sábado, 19 de junio de 2010

GLADYS FLORIMONTE actuo en ESCUELA ESPECIAL en NORTE DE CORDOBA











San José de la Dormida.-
El pasado 10 de Junio se llevó a cabo en el Salón Municipal el festejo por los diez años de la Escuela Especial Anexo Arnaldo Solsona de San José de la Dormida.
Se contó con la presencia de las siguientes autoridades: Inspectora de Educación Especial, Profesora Susana Blanco; la Inspectora de Educación Física de Escuelas Especiales, Profesora María Fuentecilla; Gabriela Revezzi, profesora e integrante del Equipo Técnico de la Sub Dirección de Educación Especial; la. Directora de la Escuela Especial Base Arnaldo Solsona de Villa del Totoral y Directora de Escuelas Especiales Anexos, Profesora Marta Nanini; la Stella Maris Scarpeccio, docente a cargo de la Escuela Especial Arnaldo Solsona Anexo de San José de la Dormida; el Sr. Intendente Municipal Miguel Albino Roldán; el Sr. Director del Hospital Sub Referente de Área, Dr. Agustín Almonacid; autoridades policiales; personal directivo de centros educativos locales y una masiva concurrencia de vecinos.
En esta ocasión, y para sorpresa de todos, también se dio a conocer la buena y tan esperada noticia de la “desanexación”, de este establecimiento, de la Escuela Base Arnaldo Solsona de Villa del Totoral.
Desde el Municipio local se le obsequió a la institución la participación y la actuación especial de la Sra. Gladys Florimonte, actriz y comediante de renombre en nuestro país, brindándole así un marco festivo y agradable al encuentro y a todos los allí presentes.

Desde el municipio afirmaron a Nuestro Norte que “Como siempre y de la misma manera que ha venido trabajando hasta la actualidad, el Municipio de San José de la Dormida a cargo del Sr. Miguel Albino Roldán, demostró una vez más el trabajo mancomunado con las instituciones educativas locales en pos de un futuro más promisorio para nuestros niños”.-

Un parrafo aparte en el festejo merece el logro de la actriz GLADYS FLORIMONTE quien a traves de su personaje "ZULMA DE TINELLI"logro la participacion de los alumnos con
CAPACIDADES DIFERENTES sorprendiendo a medicos y docentes logrando hacer hablar y bailar a un niño con enormes dificultades y que nunca habia hablado.
BRAVO ZULMAAAA!!!!!!!

No hay comentarios: