miércoles, 20 de octubre de 2010

GLADYS FLORIMONTE encabezara en el MAIPO


El elenco que encabeza Gladys Florimonte el día que firmaron contrato con el productor Santiago Cúneo en su debut actoral, la vedette Flopy Tesouro, Cau Bornes, Alberto Bianco y el ventrílouco Marcelo y Cirilo

Luego de que finalice con la temporada de verano en Villa Carlos Paz, donde participará de una obra que dará qué hablar junto a , la Mole Moli, “El Puma” Rodríguez y Virginia Gallardo, entre otros; Gladys Florimonte regresará a calle Corrientes con una propuesta más que interesante.

Según la información que maneja Ciudad.com, la humorista encabezará su espectáculo en el Maipo a partir de la segunda mitad de 2011.

“Estoy más que feliz con esta propuesta que llegó a mis manos desde hace ya unos meses. Voy a encabezar yo pero la vedette que va a mostrar y va a bailar es Flopy Tesouro. ¡Pero ojo! los que me quieran ver a mí con poca ropa también van a cumplir su fantasía”, bromeó la ex integrante de ShowMatch.

Lo cierto es que hoy por hoy la rubia esta a full con la preparación de su más reciente trabajo que será en Villa Carlos Paz y con la preproducción de su propio espectáculo.

“Hay que renovarse en todo sentido… sino mirá ShowMatch que todavía todas se mueren por darle un piquito a Tinelli cuando eso yo ya lo hice con el personaje de Zulma”, disparó con munición pesada Florimonte criticando a quienes la copian.
http://exitoina.com/gladys-florimonte-encabezara-en-el-maipo/

No hay comentarios: