miércoles, 29 de abril de 2009

LUNES 4 -Larga" ShowMatch"-GLADYS FLORIMONTE en la APERTURA


Así larga "ShowMatch"-NOTA PUBLICADA EN DIARIO CLARIN ESPECTACULOS-29-4-09
Gasalla, Francella, Rodríguez, un gran show y humor para lunes y martes. Jueves y viernes irá "Bailando Kids".
1 de 1APERTURA LA SUPERPRODUCCION HECHA EN URUGUAY DURARA 6 MINUTOS AL AIRE.
La espectacular apertura para la nueva edición de ShowMatch que Marcelo Tinelli y un enorme equipo grabaron en Colonia puede no ser lo más sorprendente en el primer envío del programa, el lunes a las 22.30, por El Trece.

Decidido a festejar con todo su vigésimo aniversario, Tinelli armó una segunda apertura, que presentará, en vivo y en el estudio, un show de aproximadamente 10 minutos con cuadros de tap, breakdance, adagio y comedia musical, con un cierre a cargo de Valeria Archimó y Hernán Piquín, en un adagio. También habrá lugar para un repaso por todas las cortinas musicales que tuvo el ciclo en estas dos décadas.

La superproducción grabada en Uruguay, donde Tinelli hace de Jack, el héroe de la serie Lost, acompañado por los humoristas como náufragos, y con un verdadero avión en la escenografía, durará 6 minutos al aire y será "introducida" por Adrián Suar y Pablo Codevilla. Después, Tinelli ingresará al estudio con casi toda la troupe que lo acompañará durante el año: Pablo Granados, Pachu Peña, José María Listorti, Martín Campilongo, Freddy Villarreal, Martín Bossi, Toti Ciliberto, Naim Sibara, Diego Korol, Jorge Carna Crivelli, Sebastián Almada, Waldo Navia, Roberto Peña, Larry De Clay, Fernando Ramírez, Mauricio Jortak, Leo Rosenwasser, Jorge Fossetti, Walter Chino D'Angelo, Mariano Iudica, Claudio Rico, Marcela Feudale, Anita Martínez y Gladys Florimonte.

Haga un clik con el mouse en el link para ver la nota completa.

http://www.clarin.com/diario/2009/04/29/espectaculos/c-00401.htm

No hay comentarios: