miércoles, 3 de febrero de 2010

FLORIMONTE"TIENE UNA GRAN ACTUACION"


Artaza, la cabeza de Primera dama se busca, charló con DiarioShow.com y aseguró que la Florimonte “está acostumbrada a trascender” y que ahora “la estrella del show es Carlos Perciavalle”. Además, dijo sobre el escándalo que se armó entre el actor y la Ritó: "Fue error mío”.
Después del escándalo entre María Eugenia Ritó y Carlos Perciavalle, el clima parecía estar más calmo en el elenco de Primera dama se busca, el show que encabeza Nito Artaza en Mar del Plata. Pero en una charla con DiarioShow.com, el político contó que Gladys Florimonte está celosa del prestigioso actor. ¡Chan!
"Gladys está un poco celosa porque está acostumbrada a trascender. Y en este show, pese a tener una gran actuación, no se destaca sola. Tanto Gianola como Perciavalle también hacen divertir mucho al espectador y el año pasado, en Danza con Cobos, Gladys era el centro de atención. Igualmente está muy divertida. Ella se pone celosa porque yo digo que Carlos es una estrella", explicó.
Después, Nito contó cómo finalizó la pelea Ritó-Perciavalle: "Yo intervine para que todo se calme. Ahora el espectáculo sale mejor que nunca porque tanto María Eugenia como Carlos se pusieron de acuerdo. Pero creo que este tema lo tendríamos que haber dialogado antes. Fue un error mío y del director no hacerlo en otro momento".
"El espectáculo sale más relajado y cuando salen a escena los dos, el público los ovaciona de pie. Se ve que hay otro clima", siguió el capocómico.
Por último, Artaza tiró: "Los escándalos nunca sirven. La gente quiere divertirse y es lo que logra ese espectáculo. El público disfruta de los agregados que hace Perciavalle y el tabajo de el resto del elenco, como Adabel, Gianola, Florimonte".
http://www.diarioshow.com/notas/2010/02/01/26690-nito-tomo-partido-gladys-esta-celosa.html

No hay comentarios: