miércoles, 22 de julio de 2009

INGRID GRUDKE-GLADYS FLORIMONTE un espectaculo"UNICO"






















FESTEJO DEL DIA DEL AMIGO,EN "ESPACIO CRUZ"
Espacio Cruz lugar super exclusivo,de la alta sociedad de CORDOBA,en la zona del Chateau.
Una disco y resto con platos muy exclusivos.Estaba con lleno total 1500 personas para este dia del AMIGO ESPECIAL"NOCHE DE GLAMOUR,HUMOR Y DANZA"
Abrio el show INGRID GRUDKE la disco agasajaba a sus habitúes regalándoles un espectáculo sin igual.Primero, un desfile y baile protagonizado por la escultural rubia misionera una coreografia digna de una comedia musical,con la direccion del coreografo GASTON TAVAGNUTTI y cuerpo de bailarines que le dieron el marco preciso para el lucimiento de la TOP MODEL INGRID GRUDKE,con una puesta de luces al estilo del mejor MUSIC HALL.
Cierra el cuadro Ingrid en una silla y con un pase de magia del GLAMOUR AL HUMOR "ZULMA DE TINELLI" que fue ovacionada por el publico,realizo su monologo y canto uno de los temas de su cd ZULMANIA "CORDOBA QUERIDA "cuarteto que en el Cd comparte con JEAN CARLOS.
Enseño a bailar correctamente un REGGETON junto al coreografo y bailarin GASTON TAVAGNUTTI e hizo participar a dos parejas,el publico no dejaba ir a ZULMA....como excelente actriz comica con un paso de comedia le dejo el lugar a los bailarines y el baile del caño.
Cierre del show con UNA COREOGRAFIA Y PUESTA IMPONENTE con todos los bailarines,la belleza de INGRID GRUDKE y GLADYS FLORIMONTE envuelta en un capsuit infartante.
El vestuario fue confeccionado en forma exclusiva para el show con diseños que la propia Modelo trajo de su reciente viaje a Miami .
Un espectaculo muy cuidado,con todos los condimentos necesarios para presentarlo en la calle Corrientes...Mardel o Carlos Paz.
Al finalizar Fernando dueño de ESPACIO CRUZ invito a cenar al vip al elenco y a altos funcionarios de la Gobernacion de Cordoba que no paraban de elogiar la belleza y humildad de Ingrid y la ductilidad de Florimonte que actuo,canto y sorprendio con el baile,quien muy divertida decia que fue gracias a BAILANDO POR UN SUEÑO.
Agradecimiento especial a SIRIA PRODUCTORA por las fotos.

No hay comentarios: