lunes, 8 de noviembre de 2010

GLADYS FLORIMONTE y LOS RANCHEROS en TRES ARROYOS


Los Rancheros y Gladys Florimonte, en Tres Arroyos


El martes 17 del corriente se presentará nuevamente en nuestra ciudad la banda Los Rancheros, ya son un clásico y tienen un gran grupo de fans incondicionales desde hace 8 años, que los siguen a sus shows cargados de éxitos y novedades de su último disco "Estimulante", que lo estarán presentando en capital este miércoles 10 en el Velma Café, un clásico de Palermo Hollywood para este tipo de presentaciones. Es por todo esto que se espera que el pub que prepara para este fin de año una gran seguidillas de shows que son éxito en nuestra ciudad desde hace varios años, como el Grupo Universitario, Adrián Otero, Americones, Santo Pecado y la incorporación de una comediante espectacular como lo es Gladys Florimonte. Todos estos shows se están presentando los miércoles en una propuesta para festejar Fin de Año 2010 con Pizza Party free en 5 variedades y shows que comenzarán 0.30. Entradas anticipadas -a un 20% menos- en La Barra pub o reservando a los teléfonos 431920 ó 15565264.
Los Rancheros comienzan su carrera en 1990 con Meno Fernández (voz líder y guitarras) y Miguel Gabbanelli (guitarras, teclados y coros) oriundos del oeste de la provincia de Buenos Aires. En 1991, lanzan su primer disco titulado "Los Rancheros", producido por Andrés Calamaro y editado por Sony Music. Canciones como "La cruz" y "Pasemos esta noche juntos" comienzan a definir su característico estilo. En 1993 se integra al grupo Julián Meza (bajo y coros) conjuntamente con el lanzamiento de "Tierra Bendita". Llega su primer gran éxito "Casualidad" que alcanza el número uno en los rankings de todo el país.
Hoy Los Rancheros festejan sus 20 años de trayectoria dándole la bienvenida a su noveno disco de estudio titulado "Estimulante", que incluye once temas inéditos, entre ellos "Parabrisas", "Ey", "Adivinaré", "Adiós Mickey Mouse", "Bizarro" y una versión del tema de Litto Nebbia "Rosemary". Aportaron su arte en esta producción el mismo Litto Nebbia, Leo García y Marciano Cantero (Enanitos Verdes).

Gladys Florimonte, este mes
Una de las grandes del humor se presentará en La Barra con su personaje Zulma de Tinelli, será el 24 de este mes a días de empezar su temporada de teatro en Carlos Paz junto a Artaza y Cherutti y recitales multitudinarios con Cacho Castaña y además hace gira con su propio show, "Familia especial", un espectáculo en el que compone todos los roles. Pero le piden que repita Zulma. "Al público no le interesa ningún otro personaje. ¡Después de haber hecho tantos divinos!", comenta la actriz con humor.

No hay comentarios: