martes, 16 de abril de 2013

Florencia de la V presenta en Salta: "Cirugía para 2"

 Viernes 26 de abril - 22 hs – Teatro del Huerto

Florencia de la V trae en GIRA NACIONAL su último espectáculo que conjuga la comedia de puertas con el musical. Ambos géneros recuerdan la estructura de los musicales de Broadway: la comedia que basa su humor en los personajes y cómo están presentados, al igual que por la historia que se cuenta.
Acompañada por Aníbal Pachano, Matías Alé, Gladys Florimonte, Claudia Fernández, Silvina Luna y Alejandro Müller, el argumento de la obra “Cirugía para dos” gira en torno a dos hermanas que fueron separadas al momento de nacer, debido a que sus padres no se encontraban en una buena situación económica. Con el paso de los años, una triunfó y se convirtió en una diva y la otra terminó viviendo en la pobreza. Ahora sus destinos se vuelven a cruzar.

Los musicales suman a la historia, a la presentación de los actores y sus objetivos, los cuales acompañan el desarrollo de la trama, haciéndola más interesante y dinámica, al igual que el lujoso vestuario y la escenografía impecable que caracterizan las producciones de Florencia de la V.
- Localidades en el Teatro, en Alto Noa Shopping y por www.autoentrada.com
http://www.salta21.com/Florencia-de-la-V-presenta-en.html

JUEVES 25    JUJUY
SABADO 27  TUCUMAN

No hay comentarios: