jueves, 25 de marzo de 2010

GLADYS FLORIMONTE INFORMADISIMA



TELEVISIÓN Y MEDIOS está en condiciones de anticipar en carácter de primicia que Gladys Florimonte participará de Informadísimos.Según fuentes fehacientes, este blog sabe que la divertida humorista (con su personaje de Zulma de Tinelli) estará con una frecuencia de tres veces por semana en el ciclo que conducirá Carlos Monti -junto a Barbie Simons y Lio Pecoraro- desde el 5 de abril de 10 a 12 por la señal Magazine.También T&M adelanta en exclusiva que el programa contará con un médico, un cocinero y una locutora.


jueves, 11 de marzo de 2010

FLORIMONTE"QUE FORT NO DIGA QUE ES ARTISTA"



INDIGNADA CON EL MILLONARIO
FLORIMONTE: "QUE FORT NO DIGA QUE ES ARTISTA"
"Que Ricardo Fort no diga que es artista, una cosa es que cante y que baile bien, y otra muy distinta es llamarse artista. Si él lo fuera, ¿qué quedaría entonces para los verdaderos artistas que vienen trabajando hace años?". Así se expresó Gladys Florimonte esta tarde en "Minuto a Minuto", el programa que conduce Susana Roccasalvo por Canal 26.



De todos modos, aclaró: "sé que es una buena persona, lo conozco desde antes que sea famoso, pero me da bronca la gente que se hace llamar artista cuando no lo es".


miércoles, 10 de marzo de 2010

GLADYS FLORIMONTE VISITANTE DISTINGUIDA en CAÑADA DE GOMEZ







Mas de 2000 personas en el evento del DIA INTERNACIONAL de LA MUJER,ovacionaron de pie el unipersonal FAMILIA ESPECIAL y de broche de oro ZULMA DE TINELLI quien salio afuera del teatro con capacidad de 600 personas ,donde colocaron una pantalla gigante para que todos participen del evento.


ZULMA de TINELLI es sin lugar a dudas el personaje que le dio la POPULARIDAD a la actriz,no podia caminar de la cantidad de publico,que la saludaba,se sacaban fotos y cantaban a ritmo de cuarteto CORDOBA QUERIDA,toda la avenida colmada de cañadienses que no paraban de aplaudir el gesto de la actriz de salir a saludar y compartir con todos lo s que no pudieron entrar al Teatro Cervantes que estaba totalmente colmado.


domingo, 7 de marzo de 2010

FLORIMONTE-CORONA JUNTOS DESPUES DE 10 AÑOS







En el añ0 2000 Gladys Florimonte hace su primera temporada en Mar del Plata de la mano de Jorge Corona con la Revista CORONA 2003 , como vedettes estaban Monica Ayos ,Maria Gianmaria,Yanina Zilly y el debut teatral de Teto Medina.



GANAN EL PREMIO "ESTRELLA DE MAR" y este añ0 ambos ganan la ESTRELLA como MEJOR LABOR HUMORISTICA.
DOS CAPOS DEL HUMOR QUERIDOS,ACEPTADOS Y RECONOCIDOS POR EL PUBLICO Y SUS PARES.



jueves, 4 de marzo de 2010

La actriz se presenta con el unipersonal “Familia Especial”



La actriz se presenta con el unipersonal “Familia Especial”
Gladys Florimonte visitante ilustre en Cañada de Gómez


El domingo 7 de marzo la actriz presenta su unipersonal “Familia Especial” en la provincia de Santa Fe.
Zulma de Tinelli será distinguida como visitante ilustre en el marco de los festejos por el día Internacional de la Mujer y agotó las entradas en 3 horas.
Continúa el éxito para la comediante que se quedó con el premio Estrella de Mar a la mejor labor cómica femenina por su actuación en la obra “Primera Dama se busca”.
Esta vez, Gladys Florimonte será distinguida como visitante ilustre por el Municipio de la localidad Cañada de Gómez, provincia de Santa Fe.
El evento comenzará a las 20.00 del domingo 7 de marzo con el reconocimiento por parte de la Intendenta Dra. Stella Maris Clerici a las mujeres destacadas de la ciudad en el marco de los festejos por el Día Internacional de la Mujer.
Florimonte presentará su unipersonal “Familia Especial” en el Teatro Cervantes y las entradas se agotaron en tan sólo tres horas. Por tal motivo el municipio decidió colocar pantallas gigantes afuera del teatro para que todo el pueblo pueda ver a Zulma de Tinelli.

Gladys Florimonte será distinguida como visitante ilustre en Cañada de Gómez



Continúa el éxito para la comediante que se quedó con el premio Estrella de Mar a la mejor labor cómica femenina por su actuación en la obra “Primera Dama se busca”.
Esta vez, Gladys Florimonte será distinguida como visitante ilustre por el Municipio de la localidad Cañada de Gómez, provincia de Santa Fe.
El evento comenzará a las 20.00 del domingo 7 de marzo con el reconocimiento por parte de la Intendenta Dra. Stella Maris Clerici a las mujeres destacadas de la ciudad en el marco de los festejos por el Día Internacional de la Mujer.
Florimonte presentará su unipersonal “Familia Especial”en el Teatro Cervantes y las entradas se agotaron en tan sólo tres horas. Por tal motivo el municipio decidió colocar pantallas gigantes afuera del teatro para que todo el pueblo pueda ver a Zulma de Tinelli.

miércoles, 3 de marzo de 2010

Se despidio NITO de los escenarios.UN PERSONAJE A LA MEDIDA DE FLORIMONTE


Con humor y sonrisas, dijo adiós a las tablas con “Primera dama se busca” para dedicarse a su labor política. Perciavalle fue su cómplice y un ballet correntino bailó su querido “Kilómetro 11”. Florimonti, Sapag, Ritó, Guerrero y Gianola fueron su mano derecha en una obra donde la realidad se mezcló con la ficción. (Video y fotos exclusivos, cobertura para 26Noticias






Nito Artaza hizo reír a centenares de personas durante 17 años de temporada en Mar del Plata, además de los teatros porteños. Precisamente, fue en La Feliz, donde lo esperaba la despedida de las tablas para ejercer su labor política, como lo eligió la población de su provincia, Corrientes.

Fueron dos décadas de imitaciones y chistes sobre artistas y políticos, y justamente el 28 de febrero de 2010 dejó los escenarios, las pelucas y los disfraces para vestir su nuevo traje: el de senador en la renovada Cámara Alta.

Claro que en esta última función de Nito, la ficción y la realidad se mezclaron más que nunca. Durante dos décadas la política se hizo presente en cada imitación del actor y humorista que personificó a Néstor Kirchner, Carlos Menem o Saúl Ubaldini, entre tantos. Y en el adiós, las referencias al poder no podían faltar.

Fue entonces, cuando decidió incluir en su última obra -una comedia con grandes del humor como Carlos Perciavalle, Mario Sapag, Gladys Florimonte y Fabián Gianola- un cóctel de diálogos referidos a su nueva faceta en la política, donde las críticas no tardaron en aparecer


Preocupados por no encontrar a la candidata ideal, deciden llamar a una eterna enamorada de José, desde la época del secundario. La tercera, parece ser la vencida. No tiene curvas, posee escasa visión y mucho dinero: un personaje a la medida de Gladys Florimonte que hace descostillar de risa al público con sus disparates. Con la ilusión de conquistarlo, se acerca a José nuevamente, ella es la novia ideal para la campaña, a tal punto que deciden llamar a la prensa para anunciarles que habrá boda antes de las elecciones.

Pero queda desencantada y se va repitiéndole que jamás puso sus ojos en ella como mujer y que se siente defraudada por él. Los problemas comienzan a suscitarse entonces porque el plan se desmorona con los minutos.
PARA VER VIDEO Y NOTA COMPLETA INGRESAR AL LINK

FLORIMONTE AGOTO EN 3HS.




FLORIMONTE VISITANTE ILUSTRE
El Domingo 7 de marzo dentro del marco de festejos del DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER en el Teatro Cervantes de Cañada de Gomez se presenta la actriz GLADYS FLORIMONTE con el unipersonal "FAMILIA ESPECIAL" y la visita de ZULMA DE TINELLI quien sera distinguida como VISITANTE ILUSTRE,por el Municipio de dicha ciudad.
El evento comenzara a las 20hs con el reconocimiento a MUJERES DESTACADAS DE LA CIUDAD por parte de la INTENDENTA Dra STELLA MARIS CLERICI.
Las entradas se AGOTARON EN 3HS,por tal motivo el municipio decidio colocar pantallas gigantes afuera del teatro para que todo el pueblo de Cañada de Gomez pueda ver a la ganadora del premio MARTIN FIERRO y ESTRELLA DE MAR.