jueves, 12 de marzo de 2009

VUELVE "ZULMA DE TINELLI"


Tinelli reedita "Gran Cuñado"

Para Gran Cuñado, es probable que Freddy vuelva a interpretar su clásico Fernando, parodia de aquella inolvidable caricatura del ex presidente Fernando de la Rúa. Por supuesto, no faltaría Cristina Fernández de Kirchner. Al respecto, trascendió quién podría ser su intérprete. El pasado fin de semana, Pablo Chato Prada, productor ejecutivo de ShowMatch, asistió a la función de Danza con Cobos en el teatro Mar del Plata. “Me dijo que quedó fascinado con mis personajes de Cristina K y la Gallega, y que quisiera hacer algo con ellos en el programa de este año”, comentó Gladys Florimonte a Puroshow.

“La idea es incorporarlos en el festejo de los 20 años del ciclo. Yo acepté, ahora habrá que reunirse para completar la negociación. Ideas del Sur es mi casa, estaba segura de que me convocarían para hacer algo con ellos. Yo estoy encantada”, comentó la actriz. Los personajes se sumarían al clásico rol de Zulma, quien volverá a ser “Zulma de Tinelli”, porque durante el verano y sobre el escenario, fue “de Castaña”.

No hay comentarios: