domingo, 25 de abril de 2010

ARTAZA-CHERUTTI actuacion especial GLADYS FLORIMONTE


Debido al éxito que tuvieron en Uruguay presentando todos los lunes su gran show titulado "La leyenda continua", Miguel Ángel Cherutti y Nito Artaza comienzan una gira por las principales ciudades del país.

A nuestra ciudad llegan de la mano de JLR producciones, para así hacer su espectacular show el sábado 8 de mayo a las 21:00 hs. en el Auditorio Padre Manyanet.

Cabe recordar que Nito decidió donar su cachet a una entidad de bien público ya que su condición de senador no le permite cobrar su labor. En Tres Arroyos la institución elegida es La Asociación del Menor y la Familia (Jardines Frutillitas).

Historia
Nito y Miguel formaron una dupla imbatible durante diez años en Mar del Plata y Buenos Aires, protagonizando inolvidables revistas como "Lo que el turco se llevó", "Los bellos y las bestias", "Fiebre del Senado por la noche" y "Tetanic", entre otros sucesos.

Luego se distanciaron y cada uno siguió su carrera al frente de sus propios espectáculos, siempre con notable repercusión. Pero el tiempo fue limando las asperezas y hace un tiempo se reunieron para aclarar las diferencias y resurgió la amistad.

El pasado verano no pudieron concretar el sueño de hacer temporada juntos, porque ambos tenían ya sus respectivas compañías armadas, y nació así la posibilidad de hacer un show juntos los lunes en Punta del Este.

Se presentaron durante toda la temporada a sala llena, agregando funciones a raíz del éxito y a la salida del teatro escucharon muy seguido un ruego del público: "No se separen nunca más". Y parece que no solo en eso están, sino que además agregaron al show a una estrella del momento, la actriz Gladys Florimonte.

En escena
El dúo, acompañado de la artista invitada, Gladys Florimonte, brindan un show de más de una hora combinando mucho humor, imitaciones y canto.
Cherutti se adueña del escenario, imitando a Diego Torres, Vicentico, Fito Páez, Alfredo D'Angeli, Cacho Castaña, Sergio Denis, Julio Iglesias, Palito Ortega y Néstor Kichner, entre otros. Por su parte, Nito Artaza realiza una batería de chistes que provoca la risa constante del público; y Gladys Florimonte una profesional súper completa, aportará parte de sus personajes como separadores.

Venta de entradas en Av. Moreno 188 - Evento auspiciado por La Perseverancia Seguros - Invita Grupo 105 - Cablevisión

viernes, 23 de abril de 2010

FLORIMONTE-ARTAZA-CHERUTTI en BALCARCE


.2010 En una conferencia de prensa desarrollada en el primer piso del Teatro Municipal se anunciaron dos nuevos espectáculos que se presentarán en esa sala. El viernes 14 de mayo, a las 21, actuarán Nito Artaza, Miguel Ángel Cherutti y Gladys Florimonte. Vale destacar que será a total beneficio de la Agrupación “Amigos del riel”.


--------------------------------------------------------------------------------

Se presentaron dos espectáculos teatrales. En una conferencia de prensa desarrollada en el primer piso del Teatro Municipal se anunciaron dos nuevos espectáculos que se presentarán en esa sala. El viernes 14 de mayo, a las 21, actuarán Nito Artaza, Miguel Ángel Cherutti y Gladys Florimonte. Vale destacar que las entradas serán numeradas desde sesenta pesos a total beneficio de la Agrupación “Amigos del riel”. Por otra parte, el sábado 15 de mayo, a las 17.00, se presentará un show de magia, música y diversión dirigida a los niños desde los 3 años en adelante denominado Princesas. Las entradas generales tendrán un costo de veinte pesos y lo recaudado beneficiará al Centro Educativo Complementario Nº 801.
http://www.diariolavanguardia.com/noticias/5141-se-presentaron-dos-espectaculos-teatrales/

miércoles, 21 de abril de 2010

GLADYS FLORIMONTE con ANABELA ASCAR


Anabela con la otra Zulma
21abr
2010


Anoche pudimos ver la entrevista que Anabela Ascar le hizo a Gladys Florimonte pero encarnando a unos de los últimas incorporaciones a su galería de personajes: Zulma Lobato.

La Florimonte se pasa en la interpretación de la Lobato salvo que le vendría bien putear un poco ya que, con todo respeto, la verdadera no tiene tan buen vocabulario.
Y ya que estamos hablando de imitaciones, te dejo los videos de la visita que Anabela hizo a Este es el show donde le llevaron a Zulma, al mago Pablo Cabaleiro y a Jorge Kirovsky que obviamente terminaron a las piñas

Además, Ascar desestimó el participar de Bailando por un sueño porque es una patadura pero que sí le gustaría ser parte de Cantando por un sueño.

¿Qué te parece la interpretación que hace Florimonte de Zulma? ¿Cuánto falta para que la Lobato salga a decirle de todo y a reclamarle guita?

Anabella Ascar y Zulma Lobato(Gladys Florimonte) en ''Este es el show''


Anabela Ascar pasó por "Este es el Show" y confesó que a la persona que más le divirtió entrevistar en su carrera fue nada menos que Zulma Lobato. Ella estaba ahí, pero no la verdadera Zulma, la trucha de Gladys Florimonte.

Para ver un fragmento de la divertida nota, ingresa al link

martes, 20 de abril de 2010

GLADYS FLORIMONTE como Zulma Lobato con ANABELLA ASCAR

Avance del back del programa "HECHOS Y PROTAGONISTAS" con ANABELLA ASCAR en CRONICATV.

GLADYS FLORIMONTE como Zulma Lobato en ESTE ES EL SHOW con ANABELA ASCAR


"Yo tengo conversaciones con Zulma fuera de cámara"


Anabela Ascarpasó por "Este es el Show" y confesó que a la persona que más le divirtió entrevistar en su carrera fue nada menos que Zulma Lobato. ¡Mirá lo que dijo en este video!



jueves, 15 de abril de 2010

ZULMA DE TINELLI EN EL PASEO DE LA FAMA

El Paseo de la Fama de Hollywood es una acera a lo largo de Hollywood Boulevard y Vine Street en Hollywood, California, Estados Unidos, en cuyo suelo están colocadas más de 2.000 estrellas de 5 puntas con los nombres de celebridades a las cuales la Cámara de comercio de Hollywood honra por su contribución a la industria del entretenimiento.
http://es-la.facebook.com/notes/gladys-florimonte/zulma-de-tinelli-en-el-paseo-de-la-fama-de-hollywood/376583391438

lunes, 12 de abril de 2010

GLADYS FLORIMONTE presento a su AMOR


Ingresa al link para ver la nota en "INFAMA" donde la GANADORA DEL MARTIN FIERRO presento a su amor.

http://www.youtube.com/watch?v=uA4Yy8aEjAY

GLADYS FLORIMONTE "CAPOCOMICA"


La actriz viene hoy a la capital entrerriana junto a Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti en el show "La leyenda continúa" en el octavo piso del Howard Johnson Mayorazago. Con desenfado logra hacer reír con logradas caracterizaciones.

Gladys Florimonte fue convocada para sumarse al reencuentro de Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti luego de años de distanciamiento. En medio de la gira y previo a su debut del viernes en Casilda– Gladys se consideró halagada por formar parte de “La leyenda contiúa”: “ Me convocaron como actriz invitada y empezamos la gira en Casilda, Santa Fe y Paraná”. La dupla Artaza-Cherutti inició este trabajo conjunto con presentaciones exitosas en Punta del Este. Ahora incorporan a la hacedora de su personaje “Zulma de Tinelli”, de gran repercusión.
“He trabajado con Nito y nunca con Miguel, pero es muy buena persona y gran comediante. En realidad mi participación es hacer el personaje de Zulma de Tinelli y también integro un sketch con Nito e interactúo con los dos.

domingo, 11 de abril de 2010

COPOCOMICA hoy en PARANA.GLADYS FLORIMONTE





La actriz, que hizo un personaje de sí misma, viene hoy a la capital entrerriana y será la “tercera en discordia” entre Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti. Con desenfado logra hacer reír con logradas caracterizaciones. Sin imitar a nadie, sabe ridiculizarse a sí misma y con eso se abre camino en el universo del humor

Gladys Florimonte fue convocada para sumarse al reencuentro de Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti luego de años de distanciamiento. En diálogo con Escenario –en medio de la gira y previo a su debut del viernes en Casilda– Gladys se consideró halagada por formar parte de “La leyenda contiúa”: “ Me convocaron como actriz invitada y empezamos la gira en Casilda, Santa Fe y Paraná”. La dupla Artaza-Cherutti inició este trabajo conjunto con presentaciones exitosas en Punta del Este. Ahora incorporan a la hacedora de su personaje “Zulma de Tinelli”, de gran repercusión.
“He trabajado con Nito y nunca con Miguel, pero es muy buena persona y gran comediante. En realidad mi participación es hacer el personaje de Zulma de Tinelli y también integro un sketch con Nito e interactúo con los dos. Yo me ensamblo con ellos, no hay problemas. Ellos son unos profesionales, nos juntamos los tres y funcionamos. Tengo un poder de improvisación, Nito también con sus monólogos y con Miguel cantando, resulta un buen show”, graficó.
Sobre si a la mujer le cuesta abrirse camino en el mundo del humor, consideró que no sucede con ella: “A mí no me cuesta para nada, al contrario, hay personajes que por ahí requieren de más ensayo, prepararlos más, pero a mí me encanta, y como me gustan me salen de la galera”. Uno de ellos es “Vicente”, de estilo guapo. “Es una creación mía, además de las únicas imitaciones que he hecho: Zulma Lobato y Alicia Kirchner”.
“Con Zulma de Tinelli, empecé en Patinando y se fue dando con Marcelo el diálogo, redondeando, fue tomando personalidad y hoy todo el mundo me la pide para todos lados”. Con ese personaje la convocan para shows en discos, está preparado para la gente, para chicos. Hago ‘Los perreos con Zulma de Tinelli’ y son también para fiestas de 15 o bodas”.
Gladys no piensa en el cartel a la hora de trabajar: “En realidad yo sé que lo que hago gusta muchísimo, me gusta laburar y que la gente se quede conforme, que un productor vea que lo que hago sea vendible, entonces el título, el cartel, me lo da la gente, el lugar que me quiere poner. Eso me lo dice el público. Muchas se pelean por los carteles, obvio que al artista le interesa tener un cartel, pero muchas veces, por un culo y una teta, otra está más arriba que yo. A veces lo acepto, porque arriba del escenario se ven los pingos y en el final, o a la mitad de la obra recibo la ovación.
Por ahí pueden salir y decir, ‘Nito es impresionante, Cherutti tal cosa, pero lo que fue increíble fue la flaca, petisa, fea esa..., eso es lo que me sirve”.
“Hay minas que tienen culo y teta, están allá arriba y yo me gané el Premio Estrella de Mar con un personaje que tenía cuatro renglones de guión...” Hace referencia a su papel como Celeste Mancuso. “una mina con problemas de visión, de lentes, que se hizo prostituta porque no le daba el cuerpo y hablaba todo el tiempo con un perchero, que era mi compañero en el escenario, porque no veía nada”. Ese personaje le valió el premio en la temporada marplatense.
La última compañía –y pese a que se habló más de la pelea Perciavalle y Ritó– consideró que fue “gratificante. Hace dos años que estoy con Nito y más que conforme, no puedo decir absolutamente nada”.

¿Y LA TEVÉ?. Por ahora, Gladys no cerró nada para hacer este año en televisión. “Estoy en eso, tratando de arreglar los números con Ideas del Sur y con otras producciones importantes. También hay una propuesta de Telefe, para un programa que aparece en mayo de mucha producción”. ¿Será Susana?, le preguntamos. “Con Susana trabajé, puede ser, pero todavía no está nada dicho. Es una producción muy importante”, deslizó. Además hará una publicidad que va a aparecer en todos lados.
Consultada si no la llaman para un programa propio, dijo: “Nunca lo tuve, hace como 20 años me llamaron de Canal 13 para hacer lo que luego terminó haciendo Juana Molina. Murió el productor y la idea –que estaba escrita pro Juan Carlos Mesa– la terminó haciendo Juana que por cierto lo hizo muy bien”.
Finalmente en el ambiente dijo tener amigas como Carmen Barbieri y que se podría decir compiten. “Carmen es completísima, pero ella canta y baila hace las dos cosas. Yo no bailo ni canto como ella. Tiene una escuela y hace reír, yo hago más humor, pero no competimos”. También consideró amigas a Leonor Manso, Bettiana Blum y que para ella un ícono de capocómica fue Niní Marshall.
http://edimpresa.unoentrerios.com.ar/v2/noticias/?id=31577&impresa=1

FLORIMONTE,ARTAZA Y CHERUTTI a sala LLENA


LA LEYENDA”

Artaza y Cherutti invitada especial GLADYS FLORIMONTE

Tras proponer su humor en la temporada teatral de Punta del Este, en la costa uruguaya, luego de diez años separados, Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti llegarán a Santa Fe con su último espectáculo, “La leyenda continúa”.

La dupla de cómicos aterrizará este sábado a las 21 sobre las tablas del Centro Cultural ATE Casa España (Rivadavia 2871) como parte de la gira que los anuncia en el interior del país. Así, junto a Gladys Florimonte y un cuerpo de cinco bailarines, el show propondrá humor y baile con imitaciones de Vicentico, Alfredo D”Angeli y Néstor Kirchner, entre muchos otros.

martes, 6 de abril de 2010

FLORIMONTE LA ESTRELLA DEL MOMENTO


Se presentaron durante toda la temporada a sala llena, agregando funciones a raíz del éxito y a la salida del teatro escucharon muy seguido un ruego del público: "No se separen nunca más". Y parece que no solo en eso están, sino que además agregaron al show a una estrella del momento, la actriz Gladys Florimonte.

En escena
El dúo, acompañado de la artista invitada, Gladys Florimonte, brindan un show de más de una hora combinando mucho humor, imitaciones y canto.
Cherutti se adueña del escenario, imitando a Diego Torres, Vicentico, Fito Páez, Alfredo D'Angeli, Cacho Castaña, Sergio Denis, Julio Iglesias, Palito Ortega y Néstor Kichner, entre otros. Por su parte, Nito Artaza realiza una batería de chistes que provoca la risa constante del público; y Gladys Florimonte una profesional súper completa, aportará parte de sus personajes como separadores.


lunes, 5 de abril de 2010

FLORIMONTE ¨"UNA PROFESIONAL SUPER COMPLETA"



—¿De qué trata ”La leyenda continúa”, en Paraná, con la tríada Florimonte-Artaza-Cherutti?
—Es un show que lo probamos con Nito en Punta del Este, Uruguay, todos los lunes de enero y febrero. Logramos trasladar, de los 10 años que estuvimos juntos, diferentes rutinas y plasmarlas en una duración de una hora cuarenta. Nos sorprendimos porque la reacción de la gente fue muy buena. La gente en Paraná verá a dos artistas auténticos arriba del escenario, con todo el show que hemos hecho juntos: un ida y vuelta sin intervalo, sin ningún aggiornamiento de bailarines y bailarinas. Gladys Florimonte, una profesional súper completa, aportará parte de sus personajes como separadores. El show mezcla teatro con café concert. Con la experiencia de ambos y el archivo que tenemos, fue una muy buena idea no terminarlo en Punta del Este. Tenemos una asignatura pendiente con el interior y es la primera vez que salimos juntos.