martes, 29 de septiembre de 2009

CACHO PERSONALIDAD DESTACADA,Florimonte invitada a la ceremonia


Cacho Castaña desde hoy será una Personalidad destacada

Hoy a las 18 Hs Cacho Castaña será declarado en el Salón dorado del Palacio legislativo como Personalidad destacada de la cultura de la ciudad de Buenos Aires. Enterate antes que nadie todos los secretos del mega eventoEl acto contará con la presencia del Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, legisladores, políticos, familiares y amigos personales de Cacho Castaña.El diputado Avelino Tamargo, vicepresidente de la comision de cultura de la legislatura porteña y amigo personal de Cacho Castaña le preparò muchas sorpesas para hoy a la tarde.Una de ellas es que Estela Raval cantará "Para vivir un gran amor", hit musical de Cacho Castaña, compuesto en 1978 y que cuenta la leyenda el cantautor escribió en honor de Susana Gimenez.A la vez Baldomero Cadiz y su grupo flamemenco cantará otro hit: "Garganta con arena". A la vez hay sorpresas por parte de Mirtha Legrand, Diego Torres, Gerardo Sofovich y Valeria Lynch.En el acto estarán presentes entre otros en las primeras filas: Nito Artaza, Carlos Perciavalle, Martìn Bossi, Iliana Calabrò, Mora Godoy, Flavio Mendoza, Gladys Florimonti y muchos otros amigos

lunes, 28 de septiembre de 2009

FLORIMONTE,MARIA MARTA SERRA LIMA,MENDOZA en "MARIA MARTA DE REVISTA"




CON SERRA LIMA, FLORIMONTE Y UN GRAN CUERPO DE BAILE Y ACROBACIAS, DEBUTARÁ EL 23 DE NOVIEMBRE EN ROSARIO
MENDOZA PRESENTARÁ "MARÍA MARTA DE REVISTA", SU ÓPERA PRIMA COMO PRODUCTOR TEATRAL
Información exclusiva y primicia de PUROSHOW. Luego de la exitosa apertura de su escuela de danza y acrobacias, Flavio Mendoza ultima su lanzamiento como empresario teatral. El coreógrafo presentará “María Marta de revista”, el show que presentará el 23 de noviembre en la cuidad de Rosario. Los protagonistas serán María Marta Serra Lima, Gladys Florimonte, el mismo Mendoza y un cuerpo de talentosos bailarines. Por estas horas, el show ultima detalles y según el corógrafo, éste sería sólo el primer paso como productor independiente y ya tiene propuestas para llevar su ópera prima a Paraguay y a Uruguay.



Florimonte, una de las figuras del espectáculo comentó en PUROSHOW: “estoy muy contenta de participar con mi gran amigo de este nuevo proyecto, pero lamentablemente sólo me pude comprometer para el 23 de octubre y si llega a agregar fechas no voy a poder estar ya que tengo la agenda completa con las presentaciones y shows que tengo hasta fin de año”.

http://www.puroshow.com/?se=54&id=17964

domingo, 27 de septiembre de 2009

A Gladys FLORIMONTE le metieron el perro

La Tele que miramos: A Gladys le metieron el perro: "A Gladys le metieron el perro
domingo 27 de septiembre de 2009
Todos los que amamos los perros tenemos miles de anécdotas y situaciones graciosas con ella pero creo que a nadie le pasó lo que a Gladys Florimonte con el Bulldog francés que se compró y que le duró casi nada."

ZULMA LOBATO Y SU DOBLE REALIZADO por GLADYS FLORIMONTE-PICOS DE 12 de rating




CON UN PROMEDIO DE 7.1 PUNTOS
ZULMA LOBATO Y SU DOBLE EN "ÉSTE ES EL SHOW"
Finalmente, se produjo el encuentro. Zulma Lobato recibió el llamado de Ideas del Sur y después de varias semanas de expectativa, enfrentó a su doble, interpretada por Gladys Florimonte. Fue en "Éste es el Show" (el Trece).



La mediática travesti lució una nueva peluca, rubia platinada y el ciclo producido por Marcelo Tinelli alcanzó un promedio de 7.1 puntos de rating.

sábado, 26 de septiembre de 2009

LAS ZULMAS-FLORIMONTE-LOBATO

Haciendo honor a la tarde soleada de hoy, Zulma Lobato se fue a hacer de las suyas al sol de Canal 13 más precisamente a Este es el show.

Allí fue recibida por Carla Conte y Josema Listorti, quienes la llenaron de regalos, y ante quienes cantó junto a la doble que encarna Gladys Florimente.

Ambas entonaron su hitazo Yo soy Zulma Lobato y el tema que la llevó a la fama: Resistiré. Además, en el piso de Ideas del Sur estaba Jorge Kirovsky con quien dijo haber hecho las paces y prometieron no insultarse más.

Como era de esperar, la Lobato reclamó que Marcelo Tinelli la lleve a Showmatch al tiempo que confesó que le gusta mucho, tanto como Matías Alé.

LAS ZULMAS-LOBATO-VIDEO IMPERDIBLE

Mas que merecido el premio MARTIN FIERRO como mejor LABOR HUMORISTICA,GLADYS FLORIMONTE,una vez mas demostro que es una gran actriz en el derecho a replica con ZULMA LOBATO en ESTE ES EL SHOW.

LAS ZULMAS BAJO EL SOL DEL 13


Haciendo honor a la tarde soleada de hoy, Zulma Lobato se fue a hacer de las suyas al sol de Canal 13 más precisamente a Este es el show.Allí fue recibida por Carla Conte y Josema Listorti, quienes la llenaron de regalos, y ante quienes cantó junto a la doble que encarna Gladys Florimente.Ambas entonaron su hitazo Yo soy Zulma Lobato y el tema que la llevó a la fama: Resistiré. Además, en el piso de Ideas del Sur estaba Jorge Kirovsky con quien dijo haber hecho las paces y prometieron no insultarse más.Como era de esperar, la Lobato reclamó que Marcelo Tinelli la lleve a Showmatch al tiempo que confesó que le gusta mucho, tanto como Matías Alé.

¿Cuándo llegará a Showmatch?

Hace un click con el mouse en el link para ver los videos


FLORIMONTE-LOBATO"La amistad antes que nada"


La amistad, antes que nada

Después de los enojos y las peleas, Zulma Lobato perdonó a su doble, Gladys Florimonte. Juntas, entonaron una canción.
Gentileza Canal 13.


ZULMA LOBATO en la piel de FLORIMONTE y la verdadera ZULMA LOBATO




Este sábado 26 de septiembre, Zulma Lobato se enfrentará con Gladys Florimonte, su imitadora, en “Este es el Show”, el programa de Ideas del Sur conducido por Carla Conte y José María Listorti. El encuentro del mediático travesti con la talentosa actriz que la caracteriza sin ninguna máscara promete ser memorable y llena de humor. Además, en el programa estará tocando en vivo La Mosca, y como siempre, todo el backstage de “El Musical de tus Sueños”.
Gladys Florimonte había preparado su personaje de “Zulma Lobato” para Gran Cuñado VIP, pero por reclamos de esta, la caracterización quedó fuera de la parodia de Gran Hermano.
Sin embargo, Gladys pudo mostrar su creación en “Este es el Show“, donde fue recibido con amplia repercusión en todos los medios.
Ahora, Zulma Lobato, tendrá acceso a su “derecho a réplica” y encontrarse cara a cara con su doble, en un encuentro que será imperdible.
“Este es el Show” se emite los días sábados a las 13:00 por El Trece


viernes, 25 de septiembre de 2009

FLORIMONTE SE OPERA?


La reconocida actriz y humorista tendrá que ser sometida a una cirugía ocular de astigmatismo en los próximos días.
Enterate en esta nota enigmática y exclusiva de Primiciasya.com de quién estamos hablando.


Estamos hablando nada más y nada menos que de Gladys Florimonte. La actriz tendrá que ser sometida a una cirugía ocular de astigmatismo en los próximo días.
Gladys viene padeciendo de este problema hace mucho tiempo y ahora se operará a fines de octubre en la clínica oftalmológica del Dr. Zaldivar en Mendoza.
Actualmente, Florimonte, al no poder usar máscaras por un problema de alergia, participa con su clásico personaje Zulma de Tinelli en “Infama”, programa que conduce Santiago del Moro por América.
Además, cabe recordar que antes de quedar fuera de Gran Cuñado Políticos en ShowMatch con el personaje de la hermana del ex presidente, Gladys tuvo una conjuntivitis y la máscara le agravó el problema porque estaba muy sensible en toda esa zona.

jueves, 24 de septiembre de 2009

FLORIMONTE TIENE UNA IDEA PARA ATRAER AL PUBLICO DE "PINGUINOS EN FUGA"



LA HUMORISTA SE PREPARA PARA SUBIR AL ESCENARIO DE “PINGÜINOS EN FUGA” EN EL TRONADOR DE MAR DEL PLATA
FLORIMONTE TIENE UNA IDEA PARA ATRAER AL PÚBLICO DE ARTAZA
Información de PUROSHOW. Gladys Florimonte fue la primera confirmada en la compañía de Nito Artaza para la temporada de “Pingüinos en fuga” en Mar del Plata. Y en preparativos de su labor sobre el escenario del Tronador, la humorista adelanta en PUROSHOW una idea que propondrá a Nito: “este año tengo ganas de interactuar mucho más con el público, hacerlos participar y premiarlos de algún modo". Entonces, a Gladys se le ocurrió una idea que la tiene más que entusiasmada: "quiero hacer jugar a los espectadores desde mi personaje de Zulma de Tinelli".



"Por estos días estoy hablando con un empresario para lograr su ayuda, porque se me ocurrió premiar al público. Voy a proponerle a Artaza hacer un gran sorteo en el que la gente participe con su número de entrada. Todavía no sé si sería un premio cada fin de mes o uno muy importante al finalizar la temporada". Recordemos que la actriz prepara también un sketch en el que personificará a Zulma Lobato. Su idea es interpretar a la travesti del momento en una situación de casting para ser parte de un musical, algo que a Lobato no le cayó nada simpático y ya habló de cartas documentos para quien se anime a lucrar con su nombre e imagen.

miércoles, 23 de septiembre de 2009

ZULMA DE TINELLI protagonista de VIDEO CLIP.






la primera vez que Zulma protagoniza un video clip musical...Espiritu Docente es el nombre de la banda y la canción se llama Piedra papel o tijera.El video se grabó en Sountrain disco en San Martin. El lugar elegido fue el histórico Bar 36 Billares en Av. de Mayo.La producción artística es de Adriana Grobo consultora, producción ejecutiva de Infantino Producciones y edición, realización e idea de Los Mosqueteros, productora de Fabian Banchero.









martes, 22 de septiembre de 2009

FLORIMONTE SE PREPARA PARA "PINGUINOS EN FUGA"



:00
PUROSHOW ADELANTA UNO DE LOS SKETCHES QUE PREPARA GLADYS PARA DEBUTAR EN "PINGÜINOS EN FUGA"
FLORIMONTE CON ARTAZA: HARÁ DE LOBATO EN SITUACIÓN DE CASTING PARA UN MUSICAL
Información primicia de PUROSHOW. Fue la primera confirmada en el elenco de Nito Artaza para el desembarco en el escenario del "Pingüinos en fuga" en el teatro Tronador de Mar del Plata para la próxima temporada de verano. Desmintiendo versiones sobre incidentes en su presentación cordobesa, cuando supuestamente el público la confundió con Zulma Lobato y la abucheó, y doblando la apuesta haciendo caso omiso a la prohibición de la travesti mediática, Gladys habló con PUROSHOW.



"Ella no faltará en mi repertorio de personajes, claro que voy a hacerla!. Si o si, la haré en esta temporada. Quiero interpretar a Zulma Lobato en un sketch en el que se la vea yendo a un casting con un coreógrafo para un musical. Creo que puede llegar a ser desopilante”. Además, Florimonte comentó: “estoy trabajando mucho, tengo presentaciones en todo el país. Por lo general me acompaña el personaje de Zulma de Tinelli porque Lobato es mucho más cara. A mi me lleva mucha más tiempo de preparación porque tengo que viajar con un maquillador y tardo como 40 minutos en caracterizarme como ella. Pero a la gente le encanta y la verdad es un éxito”.


lunes, 21 de septiembre de 2009

ZULMA DE TINELLI VS ZULMA LOBATO en CORDOBA








El pasado viernes, Gladys Florimonte viajó a Córdoba para realizar una serie de presentaciones. Cumpliendo con su agenda, la artista hizo un show en Keops, disco en la que fue presentada por Gustavo Giordano como “Zulma de Tinelli vs Zulma Lobato”. Al pisar el escenario caracterizando a la travesti que saltó a la fama gracias a una entrevista en “Hechos y protagonistas”, el público cordobés creyó que se trataba de la verdadera vedette en ascenso.
No hay dudas que Gladys Florimonte es una de las actrices más queridas en Córdoba y ésto quedó más que demostrado cuando sorprendió al público de Keops caracterizó a Zulma Lobato, personaje que supuestamente se enfrentaría sobre el escenario a Zulma de Tinelli.
Al ver dicha caracterización, el profesionalismo de la actriz hizo que el público la confunda con la verdadera Lobato por lo que muchos empezaron a exclamar “¡Zulma de Tinelli! ¡Zulma de Tinelli!”.
Recordemos que Gladys Florimonte interpreta todos los sábados a Zulma Lobato en cada una de las emisiones de “Este es el show”, programa conducido por Carla Conte y José María Listorti por El trece.



ZULMA DE TINELLI local en CORDOBA



Buenos Aires
Zulma de Tinelli local en Córdoba
20/09/09 Gladys estuvo el fín de semana en Córdoba. El viernes en Keops y el sábado en Cruz. Uno de sus personajes paso un mal momento. Enterate el motivo.
El viernes Zulma de Tinelli,regreso a ESPACIO CRUZ una disco de la ciudad de Córdoba. Hizo bailar a todos como un adelanto de la primavera y esa misma noche en KEOPS hizo ZULMA DE TINELLI vs ZULMA LOBATO donde gano Zulma de Tinelli porque la gente gritaba que vuelva ZULMA DE TINELLI ya que pensaban que era LA LOBATO,no se habian dado cuenta que era la IMPECABLE imitacion de GLADYS FLORIMONTE.
El sabado realizo otro show en ESPACIO CRUZ por toda la gente que se quedo con ganas de ver a ZULMA el viernes.Regreso a KEOPS en Villa Carlos Paz con el show de ZULMA DE TINELLI presentando tema nuevo MARCELO Y ZULMA y CORDOBA QUERIDA con JEAN CARLOS.fue ovacionada por todos.




domingo, 20 de septiembre de 2009

A GLADYS FLORIMONTE la confunden con ZULMA LOBATO

El viernes Zulma de Tinelli, se presentó en Espacio Cruz una disco super top de Córdoba, colmando la capacidad del lugar, Zulma de Tinelli hizo bailar a todos como un adelantó de la primavera y esa misma noche se trasladó a Keops de Gustavo Giordano.Para todos los presentes Gladys Florimonte hizo un ZULMA DE TINELLI vs ZULMA LOBATO con quién se armó un lío bárbaro en la disco ya que pensaron que era la verdadera Zulma Lobato.La gente de Córdoba pensó que era el verdadero travesti y se sorprendieron al darse cuenta de que era la Lobato personificada por Gladys.Una imitacion impecable.Según cuentan los presentes la actriz fue ovacionada y no la dejaban ir.Canto el hit de la Lobato y extreno Zulma de Tinelli un nuevo tema MARCELO Y ZULMA y a pedido de los cordobeses CORDOBA QUERIDA un cuarteto con Jean Carlos que forma parte del CD "ZULMANIA".

sábado, 19 de septiembre de 2009

VEDETISIMA es GORDISIMA segun FLORIMONTE


Esta tarde, “Intrusos en el Espectáculo” emitió una nota a Flavio Mendoza. Durante la misma, el coreógrafo afirmó que, si bien el show de Carmen Barbieri es maravilloso, las peleas internas llevaron a “Vedettísima” a transformarse en “Berretísima”. Sin un minuto que esperar, los periodistas del ciclo le consultaron a la protagonista de la revista su opinión al respecto y ella reveló que el productor Javier Faroni dialogó anoche con todos los artistas para calmar las aguas.“Cuando la cabeza de compañía está bien, los demás están bien. Cuando la cabeza está mal, los demás están mal y se genera algo berreta”, afirmó Flavio Mendoza a los “Intrusos” haciendo referencia a “Vedettísima“.Afirmando que al no formar parte de ningún espectáculo la próxima temporada podía decir lo que sentía, el artista continuó: “El espectáculo es maravilloso y a Carmen la quiero y la adoro pero lo que pasa adentro es Berretísima”.Sin esperar más, un notero del ciclo de América le consultó a Carmen Barbieri sobre dichos comentarios por lo que ella respondió: “Que gracioso Flavio, me encanta. Tiene humor” y continuó: “Ya dijo Gladys Florimonte que se tendría que llamar Gordísima, esta bueno, ¿no?”.“Los problemas en el elenco lo tienen todo el mundo”, aseguró Carmen y agregó: “Los problemas internos son internos pero cuando se hacen públicos hay que hacer algo”.“Tenemos un mes más de contrato y las chicas están muy molestas”

viernes, 18 de septiembre de 2009

ZULMA DE TINELLI en FESTIVAL DE PATIN

video

ZULMA DE TINELLI el domingo 22 de Noviembre estara en el FESTIVAL DE PATIN que organiza el CLUB SPORTIVO RIVADAVIA en SAN GENARO provincia de Santa Fe.

Mucha expectativa en dicha ciudad esperando la llegada de la ganadora del premio MARTIN FIERRO.

Se animara a patinar?

jueves, 17 de septiembre de 2009

GLADYS FLORIMONTE firmo contrato para un segundo disco?


Como dice Jorge Ricardo Rial, Argentina, país generoso. Es corta la bocha. Esta patria es tan espléndida que Gladys Florimonte ya rubricó un nuevo contrato para grabar su segundo material discográfico. Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Zulma Lobato por GLADYS FLORIMONTE

miércoles, 16 de septiembre de 2009

ZULMA DE TINELLI es Martita la gomera con "ESPIRITU DOCENTE"

El viernes 11 de septiembre en la disco SOULTRAIN en SAN MARTIN se comenzo a filmar el video clip del grupo "ESPIRITU DOCENTE"formado por jovenes docentes de Concordia Entre Rios muy talentosos que que lograron unir en sus shows musica,humor y actuacion.Convocaron a la actriz GLADYS FLORIMONTE con su personaje "ZULMA DE TINELLI"para el personaje MARTITA LA GOMERA,del tema PIEDRA PAPEL O TIJERA.Le mostramos un adelanto del video que cuenta con la produccion artistica de ADRIANA GROBO &ASOCIADOS CONSULTORA,la produccion ejecutiva de INFANTINO PRODUCCIONES y la idea ,realizacion y edicion de CUERVOS CAMPEONES PRODUCTORA .
Un profundo agradecimiento a GLADYS FLORIMONTE,a SOULTRAIN DISCO,a la buena predisposicion de Guillermo y Walter el "AVIADOR",al "BAR 36 BILLARES" en Avda.de Mayo ,a Fabian Banchero y Pablo por resolver nuestro problema.
Espiritu Docente
Para ver el video haga un clik con el mouse sobre el link.
http://www.youtube.com/watch?v=drtAKfyKVns&feature=related

lunes, 14 de septiembre de 2009

FLORIMONTE LE TRAJO SUERTE A SOFOVICH



ESTE DOMINGO, LOS JUEGOS PUDIERON MÁS QUE EL FÚTBOL
GERARDO SOFOVICH DERROTÓ A ALEJANDRO FANTINO
Gerardo Sofovich lideró este domingo la guerra por el tercer puesto en la televisión argentina. El ciclo que conduce en Canal 9 derrotó a "El show del fútbol" (América), con Alejandro Fantino. A las 22.58 horas, el minuto a minuto arrojaba marcas de 7.0 y 4.3 puntos de rating, respectivamente. Así fue:
Haga un click sobre el mouse para ver nota completa.




domingo, 13 de septiembre de 2009

NITO CERRÓ SU TEMPORADA EN BUENOS AIRES...










Anoche, Nito Artaza bajó el telón de "Arráncame la risa", el espectáculo que encabezó en el Teatro Broadway de la calle Corrientes. Con palabras de alegría y emoción, el actor y productor de esta obra se despidió de la cartelera porteña…




Pamela David, quien reconoció: "voy a extrañar mucho a todos, creo que mañana cuando me levante, recién en ese momento voy a reaccionar de que se terminó la obra"...




La función final contó con la participación de Cau Bornez el espososo de Valeria Lynch quien interactuó con Zulma de Tinelli, el personaje que interpreta Gladys Florimonte...




CAU BORNES Y SUS DOS ZULMAS

EL ENMASCARADO
Gran pelea gran: Cau Bornes y sus dos Zulmas, podríamos intitular este nuevo escándalo en la vida profesional del carioca esposo de Valeria Lynch. Aparentemente, el galán de la patria vecina tiene una propuesta para realizar teatro con Gladys Florimonte pero la condición artística es que la ex actriz de “Stress” (¿Se acuerdan? ¡Qué viejo estoy!) personifique a Zulma de Tinelli y a Zulma Lobato. Hasta aquí, todo joya, todo bárbaro, nada nuevo. La cuestión es que Florimonte está asustada como niño en montaña rusa porque tiene miedito que la original, Lobato, se caliente como parrilla de hierro con la imitación que sólo pudo hacer en “Este es el show”. Hay intenciones de que esto prospere, sólo resta esperar si “9 de oro” aceptar ser remedada. Veremos.


sábado, 12 de septiembre de 2009

TELONES Y PANTALLASDe estreno-FLORIMONTE-TRISTAN


Mucha gente de estreno. A la función de La mejor carta en el Broadway, con María Fernanda Callejón y Cristian Sancho fueron Tristán y Gladys Florimonte (Foto 1) además de Laura Fidalgo y su novio mago, Juan Durán, entre otros. Por otra parte, hubo políticos y famosos en el Teatro 25 de Mayo, en el estreno de Illia (Quién va a pagar todo esto) con Arturo Bonín en la piel del ex presidente. Allí estuvo también uno de los hijos de Arturo Illia, que saludó emocionado a Bonín. (Foto 2).

viernes, 11 de septiembre de 2009

Estela Raval y Gladys Florimonte quieren ayudar al "peruano parlanchín"




Ayer mientras ensayaba su próximo espectáculo, la popular cantante se enteró del drama que vive el consagrado periodista Hugo Guerrero Marthineitz y decidió hacer algo para ayudarlo.

Estela Raval -en un descanso del ensayo de su nuevo show en el Teatro Gran Rex- vio por televisión las imagenes que mostraban el desalojo de la vivienda de un auténtico mito de la televisión y la radiofonía argentina: Hugo Guerrero Marthineitz. Conmovida por lo que vio en el televisor la popular artista de la canción argentina inmediatamente se comunicó con la producción del programa "Intrusos" que conduce Jorge Rial -que mostró y contó el drama y las penurias por las que pasa Guerrero Marthineitz- y dijo que había que hacer algo urgente por ese hombre que tanto hizo por la historia de la televisión y la radiofonía argentina. Estela sugirió organizar una colecta entre los artistas y los que lo conocieron para ayudarlo. Algunos como Gladys Florimonti, se comunicaron con la cantante aplaudiendo su iniciativa para ayudarlo. Las imagenes del periodista conocido como "el peruano parlanchín", subiendo a un taxi tapando su cara con una bolsa de consorcio para evadir a la prensa que estaba cubriendo el desalojo de su casa con personal policial conmovieron a la creadora de "Los cinco latinos". Estela Raval volverá al escenario del teatro Gran Rex para presentar su nuevo C.D "Más de mi" el próximo sábado 26 y domingo 27 de septiembre.


lunes, 7 de septiembre de 2009

GLADYS FLORIMONTE su nuevo hit "LOBA LOBATO"








Con humildad la gente me eligió


y por eso vengo a brindarles mi show


con humildad la gente me eligió


y al estrellato hoy estoy llegando yo




Hablele a todos que llego la Zulma


Zulma Lobato sabés quien soy


Hablele a todos que llego la Zulma ,


Zulma Lobato sabés quien soy


Loba Lobato sabés quien soy


Loba Lobato sabés quien soy




Bueno , yo soy Zuma Lobato no soy una más del montón hoy reviento los boliches ,


tengo 4 meses de carrera , 12 días y 15 segundos.


¡No te lo voy permitir! . ¡ No te lo voy a permitir ! .¡No te lo voy a permitir !




(Repite)


Con humildad la gente me eligió


y por eso vengo a brindarles mi show


con humildad la gente me eligió


y al estrellato hoy estoy llegando yo




Hablele a todos que llego la Zulma ,


Zulma Lobato sabés quien soy


Hablele a todos que llego la Zulma ,


Zulma Lobato sabés quien soy


Loba Lobato sabés quien soy


Loba Lobato sabés quien soy
Letra y musica:S.Mandia,ANDY,J.O.Kirosky

jueves, 3 de septiembre de 2009

FLORIMONTE DE RECORRIDA


Gladys Florimonte y su abogado Cesar Carozza salieron a cenar con amigos en Palermo Hollywood y eligió "Chapeau Resto" en El Salvador y Bonpland".