lunes, 28 de septiembre de 2009

FLORIMONTE,MARIA MARTA SERRA LIMA,MENDOZA en "MARIA MARTA DE REVISTA"




CON SERRA LIMA, FLORIMONTE Y UN GRAN CUERPO DE BAILE Y ACROBACIAS, DEBUTARÁ EL 23 DE NOVIEMBRE EN ROSARIO
MENDOZA PRESENTARÁ "MARÍA MARTA DE REVISTA", SU ÓPERA PRIMA COMO PRODUCTOR TEATRAL
Información exclusiva y primicia de PUROSHOW. Luego de la exitosa apertura de su escuela de danza y acrobacias, Flavio Mendoza ultima su lanzamiento como empresario teatral. El coreógrafo presentará “María Marta de revista”, el show que presentará el 23 de noviembre en la cuidad de Rosario. Los protagonistas serán María Marta Serra Lima, Gladys Florimonte, el mismo Mendoza y un cuerpo de talentosos bailarines. Por estas horas, el show ultima detalles y según el corógrafo, éste sería sólo el primer paso como productor independiente y ya tiene propuestas para llevar su ópera prima a Paraguay y a Uruguay.



Florimonte, una de las figuras del espectáculo comentó en PUROSHOW: “estoy muy contenta de participar con mi gran amigo de este nuevo proyecto, pero lamentablemente sólo me pude comprometer para el 23 de octubre y si llega a agregar fechas no voy a poder estar ya que tengo la agenda completa con las presentaciones y shows que tengo hasta fin de año”.

http://www.puroshow.com/?se=54&id=17964

No hay comentarios: