miércoles, 29 de octubre de 2014

LAZAMIENTO DE TEMPORADA DE CARLOS PAZ.2015

Carlos Paz: preparados, listos, ya





Carlos Paz se hizo fuerte una vez más en la ciudad de Buenos Aires con la fiesta de apertura de temporada exclusiva para los canales y medios porteños, esta noche de miércoles. Un enjambre de cables, cámaras, flashes y cronistas se reunió en el hotel Panamericano Crown, en la avenida 9 de Julio, para esperar la llegada de los artistas que esta temporada tendrán las marquesinas de la villa serrana. 
El tema del día en los programas de chimentos y en los corrillos de la fiesta de apertura fue la decisión de Nazarena Vélez y Carmen Barbieri de bajarse de la temporada carlospacense y la posibilidad de mudar su espectáculo, la comediaLeonas, a Mar del Plata. 
Más allá de esa ausencia anunciada, todas las compañías estuvieron presentes dándole un buen marco al evento. El primero en llegar y en irse fue Aníbal Pachano, que apareció en escena con Iliana Calabró, Vicky Xipolitakis y Virginia Gallardo. El hombre de la galera estará rodeado de las chicas en Divain, obra que irá al Teatro Libertad. 
Luego entraron en la escena de la fiesta Flavio Mendoza y Florencia de la V, quienes fueron protagonistas del primer revuelo de periodistas y cámaras. Antes los cronistas, se mostraron junto al intendente Esteban Avilés y hablaron del desafío de volver con Stravaganza al Teatro Luxor.
Moria Casán, quien se presentará en el Teatro Candilejas con Priscila, la reina del desierto, fue otra de las estrellas más solicitadas. También estuvieron Peter Alfonso, de la obra Casa Fantasma, junto a Emilio Disi y Freddy Villareal; Bañeros, encabezado por Mariano Iúdica, Flavia Palmiero, Pablo Granados, Waldo Navía Matías Alé y Gladys Florimonte.
Dijeron presente también Los Pelafustanes, una de las pocas propuestas cordobesas de la temporada, y Diego Reinhold, el humorisa que regresa con show propio, Bulebu

No hay comentarios: