jueves, 14 de mayo de 2009

ALICIA SE VA A PONER CONTENTA dijo FLORIMONTE


QUIEN ES QUIEN?

TELEVISIÓN | GLADYS FLORIMONTE

La actriz interpreta a la hermana de Néstor Kirchner en Gran Cuñado, donde fue la que obtuvo el pico de rating. En una charla con DiarioShow.com, elogió a su personaje: "Me gusta mucho. Es de perfil bajo y tiene una ternura especial”.

Gran Cuñado ya puso primera y los 19 políticos están en La Casa haciendo de las suyas. Gladys Florimonte interpreta a Alicia Kirchner y en un diálogo con DiarioShow.com se mostró más contenta que nunca.

Ayer estuvo bárbaro. Es un personaje muy lindo para mi, me gusta mucho. Tiene una ternura especial, de perfil bajo. Me sentí muy cómoda”, señaló.

Al toque, Gladys le tiró un par de flores a Marcelo: “Con él es fácil el ida y vuelta. Cuando te presenta es como que tenés una tranquilidad especial. Yo me tiento mucho con Marce y encima veía que se reía mucho. Por eso trataba de no mirarlo porque tiene una risa contagiosa. La pasé bárbaro, con muchos nervios por el estreno”.

HAGA UN CLIK CON EL MOUSE EN TELEVISION/GLADYSFLORIMONTE y LEA NOTA COMPLETA.


No hay comentarios: