miércoles, 19 de noviembre de 2014

GLADYS FLORIMONTE con entrada libre y gratuita en VILLA GENERAL BELGRANO


Con entrada gratuita llega Gladys Florimonte

La Municipalidad de Villa General Belgrano invita a todos los vecinos a disfrutar con entrada libre y gratuita de la presentación de la humorista Gladys Florimonte. La actriz ofrecerá al público su unipersonal “Familia Especial”, una comedia en donde desfilan personajes típicos de una familia argentina.
En un gran desdoblamiento, Gladys Florimonte encarna todos los personajes mediante minuciosas tipificaciones del ser humano. Sus rápidas transformaciones y el juego de ida y vuelta con el público, conforman el sustento para una comedia divertida y ágil.
El típico fanfarrón que hace gala de sus conquistas; la mujer que soporta al marido aunque ve sus defectos; la madre entro metida y prepotente que mira a todos desde su supuesta altura económica y una empleada doméstica que dice las verdades reveladoras, son personajes claves en la historia. Tan importantes como Anahí, la niña que, de acuerdo con los modelos que le ofrecen a su alrededor, duda sobre las ventajas de crecer.
Familia Especial invita a la diversión. Familia Especial se presenta como un crítico y divertido espejo de la realidad en donde el espectador acepta el juego. No sólo lo acepta sino participa y se refleja en el devenir de esta galería familiar.
Están todos invitados a disfrutar de un espectáculo único, el viernes 28 de noviembre a las 22hs en elSalón de Eventos. Para retirar su entrada gratuita con anticipación, podrá acercarse a partir de mañana a:

-    Oficinas de Turismo -Av. Julio A Roca 168 y Av. San Martín 362- todos los días de 9 a 21hs.
-     Dirección de Prensa -Av. San Martín 43- de lunes a viernes de 8 a 15hs.
-    Casa del Bicentenario -Av. Los Manantiales 45- de lunes a viernes de 8 a 14 y de 17 a 21hs.

No hay comentarios: