lunes, 14 de febrero de 2011

GLADYS FLORIMONTE EN CAMPAÑA POR LA SALUD VISUAL




La obra "Los sueños de Martita" que protagoniza Gladys Florimonte en Villa Carlos Paz deja un importante mensaje: Los adultos impulsamos desde edades muy tempranas a los niños para que dejen de serlo llenándolos de responsabilidades a muy corta edad, y dándoles todo resuelto.

Esta obra trata de dejar el mensaje, de que la tecnología, que bien utilizada permite el desarrollo de muchas habilidades, puede hacerles saltear la etapa lúdica de la niñez donde lo primordial es: jugar, imaginar y soñar.

Pensando en los niños, la protagonista junto con la empresa CLIVION Licenciatario Disney están diagramando una “CAMPAÑA NACIONAL DE SALUD VISUAL”.

Junto al programa de mano en el TEATRO CORAL de Carlos Paz entregan folletos con Tips para el cuidado de la Salud Visual de nuestros niños.


Una importante iniciativa teniendo en cuenta que lamentablemente hoy se venden anteojos en todos lados. Solo el óptico puede respetar la receta del oftalmólogo y aconsejar respecto a los anteojos de sol.

Recuerden señores padres realizar una consulta al oftalmólogo antes del comienzo de las clases.

Una excelente iniciativa de la actriz que se desdobla en Martita y en La Bruja Porfiria con sala colmada los viernes, sabados y domingos a las 19hs.

No hay comentarios: