viernes, 17 de julio de 2015

Gladys Florimonte profesora de danzas clasicas

El Trece
POR EL TRECE

¡Se le escapó la manito en vivo! Una bailarina atrevida le tocó la cola a Marcelo Tinelli

La profesional de la danza se tentó con el dorso de la humanidad del conductor y para sorpresa de todos se animó a tantearlo en reiteradas oportunidades. Mirá el control de calidad que hizo y la reacción del Cabezón.
Ya habían pasado por la pista Florencia de la V y Martín Pico y Marcelo Tinelli estaba presentando a la segunda pareja de la noche del viernes, Candela Ruggeri y Facundo Insúa. Justo en ese momento, una bailarina en tutú verde y con calcetas blancas comenzó a perseguir al conductor por todo el piso hasta que lo pudo tener entre sus brazos.
La sorpresa del Cabezón fue mayúscula y se acrecentó cuando vio que la atrevida profesional de la danza le tocó la cola en reiteradas oportunidades. “A usted la conozco, ¿no estuvo acá el viernes pasado?”, preguntó Marcelo. Y tenía razón porque detrás de esa mano larga estaba la inefable Zulma, ex de Tinelli, la desopilante creación de Gladys Florimonte.
“Estoy con una fisurita de costilla por jugar a la pelea con mi hijo. No me tire al piso como el otro día porque me dolió”, advirtió él. Sin embargo, ella le exigió que se ponga “bien duro” para que pueda utilizarlo de barra.
Ahí comenzó la clase de ballet más loca de la historia, hasta que Moria Casán gritó: “Es una calentona, la conozco. Lo único que hace es acosar”.
Reviví el divertido momento en el video.

No hay comentarios: