miércoles, 29 de abril de 2009

LUNES 4 -Larga" ShowMatch"-GLADYS FLORIMONTE en la APERTURA


Así larga "ShowMatch"-NOTA PUBLICADA EN DIARIO CLARIN ESPECTACULOS-29-4-09
Gasalla, Francella, Rodríguez, un gran show y humor para lunes y martes. Jueves y viernes irá "Bailando Kids".
1 de 1APERTURA LA SUPERPRODUCCION HECHA EN URUGUAY DURARA 6 MINUTOS AL AIRE.
La espectacular apertura para la nueva edición de ShowMatch que Marcelo Tinelli y un enorme equipo grabaron en Colonia puede no ser lo más sorprendente en el primer envío del programa, el lunes a las 22.30, por El Trece.

Decidido a festejar con todo su vigésimo aniversario, Tinelli armó una segunda apertura, que presentará, en vivo y en el estudio, un show de aproximadamente 10 minutos con cuadros de tap, breakdance, adagio y comedia musical, con un cierre a cargo de Valeria Archimó y Hernán Piquín, en un adagio. También habrá lugar para un repaso por todas las cortinas musicales que tuvo el ciclo en estas dos décadas.

La superproducción grabada en Uruguay, donde Tinelli hace de Jack, el héroe de la serie Lost, acompañado por los humoristas como náufragos, y con un verdadero avión en la escenografía, durará 6 minutos al aire y será "introducida" por Adrián Suar y Pablo Codevilla. Después, Tinelli ingresará al estudio con casi toda la troupe que lo acompañará durante el año: Pablo Granados, Pachu Peña, José María Listorti, Martín Campilongo, Freddy Villarreal, Martín Bossi, Toti Ciliberto, Naim Sibara, Diego Korol, Jorge Carna Crivelli, Sebastián Almada, Waldo Navia, Roberto Peña, Larry De Clay, Fernando Ramírez, Mauricio Jortak, Leo Rosenwasser, Jorge Fossetti, Walter Chino D'Angelo, Mariano Iudica, Claudio Rico, Marcela Feudale, Anita Martínez y Gladys Florimonte.

Haga un clik con el mouse en el link para ver la nota completa.

http://www.clarin.com/diario/2009/04/29/espectaculos/c-00401.htm

sábado, 25 de abril de 2009

A pedido del publico "ZULMA "besa a MARCELO TINELLI


- A funny movie is a click away
A pedido de quienes miran los BLOG de GLADYS FLORIMONTE subimos nuevamente el VIDEO.

lunes, 20 de abril de 2009

GLADYS FLORIMONTE NOMINADA PREMIOS MARTIN FIERRO




La genial actriz GLADYS FLORIMONTE interpretando a "ZULMA DE TINELLI" en ESTE ES EL SHOW personaje con la cual esta NOMINADA por SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO para los PREMIOS MARTIN FIERRO como MEJOR LABOR COMICA FEMENINA.
"ZULMA" llego al teatro de la mano de NITO ARTAZA,siendo una de las mas aplaudidas en "DANZA CON COBOS" haciendo pasos de comedia con el talentoso CACHO CASTAÑA durante la temporada de verano en MAR DEL PLATA y actualmente hace de las suyas cautivando al publico en el teatro BRODWAY en "ARRANCAME LA RISA....UN SHOW QUE VALE".

sábado, 18 de abril de 2009

GLADYS FLORIMONTE es vocera de CACHO CASTAÑA




Soy la vocera de Cacho, él nunca estuvo grave y hoy descansa en su casa"
Cacho Castaña descansa en su casa tras dejar la sala de internación en la clínica de Los Arcos debido a una serie de controles a los que se ha sometido por estos días. Gladys Florimonte, amiga del artista, indignada y en comunicación con PUROSHOW, contó la verdad sobre la salud de Castaña. / Continúa
“Cacho ya está en su casa, bien, tranquilo. Y es mentira todo lo que dijeron los medios en estos días. Yo hablé ayer con Andrea, su mujer, y me dio autorización para que cuente esto a los medios. Cacho nunca estuvo en terapia intensiva y nunca entró en ambulancia a la clínica. Llegó al sanatorio caminando del brazo de su mujer para someterse a un control de rutina. Aún no puede hablar con él porque estaba descansando y no fui a verlo a la clínica porque su estado no era de gravedad”, dijo Florimonte.
http://http://www.puroshow.com/?se=55&id=14453 HAGA UN CLICK CON EL MOUSE EN EL LINK PARA VER NOTA.

viernes, 17 de abril de 2009

CLAUDIA FERNANDEZ ENFRENTA A ZULMA DE TINELLI

http://www.26noticias.com.ar/zulma-hace-de-las-suyas-en-mar-del-plata-58263.html


CLAUDIA FERNANDEZ LE HACE FRENTE
Zulma hace de las suyas en Mar del Plata
Habló en exclusiva con Canal 26. Criticó a la diosa uruguaya y a Paula Colombini, con quienes trabaja en Pijamas, una de las obras más exitosas de La Feliz. Ver video imperdible.

sábado, 11 de abril de 2009

GLADYS FLORIMONTE es el PLATO FUERTE del ESPECTACULO

Nota correspondiente a la publicación del día Sábado de 11 de Abril de 2009

ESPECTACULOS -AGENCIA TELAM

A la búsqueda del tiempo perdido


Lejos de la revista porteña, dos espectáculos revisteriles se estrenaron en la calle Corrientes, el mismo día, con los mismos tics y diferencias notables, a cargo de Nito Artaza con "Arráncame la risa" y Miguel Angel Cherutti con "Deslumbrante".

Leonor Soria

Lejos de la revista porteña, dos espectáculos revisteriles se estrenaron en la calle Corrientes, el mismo día, con los mismos tics y diferencias notables, a cargo de Nito Artaza con "Arráncame la risa" y Miguel Angel Cherutti con "Deslumbrante".

Quienes llegaron a la fama integrando un dúo, y ahora separados, crean espectáculos que parecen el positivo y el negativo de la misma foto.

Los dos con la misma sonrisa permanente, en muchos casos con el mismo tipo de humor cuando actúan frente al público mientras a telón cerrado se producen los cambios de escenografía, la misma referencia al público pidiendo el aplauso o sugiriendo respuestas monosilábicas.

Pero sobre todo, la risa en medio de una frase festejando su propio chiste, olvidando que quien tiene que reírse es el público, no el actor. "Deslumbrante", en el Teatro Premier (Corrientes 1565), tiene un despliegue de escenografía y recursos tecnológicos que en su barroquismo intenta reproducir las mejores épocas de las plumas y escaleras.

Elefantes que caminan, caballos alados, mucho láser, mucha luz negra, una pantalla que Diego Reinhold traspasa en un sketch que muestra la ductilidad del actor en uno de los momentos más logrados del espectáculo, son algunos de los recursos técnicos que hablan a las claras de la inversión económica de Aldo Aresi y Miguel Angel Cherutti.

La actuación de Georgina Barbarossa tiene repercusión en la platea por su calidad de comediante, aunque no está aprovechada en todas sus posibilidades.

La indiscutible voz de Cherutti se manifiesta en los momentos que se permite hacerlo, en especial en un cuadro sobre música de tango, solo opacado por la participación de Celina Rucci que lastima los oídos de la platea.

Al escuchar ese cuadro tanguero uno se pregunta cuán acertado sería verlo a Cherutti en un musical que rescatara alguno de nuestros sainetes de patio, desarrollando sus posibilidades actorales, incluso rodeado del mismo elenco pero sostenido por una sólida estructura teatral.

Por su parte, "Arráncame la risa" resultó menos pretenciosa en el aparato escenográfico y menos apabullante, con momentos donde no falta la tecnología como en la coreografía desarrollada con la intervención de una especie de grúa, pero en otros solo sostenidos por la actuación de figuras del elenco que no necesitan de nada más, como es el caso de Gladys Florimente.

Excelente el cuerpo de baile conducido por un Flavio Mendoza que no solo despliega su talento de coreógrafo sino que brilla como bailarín y acróbata.

La presencia de Mendoza se destaca por la justeza impecable de cada movimiento, por la energía que irradia y por el cuidado con que trata a Pamela David en las figuras de riesgo. Por su parte, Pamela David es de una belleza refinada que la aleja de la vulgar seducción de las "venidas a vedette" y, además, juega con frescura los sketches en que participa.

Pero el plato fuerte del espectáculo es Gladys Florimonti en cada uno de los personajes que interpreta, sobre todo en la ya famosa Zulma. Es ella la encargada de establecer el contacto con el público y lo hace participar sin chabacanerías ni procacidades.

Se suma también la participación de Valeria Lynch en dos momentos muy celebrados: el primero ofreciendo parte de su repertorio conocido y, el segundo, en una parodia tanguera cargada de humor. Chico Novarro rescata varios de sus éxitos más celebrados y llega a la emoción del espectador que le retribuye con un aplauso cerrado.

Nito Artaza, juega sus imitaciones de Carlos Menem y de Néstor Kichner y, al igual que Cherutti, sostiene la continuidad del espectáculo ante el telón que oculta los cambios de escenografía con el mismo tipo de conexión con el público y el mismo modo de celebrar sus propios chistes.

Cabe preguntarse si no habría que terminar por aceptar la falta de auténticas vedettes y de verdaderos capocómicos que hicieron época en la calle Corrientes, para comenzar a crear un nuevo género con sus propias leyes, sin caer en la pretensión de imitar a la revista porteña, que solo se queda en un "como si...".

viernes, 10 de abril de 2009

LA ACTRIZ GLADYS FLORIMONTE ESTA SALIENDO CON UN BOMBONAZO





La actriz de Arráncame la risa, un show que Vale estuvo en un bar de Palermo a los besos con Diego Álvez, el actor que conoció cuando hacían juntos Pijamas.


Se conocieron cuando trabajaban juntos en la obra Pijamas. Pese a la diferencia de edad, se hicieron muy compinches. "Somos culo y calzón", dicen a la hora de describir la relación que los une. "Podemos pasar horas charlando".

En el restobar Esperanto pudo vérselos conversando y haciéndose mimos. ¡Que viva el amor!
NOTA DE REVISTA PRONTO

miércoles, 8 de abril de 2009

"ARRANCAME LA RISA" LOCALIDADES AGOTADAS



Información exclusiva de Primiciasya.com
“Arráncame la risa, un show que Vale” debuta hoy con localidades agotadas

Nito Artaza presenta en el teatro Broadway de Buenos Aires su nuevo espectáculo cómico-musical.
Se trata de una impactante producción donde se combinan grandes dosis de humor y sorprendentes musicales.


Nito Artaza presenta en el teatro Broadway de Buenos Aires su nuevo espectáculo cómico-musical. Se trata de “Arráncame la risa, un show que Vale”, una impactante producción teatral donde se combinan grandes dosis de humor y sorprendentes musicales.

El debut será esta noche y las localidades ya están agotadas. Artaza está más que feliz por la respuesta del público.

Con un elenco de grandes figuras, entre las que se destacan Valeria Lynch y Chico Novarro, en presentaciones musicales de primerísimo nivel.

Tanto Valeria como Chico mostrarán en sus cuadros especiales todos sus inigualables éxitos, así como impensadas sorpresas de gran categoría.

Además, en este show totalmente nuevo se destaca la presencia y la belleza de Pamela David, y la actuación especial de Gladys Florimonte, con todos sus personajes característicos, incluida Zulma, la gran revelación televisiva de los últimos tiempos

Y, como siempre, todo el humor de Nito Artaza y sus múltiples personajes. Todo este gran show, enmarcado por cuadros musicales de nivel internacional bajo la dirección artística de Flavio Mendoza.

“Arráncame la risa, un show que Vale”, cuenta con libretos de Aníbal Litvin y del propio Nito Artaza. La producción, a cargo de Roby Carreras y Daniel Gauna, y en la producción ejecutiva, Omar Vitullo.

Seguramente se convertirá en una de las propuestas teatrales de mayor atracción de la temporada, por su gran producción y por la calidad de un elenco inigualable.

domingo, 5 de abril de 2009

"ZULMA DE TINELLI" ATACA A LA CHICHO

MUY PRONTO TODOS LOS CAPITULOS DE ZULMA EN TU CELULAR. ANIMACION CREADA POR EL ARTISTA PLASTICO ARIEL OCAMPO.

jueves, 2 de abril de 2009

FLORIMONTE sera la madre de los mellizos



Florimonte será la madre de los mellizos “Flogger y Emo” en la familia fotolog de "ShowMatch"


Primicia de PUROSHOW. La novela que escribirán y protagonizarán Pablo Granados y Pachu Peña en “ShowMatch” define su trama. El dúo de cómicos entrarán en el universo de las tribus urbanas, pertenecerán a una familia tan particular que tendrá su propio Fotolog. Ya confirmados, Gladys Florimonte y el recordado Leo Rosembaser serán matrimonio, los padres de los desopilantes mellizos. / Continúa


La historia comenzará con el parto de los niños que al crecer, y en plena adolescencia, optarán por caminos diferentes: Pachu será “Flogger” y Pablo será “Emo”. Anita Martínez y Camila Velasco interpretarán a las amigas de los protagonistas. El objetivo de la telecomedia será parodiar a los grupos de pertenencia tan de moda en nuestro país por estos días. Hace ya una semana comenzaron las grabaciones en los estudios de Ideas del Sur. Según Granados, creador de esta pieza que se suma a la celebración de los 20 años de Marcelo Tinelli en la televisión, la idea de esta ficción es mostrar con humor que más allá de las modas y las diferencias el amor entre ellos puede existir.

GLADYS FLORIMONTE CON PABLO Y PACHU



Pablo Granados y Pachu Peña serán "Emo y Flogger"
El conocido dúo de cómicos interpretará a dos adolescentes en la nueva temporada de ShowMatch, que apostará nuevamente a los sketchs humorísticos. Gerardo Sofovich y Gladys Florimonte participarán del segmento.


Pablo Granados y Pachu Peña ya preparan, junto a Gladys Florimonte y Gerardo Sofovich, un nuevo sketch. Se llamará "La familia Flogger", y en él interpretarán a dos adolescentes -"Emo" y "Flogger"- y su madre.

El nuevo segmento será parte de la nueva edición de ShowMatch, que verá la luz a mediados de abril.
NOTA DE LA REVISTA PRONTO.





Comentarios (1)
31-03-2009 08:49
BRAVOOOO FLORIMONTE Y SOFOVICH JUNTOS
nullBUENISIMOOOO UN CUARTETO DE LUJO.
FLORIMONTE ES SIN DUDA LA MEJOR ACTRIZ COMICA.
MECEDES