
Según Moria Casán a los participantes de Bailando por un sueño hay que hacerles una lobotomía


Jurado de 'Bailando por un sueño' y partícipe involuntaria de las rencillas entre las concursantes promovidas a bailarinas y vedettes por el reality de 'ShowMatch', Moria Casán dijo que a los participantes hay que hacerles una 'lobotomía'."
Se van enojados todos con el jurado, no pueden soportar que se los mande al teléfono", dijo, en relación con las críticas tanto del marido de Barreiro, Matías Camisani, como de Gladys Florimonti, quien era su amiga hasta antes de ser eliminada del concurso

viernes, 30 de mayo de 2008

GLADYS FLORIMONTE"No hay humorista mejor que Corona"


Monolito realizado por el escultor ARIEL OCAMPO quien se lo obsequio cuando fue declarada "CIUDADANA ILUSTRE DE MINA CLAVERO"
LAVOZ.com.ar | "No hay humorista mejor que Corona": "'No hay humorista mejor que Corona'
Haga un click com el mouse para leer la nota.
Desde hoy y hasta el domingo, actúa en “Pijamas” en la Ciudad de las Artes, donde suma a Zulma, su personaje más popular. Agradece a Tinelli el lugar que le da en TV."

miércoles, 28 de mayo de 2008

GLADYS FLORIMONTE DE GIRA CON "PIJAMAS"-PARAGUAY


Para reír sin parar "Pijamas" se viene con un elenco de primeras figuras / Artes y espectáculos - PPN.com.py: "Para reír sin parar 'Pijamas' se viene con un elenco de primeras figuras
Por Ppn .com.py - 28/05/2008 - 07:20


'Pijamas' una clásica comedia de enredos en la que las infidelidades y las confusiones tejen una trama sumamente divertida que, por momentos, produce carcajadas ininterrumpidas y una gran ovación final. Un espectáculo con intrigas, mentiras, enredos, y bromas que transformaran a Pijamas en una historia para reír sin parar

Gladys Florimonte, quien se lleva las mayores ovaciones con su personaje, una mucama poco agraciada, aparentemente de 'pocas luces' pero muy 'rápida' para el dinero, causa gracia con su sola presencia, su mirada y su expresión arranca carcajadas con las inesperadas respuestas que le marca el guión de 'Pijamas'."

sábado, 24 de mayo de 2008

ZULMA NO SE CALLA NADA Y CRITICA AL JURADO-VIDEO



#comments: "skip to main | skip to sidebar
Zulma no se calla nada y critica al jurado - Este es el Show
HAGA UN CLIK CON EL MOUSE PARA VER VIDEO.

|24 de mayo de 2008
Hoy Zulma de Tinelli, el personaje que interpreta todos los Sábados Gladys Florimonte por Este es el Show, se enfrentó a Carmen Barbieri, invitada al piso y entrevistada por Carla Conte y José María Listorti.
Zulma entre otras cosas dijo: 'Lo que hiciste con mi amiga Gladys no tiene nombre', 'Ustedes son los más quilomberos que hay. Moria es una incoherente total. A Jorge Lafauci le faltan neúronas' criticaba al jurado Gladys, 'ellos puntúan como se les canten' repetía hacía el jurado a Carmen Barbieri. Además Gladys finalizó 'vos te querés parecer a la Victoria Beckham y sos la abuela'.
Vale destacar de que éste típico personaje de Gladys Florimonte, fue nominada a los Martín Fierro por Mejor Labor Humorística Femenina en el programa Este es el Show.



GRACIAS NACHO.

Un Comentario:
PAULA de caballito dijo... BRAVOOO ZULMA DICE LO QUE MUCHOS NO SE ATREVEN ES JUSTICIERA.
LO MEJOR DE ESTE ES EL SHOW.
GRANDE ZULMA!!!ME DA LA IMPRESION QUE TU AMIGA GLADYS NO ES COMO BARBIERI QUE SE LE SUBIERON LOS HUMOSSS QUE LE PASA?
GLADYS CON MAS O MENOS EXITO ES SIEMPRE LA MISMA.
25 de mayo de 2008 0:23"

jueves, 22 de mayo de 2008

GLADYS FLORIMONTE NO DESCANSA



Gladys Florimonte multifacetica,condujo conjuntamente con el estilista DANIEL VEIGA la semana proxima pasada el espectacular DESFILE realizado en el PALACIO RODRIGUEZ PEÑA,producido por Daniel F.Veiga Hair Group,del cual la escultural Evangelina Anderson es la imagen.
ZULMA puso el toque de humor en dicho evento y sin lugar a dudas fue "LA ESTRELLA DE LA NOCHE".
Ademas Gladys sigue con la gira por el pais de la comedia mas exitosa del verano"PIJAMAS",este fin de semana GUALEGUAY.CONCEPCION DEL URUGUAY Y CONCORDIA.
Prepara la vuelta de" ZULMA" a BAILANDO POR UN SUEÑO,los sabados en ESTE ES EL SHOW y con proyectos muy interesantes.

martes, 20 de mayo de 2008

MinutoUno-VUELVE ZULMA


MinutoUno: "Vuelve Zulma al Bailando

Una vez que vayan algunas parejas más de 'Bailando por Sueño', el personaje de Zulma, realizado por Gladys Florimonte, volvería al certamen de baile para darle una pizca más de humor y tratar de conquistar nuevamente al conductor del ciclo.

La producción del ciclo le dijo a Gladys que tenga a mano al personaje que en unas semanas volvería para hacer una participación."

domingo, 18 de mayo de 2008

GLADYS FLORIMONTE OVACIONADA EN LULES .VIDEO.


ZULMA ES "LULEÑA POR ADOPCION".
MAS DE 25.000 PERSONAS LA OVACIONARON Y SORPRENDIO A TODOS CON LA PRESENTACION DE VICENTE, EL PRIMO DE ZULMA.
Edicion:Nicolas Spinacci
Fotos:Carlos Soria-Municipalidad de Lules

"ZULMA DE TINELLI"PREMIADA EN TUCUMAN


El jueves 15 en la ciudad de San Isidro de Lules en la pcia.de Tucuman GLADYS FLORIMONTE fue distinguida por el Intendente Municipal Dr.Cesar Dip y la Legisladora Pcial.Miriam Gallardo como con su personaje "ZULMA" "LULEÑA POR ADOPCION" debido a que estreno su personaje mas exitoso fuera de la tv en dicha ciudad y volvio con la nominacion a los premios MARTIN FIERRO.
Se emociono muchisimo ante la distincion y al recibir el afecto y el caluroso e interminable aplauso de mas de 25.ooo personas que colmaban la plaza y avenida principal.Sin lugar a dudas es el PERSONAJE DEL AÑO.
Foto Carlos Soria.Municipalidad de Lules

VOLVIO ZULMA Y LULES APLAUDIO DE PIE


HAGA UN CLIK CON EL MOUSE SOBRE LA NOTA PARA AGRANDARLA.
NOTA PUBLICADA EN EL TRIBUNO -VIERNES 16 DE MAYO DE 2008

sábado, 17 de mayo de 2008

VUELVE ZULMA DE TINELLI


Foto Carlos Soria
Últimas noticias - Minuto a minuto, lo que sucede en la Televisión Argentina - Television.com.ar - El sexto canal: "Vuelve Zulma

El personaje compuesto por Gladys Florimonte volverá a formar parte de Showmatch.
Luego de que la humorista fuera eliminada de Bailando por un sueño, la producción decidió sumarla al ciclo como ocurrió en 2007 en Patinando por un sueño. De esta manera, Florimonte como Zulma tendrá una participación especial en cada emisión del show conducido por Marcelo Tinelli.
La producción se encuentra trabajando en los detalles de la nueva incursión de Florimonte en el ciclo que se suma a la que lleva a cabo en Este es el show, la cual le valió una nominación como mejor labor humorística en los premios Martín Fierro 2007."

GLADYS FLORIMONTE -YO DIGO


Yo digo - Opinión, 3 preguntas sobre un tema puntual de la Televisión Argentina - Television.com.ar - El s: "Yo digo
Opinión, 3 preguntas sobre un tema puntual de la Televisión Argentina
Hga un click con el mouse en el link para ingresar a la nota.
17-5
Gladys Florimonte

”Zulma de Tinelli es un personaje en el que invertí mucho trabajo, esmero y cariño”

- ¿Cómo recibiste esta nominación?

Cada vez que me han nominado lo he vivido con muchísima alegría. Me enteré cuando estaba ensayando la rutina de cumbia para Bailando por un sueño. Es más, fui a la sentencia súper feliz y eso que quedé afuera del programa. Pero esto no opacó el placer que me dio este reconocimiento.

- ¿Este reconocimiento es para Zulma o para Gladys Florimonte?

- Es la consagración de las dos. Moria Casán un día me dijo que cuando me pongo la peluca y agarro el bastón me transformó ¡Y es verdad! Zulma es un personaje que amo, es uno de los que más cariño despierta en la gente. Yo muchas veces lo disfruto como espectadora y me sorprendo por algunas cosas que el personaje dice o hace.

- la nominación a los Martín Fierro ya es un reconocimiento pero ¿Tenés expectativas en cuánto a ganarlo?

- Tengo todas las expectativas. A mi no me importa quién esté o no esté ternada conmigo, sólo me importa que se lo merezcan. Y esto hace que la terna sea muy difícil porque todas las que están merecen ganar. Uno no tiene que estar pendiente de los nombres de los que compiten con uno, sino en el trabajo que hicieron. A mi favor puedo decir que Zulma de Tinelli es un personaje en el que invertí mucho trabajo, esmero y cariño"

miércoles, 14 de mayo de 2008

TERNA COMPLETA DE LABOR HUMORISTICA FEMENINA-MARTIN FIERRO

Ternas de los Premios Martín Fierro
Subido el 14 May 2008 1:38 pm. En la categoría Espectáculos.

Ya se han dado a conocer las Ternas de los Premios Martín Fierro a las producciones de 2007 elegidas por la Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía de la Argentina (APTRA). La entrega de las estatuillas se hará el 30 de Junio por canal América, pero aun no se sabe quién conducirá la ceremonia.

El 9 de Junio se emitirá, también por América, la entrega de los diplomas a los nominados.

El líder en candidaturas es Canal 13, seguidos por Telefe y América. Radio 10 lidera las ternas en su rubro.

Ternas Premio Martín Fierro a la Televisión 2008:


Labor humorística Femenina
Natalia Carulias (Usted ¿Qué hubiera hecho? - Canal 7)
Luz Cipriota (Reinas magas - Canal 13)
Gladys Florimonte (Este es el show - Canal 13)
Maju Lozano (R.S.M. - América)
Anita Martínez (Noche de ronda - América

El soñador de GLADYS FLORIMONTE Ariel Zambrano "no esperaba la eliminación"


Blog de Showmatch - Bailando por un Sueño 2008: Ariel Zambrano "no esperaba la eliminación"

FLORIMONTE AGRADECE A TINELLI LA OPORTUNIDAD POR EL MARTIN FIERRO


MinutoUno: "De Bellis zafó con el voto del público y continúa en Bailando"
Por una diferencia mínima de 51 a 49%, Florimonti y su soñador quedaron eliminados, permitiendo a Marcelo de Bellis y Cristel Coopma continuar en el certamen. “Puse mucho para esto, mi sueño de bailar lo cumplí y voy a seguir tomando clases de baile con mi coach. Estoy nominada al Martín Fierro gracias a vos (por Tinelli), dado que me diste la oportunidad que otros me negaron”, manifestó Gladys Florimonti, luego de conocerse el resultado final

martes, 13 de mayo de 2008

FLORIMONTE MARTES 13 UNA DE CAL Y UNA DE ARENA


LA TV MISMA: DE BELLIS SIGUE BAILANDO POR UN SUEÑO; FLORIMONTE ELIMINADA [LO ULTIMO]

SE FUE FLORIMONTE DE BAILANDO

Blog de Showmatch - Bailando por un Sueño 2008: Definición de Cumbia: de Bellis 51% - Florimonte 49%

GLADYS FLORIMONTE EN LOS MARTIN FIERRO.


LA Sra.GLADYS FLORIMONTE NOMINADA COMO" MEJOR LABOR COMICA FEMENINA" POR ESTE ES EL SHOW, CON SU PERSONAJE ZULMA DE TINELLI.
EN LA FOTO GLADYS CON EL "MONOLITO"DE ZULMA REALIZADO POR EL ARTISTA PLASTICO ARIEL OCAMPO Y EL CUAL FUE ENTREGADO EN MINA CLAVERO(Cdoba)CUANDO FUE DECLARADA CIUDADANA ILUSTRE DE DICHA CIUDAD CORDOBESA ESTE VERANO.
GRACIAS APTRA.

lunes, 12 de mayo de 2008

sábado, 10 de mayo de 2008

: El jurado se pelea.. por FLORIMONTE -VIDEO



Blog de Showmatch - Bailando por un Sueño 2008: El jurado se pelea.. ¿en mentira?
Foto gentileza minuto uno/ideas del sur

Gladys Florimonte y Ariel Zambrano- Cumbia-VIDEO


Blog de Showmatch - Bailando por un Sueño 2008: Gladys Florimonte y Ariel Zambrano - Cumbia
Haga un clik con el mouse en el link para ver video.

Las peores de la cumbia: Bo, Francese y Florimonte - 26 Noticias

Las peores de la cumbia: Bo, Francese y Florimonte - 26 Noticias: "UNA NOCHE A PURO 'CORTE DE POLLERAS'


Las peores de la cumbia: Bo, Francese y Florimonte"

FLORIMONTE ES FAMILIAR DE YIYA MURANO:


::: BAILANDO POR UN SUEÑO 2008 :::: "GLADYS FLORIMONTE y ARIEL ZAMBRANO: (?), 3, 8, 6.
Barbieri: “Volvió gladys con alegria y seguirdad'. Lafauci: “volvió la comocidad pero el baile no.” Casán: “Se que te cuesta poner humor porque estás concentrada en el baile. Pero ocupate del torzo que es de madera terciada. La cara te marca un acting y el torzo el otro. Ni los borrachos miran el piso cuando están borrachos”. Sofovich: “El acting en un baile no me inspira nada. Esto es concurso de baile. A la couch le digo, Gladys quiere bailar'.
“Florimonte no te quejes. Qué pasa?!, sos como la hermana de Giga Murano”, bromeó Moria sobre la caracterización. “A mi me hace acordar a Juanita Martinez”, acotó Carmen"

Haga un clik con el mouse en el link para ingresar a la pagina.
http://www.puroshow.com/bailando2008/fgladys.php

Barbieri y Sofovich se pelearon por Florimonte-

Barbieri y Sofovich se pelearon - Ideas del Sur 2008: "Barbieri y Sofovich se pelearon
Una nueva disputa entre los integrantes del jurado se desató anoche en la última gala de la semana de “Bailando por un sueño”. Con la presentación maratónica de 11 parejas en la pista, la uruguaya Eunice Castró logró el puntaje más alto del show al sumar 27 puntos. Los peores puntajes de la noche se lo llevaron Gabriela Bo (14) Belen Francese (16) y nuevamente Gladys Florimonti (16).
La actriz cómica causó discrepancias en el jurado y provocó después de mucho tiempo un nuevo cruce entre Gerardo Sofovich y Carmen Barbieri. Según Barbieri había manifestado que Gladys había estado muy segura. En tanto, el presidente del jurado consideró que a Florimonti le sobró acting, pero le faltó baile y le colocó un bajo puntaje, 6. esto despertó la ira de Carmen que le dijo a Sofovich que en camarines lo iban a charlar.

NUEVO ENFRENTAMIENTO ENTRE EL JURADO DE BAILANDO POR UN SUEÑO A PARTIR DE GLADYS FLORIMONTE

LA TV MISMA: NUEVO ENFRENTAMIENTO ENTRE EL JURADO DE BAILANDO POR UN SUEÑO A PARTIR DE GLADYS FLORIMONTE

FLORIMONTE-Bailando por un Sueño 2008: Ronda 4 - Gala 3


Bailando por un Sueño 2008: Ronda 4 - Gala 3: "Gladys Florimonte y Ariel Zambrano: ?+3+8+6 = 17+?

Gladys Florimonte y Ariel Zambrano bailando Cumbia
Carmen Barbieri: Comentó que le hizo acordar a Juanita Martínez. “Volvió Gladys con seguridad y alegría, muy lindo el acting”, comentó.
Jorge Lafauci: “Ha vuelto la comicidad, la alegría pero no el baile. Tendría que hacer pareja con De Belli”, comentó y agregó “Él bailó muy bien, ella hizo lo que pudo. Me parece que si sigue así no va a tener que volver al teatro cómico sino al Teatro San martín que es donde comenzó”. Puntaje: 3
Moria Casán: “Te cuesta trabajo en meter la comicidad porque estas muy involucrada en el certamen”, dijo la diva y opinó que las lágrimas de la sentencia pasada le quitaron nerviosismo. También le aconsejó ocuparse más del torso, tratar de que éste se mueva más al ritmo de las piernas y no mirar el piso ya que le quita actitud y se marea. “Me encantó y veo que empieza a asomarse el acting que tanto te pedimos”, comentó. Puntaje: 8
Gerardo Sofovich: Le aclaró a Karina, la coach, que no le interesa el acting ya que están en un concurso de baile y dijo que cree que eso también es lo que quiere Gladys Florimonte, mostrar que puede bailar. “La responsabilidad de Karina es enseñarte a bailar, para el acting ya estas super preparada. Nadie te va a tomar examen de actriz”, comentó. 6"

FLORIMONTE Y ZAMBRANO EN PELIGRO


Adicto a la TV: "Esa misma calificación le pusieron “seria” Gladys Florimonte, a quien no le cayó muy bien la puntuación y le recordaron que no estaban evaluando su capacidad de actriz sino su destreza sobre la pista.
Barbieri (voto secreto): 'Volvió Gladys, volvió el acting, me gustó'.
Lafauci: 'No ví baile, ella acompañó como pudo. Pero si sigue así, Florimonte va a tener que regresar a sus comienzos en el Teatro San Martín'.
Casán: 'Gladys, sé que te cuesta meter la comicidad porque estás muy involucrada en el certamen. Veo que estás haciendo un gran esfuerzo y estás evolucionando. Ocupate más del torso, que se mueva más de acuerdo a las piernas'.
Sofovich: 'No me interesa el acting en el baile, no me inspira nada. Y Gladys quiere bailar. Así que hay que preocuparse por eso'.

miércoles, 7 de mayo de 2008

GLADYS FLORIMONTE CADA VEZ MAS LINDA


Gladys Florimonte cada vez más linda
Gladys Florimonte ¿no la ves en la foto lindísima? La Florimonte tiene talento y vos viste como es, quien se ríe de sus defectos de manera espontánea tiene el cielo ganado. Hartos estamos de ver “abuelitas” queriéndose hacer las pendejas en Cantando por un sueño mientras los maridos del otro lado le tienen el bastón. Florimonte mostró sus nalgas deprimidas, se dejó cortar el corpiño para dejar ver un par de lolas como dos higos y aseguró: “Mis amigas del alma son Moria Casan, Panam (…) opino como Moria, hay que tener sextoys… pero yo no los doy a conocer”. Cada día no solo está más seductora sino que su carácter la hace una hembra deseable. No vamos a dar nombres pero hay una mega vedette que vive al borde de la histeria, no hay macho que la satisfaga y su mejor estado es el “operada”. Gladys, una de las mejores comediantes del país que con su ninfómano personaje demostró que para tener fama no hace falta ser pavota, muñeca y trola. Eso si, el sexo siempre vigente pues Zulma asegura que debajo de su pollera arde una hoguera. (Foto revista Paparazzi)

Gladys Florimonte sigue Bailando por un Sueño


Gladys Florimonte sigue Bailando por un Sueño: "Gladys Florimonte sigue Bailando por un Sueño
Subido el 6 May 2008 11:24 pm. En la categoría Bailando por un Sueño.

Luego de que el jurado de Bailando por un Sueño 2008 decida que la pareja integrada por Carolina Baldini y Paulo Pedernera sea la primera pareja salvada, ellos le dieron una segunda oportunidad a Gladys Florimonte y Ariel Zambrano, quedando Adriana Aguirre-Martín Peirano y Kenita Larraín-Martín Whitencamp sometidos al voto telefónico.

En la segunda gala de la tercera ronda de Bailando por un Sueño 2008, Gladys Florimonte y Ariel Zambrano no lograron cubrir las expectativas de los miembros del jurado bailando Rock n’ Roll, por lo que quedaron sentenciados en la tercera ronda del certamen. Las principales críticas fueron porque
“Para mi es un esfuerzo sobrehumano y quiero agradecerles a todos”, dijo Florimonte muy emocionada y expresó sus ganas por seguir en el concurso a pesar de no saber bailar.
Recordemos que Zambrano sueña con conseguir una lancha para que la Asociación Isla Talavera pueda transportar alimentos, medicamentos y material didáctico a 11 escuelas ubicadas en diferentes islas"

Tincho dijo:
Mayo 7, 2008 at 12:41 am
Me gustó mucho cuando Gladys Florimonte se emocionó porque se notó que fue algo sincero.
No sé si vaya a ganar pero merece llegar a la final por el esfuerzo que esta haciendo.

2
Tamara dijo:
Mayo 7, 2008 at 1:07 am
Coincido con el comentario anterior,me gusto cuando se emociono,parece que ya se veia en los telefonos,de todas maneras seguramente la gente la hubiera salvado.

FLORIMONTE ...VOY A MEJORAR

"Y después del corte, los ojos de Gladys Florimonte se llenaban de lágrimas al enterarse la actriz que también había sido salvada. 'Me cuesta mucho bailar, pero voy a mejorar, lo estoy intento, por el sueño', dijo.
28 puntos de rating marcaba 'Showmatch' en sus primeros minutos, liderando cómodamente el prime time nocturno, contra los 13.5 de Telefe, donde 'El muro infernal' le daba paso a 'Vidas Robadas'."

DIJO PURO SHOW

martes, 6 de mayo de 2008

GLADYS FLORIMONTE MUY EMOCIONADA


Blog de Showmatch - Bailando por un Sueño 2008: "Rock&Roll: Duelo, salvadas y sentenciadas al voto
Haga un clik con el mouse en el link para ver nota completa.
Un Comentario

Un nuevo duelo hubo en Bailando por un Sueño 2008, está vez el tercero del certamen, donde se reunió las parejas que, a gusto del jurado, fueron las peores de la ronda de Rock&Roll.

Luego de verse el duelo de las cinco parejas sentenciadas; Carolina Baldini y Paulo Pedernera, Gladys Florimonte y Ariel Zambrano, Adriana Aguirre y Matías Peirano, y Kenita Larraín y Martín Whitencamp; el jurado se decidió por salvar a los dos mejores bailes del duelo.

La primera pareja salvada por el jurado, por unanimidad, era la pareja de Carolina Baldini y Paulo Pedernera.

La segunda pareja elegida por el jurado era la integrada por Gladys Florimonte y Ariel Zambrano."

Mucha emocion la de Gladys al ser salvados por el jurado.Realmente se nota lo comprometidos que estan con el sueño,la profesionalidad y el esfuerzo por emprender un nuevo desafio "BAILAR".
Es un "mimo para el alma" que reconozcan el trabajo de uno.GRANDE GLADYS.

FLORIMONTE ARRASO EN LAS ENCUESTAS.

http://www.extremista.com.ar/6974/adriana-aguirre-eliminada-de-bailando-por-un-sueno-5/#more-6974
Agradecemos a nuestros visitantes que mediante sus votos nos ayudaron a anticipar esta eliminación de Bailando por un Sueño 2008. Este es el resultado de la encuesta del sitio:
¿Quién queres que se quede en Bailando por un Sueño 2008?
Gladys Florimonte (35%)
Carolina Baldini (26%)
Kenita Larraín (23%)
Adriana Aguirre (16%)
http://www.porunsuenio.com.ar/bailando-por-un-sueno/los-sentenciados-a-votar-19
Los Sentenciados, quien queres que se quede?
Los Sentenciados, quien queres que se quede?

Carolina Baldini 21826% of all votes
Kenita Larrain 17120% of all votes
Adriana Aguirre 14017% of all votes
Gladys Florimonti 30737% of all votes
Total Votes: 836

Started: 05 de May de 2008

GLADYS FLORIMONTE - "Hay chicas A, B y C... Yo estoy en la C"


Portal puroshow.com - "Hay chicas A, B y C... Yo estoy en la C": "'Hay chicas A, B y C... Yo estoy en la C'
HAGA UN CLIK CON EL MOUSE E INGRESE EN EL LINK.

Gladys Florimonte está ensayando muy duro para el Duelo de esta noche en 'Bailando por un sueño' y así poder pulir algunos detalles de su coreografía de rock. La actriz se muestra muy entusiasmada y convencida de que, en esta oportunidad, no será eliminada del concurso.
Pero Puroshow.com quiso ir más allá y entender su teoría sobre 'categorías' de famosas en el show de Marcelo Tinelli. Segura, ella afirma: 'en este certamen hay clases A, B y C. Chicas que son brillantes, otras que bailan bien y yo que estoy en la C'. Al mismo tiempo, agrega: 'el jurado no sabe ver el esfuerzo. De todos modos me veo bien, ésta es la mejor coreo que hicimos con mi soñador hasta el momento. El viernes pasado tuvimos un percance, pero hoy saldrá todo bárbaro'.


Gladys habló de sus compañeras de Sentencia y dijo que 'no tengo a nadie con la cual prefiera ir al voto telefónico en caso de de no ser salvada por el jurado. Estamos ensayando y creo que estaremos todo el día porque queremos solucionar algunos detalles de la coreografía de rock y ya estamos preparando el próximo ritmo de cumbia-hot'.

Foto: Verónica Guerman"

lunes, 5 de mayo de 2008

GLADYS FLORIMONTE APOYADA POR EL PUBLICO

Gladys Florimonte, la cual fue cuestionada por intentar “parecer una bailarina” en vez de dedicarse al humor, como suele hacer ella. “Yo acá vengo a bailar” terció Florimonte, “la próxima lo voy a hacer perfecto”.VOTA A GLADYS Y ARIEL hace un click el los siguientes link:

http://ghermano.com.ar/bailando08/categorias/gladys/

www.extremista.com.ar/6876/bailando-por-un-sueno-2008-ronda-3-gala-3/

www.bailanporunsuenio.com.ar/

www.blogdeshowmatch.com/2008/05/gladys-florimonte-y-ariel-zambrano-rock.html

http:///www.showmatch.canal13.com.ar/archives/2008/05/serafin-puntaje-ideal-belen-tellez-debut-prometedor.html

www.fotolog.com/showmatch2008/44073136

www.wikio.es/cultura/musica/rock_and_roll

www.asteriscos.tv/noticia-13189.html

www.mazcue.com.ar/tag/gladis-florimonte/

http://www.26noticias.com.ar/bailando-belen-tellez-y-un-debut-de-ensueno-65483.html


Gladys Florimonte: “Me mataron un poquito” - Primicias Ya :: El diario del Espectáculo.

Minirepo / Gladys Florimonte: “Me mataron un poquito” - Primicias Ya :: El diario del Espectáculo.: "Minirepo / Gladys Florimonte
“Me mataron un poquito"
Haga un click con el mouse para ver nota completa.

GLADYS LA GENTE TE AMA!!

73 | CLAUDIA DANIELA
May 4, 2008 - 2:37 pm


VAMOS FLORIMONTE todavia!!!el jurado esta loco,hubo otras que bailaron mucho peor.Para mi el error fue de la produccion poner a GLADYS que no es bailarina profesional despues de LA FIDALGO…obvio que van a ver todo mal,lo mismo pasaria si Gladys hace un monologo y demuestra el GRAN TALENTO y trayectoria que tiene NO QUEDA NADIE.
A MUERTE CON GLADYS Y ARIEL

Zulma esta vez, atacó al juradohttp://www.blogdeshowmatch.com/2008/05/zulma-est-vez-atac-al-jurado.html
NICOLAS dijo... ZULMA SOS UNA IDOLA!!!MUY BIEN POR DEFENDER A GLADYS EL JURADO ESTA LOCOOOOO!!!
JAJAJA MORIA TE ENVIDIA A VOS LA GENTE TE AMA GLADYS Y A ELLA NO...OSOOOOOO!!!
GERARDO LA CASTIGA PORQUE NO ES DE SU TROUP....GLADYS ADELANTE TENES EL CARIÑO Y REPETO DEL PUBLICO QUE TE BANCA.
TE VI EN ZARATE ESTE FIN DE SEMANA HACIENDO "PIJAMAS"LA COMEDIA SOS VOS TE LLEVASTE TODOS LOS APLAUSOS.
BRAVOOOO!!!MERECES EL EXITO Y LA POPULARIDAD QUE TENES GRACIAS A TU ESPOSO MEDIATICO Y ESO A MUCHOS LES MOLESTA.
VAMOS FLORIMONTE CARAJO!!NO TE DEJES VENCER,INGNORA AL JURADO BAILA PARA EL PUBLICO.
TE REBANCO.

MERCEDES dijo... ZULMA GENIA!!!SE LA CANTASTE BIEN AL JURADO....JAJA CON HUMORRRRR QUE ES LO QUE LE PIDIERON A GLADYS.
COINCIDO CON VOS EN TODO.
MORIA ME TIENE RE-PODRIDA HACIENDOSE LA PENDE VIEJA......
CARMEN ...RESENTIDA..ES UNA CAPOCOMICA QUE ADMIRO PERO NOSE QUE LA PASA...QUIERE PROTAGONISMO.
ZULMA DECILE A GLADYS QUE PARA QUE QUIERE AMIGAS ASI....AHI HAY ENVIDIA.
TE LO DIGO CON DOLOR PORQUE SE PORQUE SE TE VE TRANSPARENTE QUE SOS DE JUGARTE POR LOS AMIGOS PERO A VECES NO RESPONDEN CON DE LA MISMA MANERA.
POR FAVOR QUE VUELVA ZULMA CON MARCELO ...ACORDATE ESE DIA EL RAITING EXPLOTAAAAAA.
EL PAIS ESPERA A ZULMA Y QUE GLADYS SIGA BAILANDO.

domingo, 4 de mayo de 2008

FLORIMONTE UN CIERRE CON ENOJO


Showmatch: Serafín, puntaje ideal. Belén Tellez, debut prometedor.: "Un cierre con enojo

Gladys Florimonte y Ariel Zambrano (30 años, Córdoba) cerraron el programa del viernes con otra performance que tuvo mucho de esfuerzo de parte de la actriz cómica como de humor en el acting. Sin embargo, Barbieri advirtió que la pareja estuvo a destiempo (6). Luego Moria (6) señaló que por preocuparse en bailar bien, perdieron alegría y Gerardo coincidió en el parcial y Gladys se fue enojada."

FLORIMONTE ENCUESTA VOTA VOS TAMBIEN


Argentinas BIZ - Famosos y Famosas TV: "Tus Parejas Favoritas - Bailando por un Sueño 2008
Votá y participá de nuestra Mega Encuesta, Bailando por un Sueño 2008"
HACE UN CLICK CON EL MOUSE E INGRESA A LA PAGINA Y VOTA.
UN GRANDE DE LA ESCENA NACIONAL ELOGIO A SU PAR GLADYS FLORIMONTE,DICIENDO CON MUCHO HUMOR CUNDO GLADYS Y ARIEL BAILARON SALSA:"VI MUCHO SEXO EN LA PISTA"
"NO TE PASES CON LOS ABDOMINALES"
UN MAESTRO DE LA ESCENA NACIONAL QUE JERARQUIZO EL JURADO DE "BAILANDO POR UN SUEÑO"

ZULMA DE TINELLI DEFENDIO A GLADYS FLORIMONTE Y ATACO AL JURADO.VIDEO


Blog de Showmatch - Bailando por un Sueño 2008: Zulma esta vez, atacó al jurado: "skip to main | skip to sidebar
Zulma esta vez, atacó al jurado

|3 de mayo de 2008
La amiga de Gladys Florimonte, conocida como Zulma de Tinelli, estuvo en Este es el Show como acostumbra todos los Sábados.

Esta vez, se dedicó a atacar al jurado y a defender a su amiga Gladys. Atacó a Moria Casán -junto a su perrito caniche Cristobal-, luego también habló de Laura Fidalgo, de Carmen Barbieri, y hasta de Carolina Baldini"

sábado, 3 de mayo de 2008

FLORIMONTE: Noche de bajos puntajes - Primicias Ya :: El diario del Espectáculo.


“ShowMatch”: Noche de bajos puntajes - Primicias Ya :: El diario del Espectáculo.: "Gladys Florimonte y su soñador, no lograron entrar en ritmo y la mayoría de los miembros de la mesa examinadora destrozó a la famosa. Sumaron 18 puntos."
Haga un click con el mouse para ver la nota completa.
La foto es en el momento de la devolución de jurado,GLADYS le contesto a Gerardo Sofovich como diria ZULMA "FUMENMENLAN....TODOS"

GLADYS FLORIMONTE Y ARIEL ZAMBRANO BAILANDO ROCK-VIDEO


Blog de Showmatch - Bailando por un Sueño 2008: Gladys Florimonte y Ariel Zambrano - Rock&Roll#comments
HAGA UN CLICK EN EL LINK PARA INGRESAR AL BLOG DE SHOW MACHT Y VER VIDEO.
FUERZAAAAA GLADYS Y ARIEL!!!!

GLADYS FLORIMONTE SE FUE ENOJADA DIJO CLARIN


Rock (fuera) de la cárcel:Haga un click con el mouse para ver la nota completa en clarin espectaculos. "EspectáculosTamaño de textoEnviarImprimir
'BAILANDO POR UN SUEÑO', DE 'SHOWMATCH' Rock (fuera) de la cárcel

viernes, 2 de mayo de 2008

GLADYS FLORIMONTE Y ARIEL ZAMBRANO GALA 3 -ROCK


Bailando por un Sueño 2008: Ronda 3 - Gala 3: "Gladys Florimonte y Ariel Zambrano: 6+?+6+6 = 18+?
HAGA UN CLIK CON EL MOUSE PARA INGRESAR PARA INGRESAR A LA PAGINA.
Gladys Florimonte y Ariel Zambrano bailando Rock & Roll
Carmen Barbieri: Elogió la comicidad de Gladys, pero no fue su mejor performance, no estuvieron en ritmo. La nota fue un 6.
Jorge Lafauci: El actin con comicidad se está perdiendo por su empeño en ser bailarina. Cree que Gladys Florimonte tiene que ponerle más alegría. “Si usted quiere comicidad valla al teatro” le respondió Gladys.
Moria Casán: Elogió a Ariel por su actitud y energía, pero se notó que Gladys estaba preocupada y ocupada pensando en la coreografía y se quedó dura de torso, le faltó plasticidad. Le pidió que no pierda la alegría. La nota fue un 6.
Gerardo Sofovich: Completó la frase de Moria “Hacé lo que se te cante…, menos bailar”, Gladys contestó “Fúmenmela todos”. La nota fue un 6"