miércoles, 21 de septiembre de 2011

Este viernes se presenta Gladys Florimonte en el Teatro Gualeguaychú .



Organizado por “RAS” Producciones, la cómica calificada entre las mejores del país se presentará en nuestra ciudad con el espectáculo “Una familia especial”. En esta obra, la actriz ofrece una comedia en la que desfilan varios personajes típicos de una familia argentina. Comienza las 21.30.



Este viernes en el Teatro Gualeguaychú se presentará Gladys Florimonte con el unipersonal “Una familia especial”. El humor, la ironía, la identificación del público, como así también la reflexión social, se ponen en juego durante el delirio propuesto por la comediante en el espectáculo, que ya fue galardonado con diferentes premios a la mejor actriz.

En la obra, Florimonte da vida a los integrantes de una familia: La nena, el padre, la madre, la abuela y la empleada doméstica, y a través de ellos va describiendo actitudes y hábitos de una familia argentina por excelencia.

“Una familia especial”, es la historia de Anahí, una nena que no quiere crecer para no convertirse en una integrante más de las miserables vidas que llevan los adultos que la rodean. Así se van sucediendo en escena el estereotipo del padre ausente y gran macho argentino; la madre frívola e histérica, ama de casa y amante de los lujos; la abuela frustrada y borracha y la mucama desdichada por un destino que no puede torcer.

Cada uno de los personajes interactúan con el público al punto tal de hacerlos no sólo partícipes, sino también protagonistas de varias escenas.

Entradas

El evento está organizado por “RAS” Producciones, integrada por Raúl Martorel, Ariel Laborde y Sergio Fernández. Cabe destacar que esta productora se planteó traer una vez por mes espectáculos de gran envergadura nacional, el primero fue la obra “Quedate a desayunar”, de Arnaldo André y Soledad Fandiño y luego estuvo en el Teatro Gualeguaychú el Ballet Argentino de la Fundación de Julio Bocca con la obra “Nombre y Apellido III”.

Las entradas para " Una familia especial" se pueden adquirir en 1º Junta 47 o reservarlas por teléfono, al 15-635496.
http://gualeguaychuadiario.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=2859:este-viernes-se-presenta-gladys-florimonte-en-el-teatro-gualeguaychu&catid=298:culturales&Itemid=391
...

No hay comentarios: