lunes, 19 de diciembre de 2011

Flor de la V ya agotó localidades


La temporada teatral de verano en Villa Carlos Paz comenzó con las mejores expectativas. De eso puede dar fe Florencia de la V, que en su tercera función, tras el debut el pasado 15 de diciembre, se dio el lujo de llenar su teatro de 710 butacas y colgar el cartel de “localidades agotadas”. La capocómica suma así un nuevo motivo para festejar sus 10 años en Carlos Paz, su reciente maternidad y la inauguración de su teatro el jueves pasado y de la sala que bautizó “Susana Giménez”.
“Qué gauchita mi mucama” se convirtió en cuestión de horas en un éxito, gracias a un elenco de primera línea que componen la propia Flor de la V junto a Emilio Disi (también director de la pieza), Gino Renni, Gladys Florimonti, Iliana Calabró, Diego Pérez, Paola Miranda, Alejandro “Huevo” Müller, Floppy Tesouro y Santiago Almeyda.
Mucho tiene que ver el ritmo de esta comedia que se luce con situaciones hilarantes que sobrellevan con maestría un grupo de actores que saben cómo despertar la carcajada y el consiguiente aplauso del público. Entre ellos, sobresale la complicidad de Florencia de la V, Gladys Florimonti, y Emilio Disi arriba del escenario; el impecable Gino Renni y Alejandro Müller que, como el año anterior, compone un papel a su medida.
Merecen su reconocimiento los talentosos Diego Pérez e Iliana Calabró, que marcan el ritmo a tono con la vertiginosidad de las escenas, y la simpatía de Paola Miranda, Floppy Tesouro, y Santiago Almeyda.
La idea del guión es de la propia Florencia de la V, que bien sabe llegar al público con comedias amenas, donde cada espectador se distiende por dos horas, se olvida de sus problemas, y se apresta a disfrutar de un buen momento.


No hay comentarios: