jueves, 12 de abril de 2012

GLADYS FLORIMONTE hermana de FLOR DE LA V

De lunes a viernes, a las 12, el canal de las pelotitas presentará en su pantalla "La Pelu", una comedia llena de actualidad, humor e invitados que le aportarán mayor entretenimiento al envío.




Protagonizado por Flor de la V, se trata de un espacio donde las mujeres darán una mirada femenina sobre la vida, un ámbito de intimidad donde ellas sentirán que pueden expresarse como en ningún otro lugar.



MUNDO DE CONFESIONES



Un lugar propicio para la confesión y el secreto, donde tejen y destejen opiniones sobre la actualidad, la familia, la ciencia, la música, la cocina, la medicina, la poesía, el arte y también donde disfrutarán del cotilleo sobre la farándula y otras frivolidades.



El formato privilegia la referencia constante a la actualidad, ya sea, el clima, el programa que acaban de terminar de ver, los comentarios sobre la telenovela de la noche, los acontecimientos del día, lo que digan los astros y aquellos temas que por su resonancia están en los medios y en las tapas de las revistas.



"La Pelu" se centrará, además, en la comunicación directa de la capocómica con las audiencias a las que hace compinches de su mirada sobre la vida y el mundo, acompañada de personajes de ficción con perfiles femeninos identificables.



Pero también habrá empleados del lugar que le pondrán un toque más de humor. "El Turco" Naim, Gladys Florimonti y Silvina Luna, entre otros, acompañarán a la también empresaria en este gran desafío que asumirá siendo la conductora de su propio ciclo y en la pantalla de un canal líder.



UN SUEÑO CUMPLIDO



"Era un sueño importantísimo en mi vida tener mi propio programa de televisión, este año se cumple, con gente que quiero, con un canal que hizo mucho para que yo esté y constantemente me están mimando. Y de verdad lo agradezco porque es un año fuertísimo para Telefé, donde hay millones de estrellas y me gusta formar parte de eso", aseguró la capocómica, demostrando su felicidad por haber sido convocada para llevar adelante este proyecto.



"Tomás Yankelevich me dijo que este proyecto era para mí, que si yo no lo hacía no lo hacía nadie. El lo había pensado para mí. Eso ya me prendió la lamparita, dije 'no lo puedo creer que me haya dicho eso. Fue una manera de fijarme el boleto...", destacó.



En relación a la propuesta, que el lunes se estrenará en la pantalla chica, relató que lo que la sedujo fue la idea, por ser "algo diferentes" y que hace "mucho tiempo" que no se realiza. "Es una comedia en vivo. Tiene muchas cosas de actualidad, se va a debatir y va a haber invitados. Se asimila mucho a lo que hay con el teatro, de romper la cuarta pared y tener ese guiño con el público".



COMPETENCIA UNICA



Esta nueva propuesta del mediodía de Telefé deberá afrontar en sus primeras emisiones la inesperada y sorpresiva competencia de "Los Unicos", que la Gerencia de Programación de El Trece decidió trasladar a ese horario desde el lunes 16 y hasta mediados de mayo, cuando el programa de Pol-ka deje el aire



No hay comentarios: