sábado, 31 de octubre de 2009

VOLVIO ZULMA DE TINELLI!!!!!

ZULMA DE TINELLI en ESTE ES EL SHOW





Valeria Lynch y los Consentidos en la tarde de El Trece


Este sábado 31 de octubre desde las 13, Carla Conte y Jose María Listorti reciben a la cantante, que anticipará temas de su próxima presentación teatral. Además, estarán los protagonistas de la nueva ficción de Ideas del Sur.

Visitarán el programa Nataly Pérez y Michel Noher, dos de los protagonistas del elenco de Consentidos, la nueva tira infanto-juvenil que produce Ideas del Sur para El Trece.
La vedette Adabel Guerrero jugará al Blanco y Negro con el público por importantes premios. Y se mostrará el backstage del certamen “El musical de tus sueños” de ShowMatch, de la mano del periodista de espectáculos Ángel de Brito.
Por otra parte, Mariano Iúdica seguirá revelando sus secretos de cocina con deliciosas recetas. La magia estará presente con el Mago Black, el humor con “Alacrán”, “El hombre Chasco” y Gladys Florimonte con su personaje de Zulma de Tinelli.
Recordemos que Este es el Show, el programa producido por Ideas del Sur, se emite los sábados a las 13 horas en vivo por El Trece

ZULMA DE TINELLI con VALERIA LYNCH que haran?

EL 7-8 14 y 15 en el GRAN REX VALERIA LYNCH y un lujo de invitados.






Entre cámaras y micrófonos
El Enmascarado


Y hablando de Valeria Lynch, les voy a anticipar en carácter de exclusividad los famosos que participarán activamente en el marco de los megashow que prepara tiempo completo la esposa del brasilero Cau previstos para noviembre en el Teatro Gran Rex. La lista la regalo para que anoten ustedes queridos colegas del medio periodístico: Estela Raval, Martín Bossi, Los Pimpinela y Gladys Florimonte. Les informo que habrá más personajes pero bueno muchachas y muchachos, laburen un poco, esto es una sección Joder!.


La cantante blanqueó que el D.T de la Selección Argentina le pidió que grabe, una vez más, un video clip con Cada día más, la balada que fue cábala del plantel campeón del mundo en México 86.
"Fue un himno, traspasó modas y fue la música de la película Héroes, dedicada a la Argentina campeona.”-explicó Valeria.





viernes, 30 de octubre de 2009

FLORIMONTE-ALFONSIN en "FAMA y PODER" CRONICA TV

"FAMA yPODER " el programa que se emite por CRONICA TV los miercoles y vienes a las 01:00hs y conduce la periodista MARINA CALABRO esta semana conto con la presencia de RICARDO ALFONSIN y GLADYS FLORIMONTE.

jueves, 29 de octubre de 2009

GLADYS FLORIMONTE es "ZULMA DE ALFONSIN"


En el programa "FAMA y PODER" que conduce brillantemente Marina CALABRO este miercoles a las 01,00hs por CRONICA TV compartieron un reportaje super relajado la actriz GLADYS FLORIMONTE y el lider radical RICARDO ALFONSIN.
Gladys hablo de la inseguridad,dijo :" Estoy aterrada,voy con el auto mirando para todos lados....no estamos viviendo en un lugar seguro"
Sobre la "Ley de medios,no entiendo nada ....lo importante que no nos quedemos sin trabajo,los actores,los periodistas,los tecnicos....no me queda claro que es"
Sobre NITO ARTAZA "Estoy preparada para estar con el Senador...,me parece un tipo con mucha capacidad politica.."
"Ante a los Kirchner les creia...ahora no les creo nadaaa"
Alfonsin dijo :"La inseguridad es un reclamo generalizado afecta a ricos y pobres"
"La ley...da la impresion que es contra algunos"
NITO "fue uno de los pocos radicales que peleo por entrar ,cuando muchos se iban,eso es admirable"
"Me parece que se esta produciendo un cambio en la extructura politica...."
Finaliza la nota diciendo Marina Calabro"Despues de esta charla tan amena...de coincidencias,de logicas y de estilos .
Serias ZULMA DE ALFONSIN?
Por supuesto..respondio Gladys "Yo soy ZULMA DE ALFONSIN"
Muy buena nota,en realidad se vio como una charla de amigos.
Felicitaciones este estilo que impuso MARINA CALABRO en los reportajes son los que le hacen bien a la politica,politicos,artistas y a la television.









miércoles, 28 de octubre de 2009

CACHO CASTAÑA ME DEJÓ UN INSULTO EN MI CONTESTADOR”dijo GLADYS FLORIMONTE





GLADYS FLORIMONTE VIVIÓ EL DESCONCIERTO TRAS HABER SIDO CONFUNDIDA CON ZULMA LOBATO POR EL CANTANTE
“CACHO CASTAÑA ME DEJÓ UN INSULTO EN MI CONTESTADOR”
“El sábado, luego de mi interpretación en Este es el Show (el Trece), me dediqué a escuchar los mensajes de mi celular. Uno era de Cacho Castaña, me puse contenta cuando identifiqué sus voz, pero me preocupé cuando empezó a insultarme”, comentó Gladys Florimonte a PUROSHOW. “No podía creer lo que escuchaban mis oídos. Me llamó y me dijo: Gladys no lo puedo creer, sos una h… de p…, no me podés hacer ésto!".



"Me vas a matar, hace veinte minutos que estoy mirando El Trece pensando que está Zulma Lobato y me acabo de dar cuenta que sos vos!. Sos genial, sos una maestra. No lo puedo creer”, cuenta Florimonte, ahora entre risas. “Casi me muero cuando escuché el mensaje completo!”, relata la humorista que confiesa haberse reído mucho cuando remató la situación que comenzó con deconcierto




martes, 27 de octubre de 2009

FLORIMONTE,MORIA,MORO Y FRANCHESE A BOLIVIA




NOVIEMBRE 9,10 Y 11 EN BOLIVIA.


MORIA, MORO, FLORIMONTE Y FRANCESE DARÁN APERTURA AL RENÉ MORENO DE SANTA CRUZ DE LA SIERRA
ARGENTINOS CONVOCADOS PARA INAUGURAR UN TEATRO BOLIVIANO
Información primicia de PUROSHOW. Ya se dieron cita, el sábado se reunirán para coordinar las performances que darán apertura espectacular al René Moreno, un nuevo teatro boliviano de Santa Cruz de la Sierra, la ciudad más populosa de ese país. Moria Casán, Gladys Florimonte, Belén Francese y Gustavo “la Moro” Moro, fueron los argentinos elegidos por el reconocido coreógrafo boliviano Pete Olate para inaugurar la sala con sus presentaciones en tres funciones los días 9,10 y 11 de noviembre.



El cuarteto argentino será acompañado por un cuerpo de baile y algunos artistas del altiplano. Moria hará un desopilante monólogo, será la estrella de un sketch y de dos cuadros coreográficos. Belén interpretará a uno de los personajes de ese paso de comedia y tal vez improvise sus famosas “arrimas”. Gladys se vestirá de “Zulma de Tinelli”, una de sus más exitosas creaciones y Moro no sólo bailará, sino que además doblaría a Moria en una performance “espejo”. Por estas horas, Santa Cruz de la Sierra promociona en cientos de avisos el arribo del equipo argentino con el que suelen divertirse por televisión.




domingo, 25 de octubre de 2009

GLADYS FLORIMONTE ENGAÑO A CACHO CASTAÑA





Cada sábado, Gladys Florimonte personifica a la mediática Zulma Lobato en “Este es el Show”, el programa de entretenimientos conducido por Carla Conte y José María Listorti por Canal Trece. El día de ayer, Cacho Castaña estuvo mirando la emisión del mismo, y al finalizar la imitación de la humorista la llamó sorprendido y muerto de risa porque durante 20 minutos fue engañado, ya que creyó que estaba viendo a la verdadera vedette en ascenso.
“¡Monstruo! Sos la más grande capocómica, me hiciste morfar 20 minutos que eras la Lobato esta…” fue el mensaje que Cacho Castaña dejó entre risas en el contestador de Gladys Florimonte.
“Sos impresionante. Casi al final me di cuenta por el tono de voz que eras vos. Sos lo más, monstruo. Te quiero mucho” finalizó los elogios el popular cantante a Gladys Florimonte.

sábado, 24 de octubre de 2009

GLADYS FLORIMONTE PARALIZO A CACHO CASTAÑA







Hoy Cacho Castaña no hizo zapping con el control remoto,miro "ESTE ES EL SHOW" que se emite por canal 13 de 13 a 14hs y durante 20 minutos fue engañado por la actriz GLADYS FLORIMONTE.
Asombradisimo y muerto de risa le dejo un mensaje en el contestador a la actriz diciendole "MOUSTRO,SOS LA MAS GRANDE CAPOCOMICA,ME HICISTE MORFAR 20 min QUE ERAS LA LOBATO ESTA.....
SOS IMPRESIONANTEEE CASI AL FINAL ME DI CUENTA POR EL TONO DE VOZ QUE ERAS VOS.
SOS LO MAS,MOUSTRO.TE QUIERO MUCHO"
Fueron los elogios de CASTAÑA a FLORIMONTE por la imitacion que realiza del mediatico travesti.

miércoles, 21 de octubre de 2009

BLOG DE GLADYS FLORIMONTE



Blog de Gladys Florimonte
Subido el 24 Octubre, 2009 3:36 pm. En la categoría Noticias del Espectáculo.

Gladys Florimonte se encuentra preparándose para protagonizar “Primera Dama se Busca”, la primera comedia producida por Nito Artaza que se estará presentando durante la próxima temporada de verano en la ciudad de Mar del Plata. Mientras la artista ensaya arduamente para la pieza teatral y trabaja en los ciclos televisivos “Infama” y “Este es el show”, su blog oficial se encuentra causando gran sensación en el ciberespacio.
Tal como muchos artistas, Gladys Florimonte cuenta con un espacio oficial en el que el público tiene la posibilidad de tener un contacto más cercano con ella.
Con mucho esfuerzo y dedicación de sus creadores, el blog de la actriz ha logrado superar las 30.000 visitas demostrando que cuenta con información de gran interés para los cibernautas.
Además de publicar las noticias de último momento, el sitio de Florimonte brinda fotos, videos e información de su extensa carrea. Así como también posee datos de contacto para las personas que se encuentren interesadas en contratar sus shows.
Todos los que deseen disfrutar del blog de Gladys Florimonte pueden acceder a http://gladysflorimonte.blogspot.com/

GRACIAS EXTREMISTA.COM

martes, 20 de octubre de 2009

FLORIMONTE LLEGO A 30.000


"Sentir que puedo si quiero,

y me juego.

Saber si no puedo

que al menos

lo intento"

Todos los que realizamos este blog ponemos lo mejor de cada uno de nosotros para que esten informados de las actividades,proyectos y realizaciones de una de las mas importantes figuras de nuestra escena nacional , en nombre de ella la Sra.GLADYS FLORIMONTE y en el nuestro propio queremos agradecerles los comentarios en las notas y festejar junto con todos ustedes las 30.000 VISITAS.

MIL GRACIAS A TODOS.

GLADYS FLORIMONTE y AG CONSULTORA.

lunes, 19 de octubre de 2009

GLADYS FLORIMONTE y ALEJANDRO FANTINO los primeros en llegar.


Un larga espera para el público y las modelos
MYRIAM PÉREZ
Alejandro Fantino y Gladys Florimonte llegaron a la Estación San Martín antes de las 19. Fueron, literalmente, los primeros en llegar sin contar la gente de sonido e iluminación.

No sólo se mostraron como grandes profesionales si no también como dos personas muy cálidas que se sacaron fotos con todo el que se los pidió y saludaron a cuanto sanjuanino se acercó.

Ale lucía un impecable traje negro y camisa blanca, y aunque su notebook fue la gran compañera de la larga previa que sufrió mientras esperaban un público que no terminó de completar las sillas previstas, no se lo escuchó quejarse jamás.

Gladys, fiel a su estilo llegó con unos jeans gastados y un swetter de hilo azul, y aprovechó el tiempo de espera para charlar con todo el mundo y degustar los sandwichs del catering atendido por Pepe Cano.

La mayoría de las modelos prefirió esperar en el colectivo y no en la carpa, salvo Ingrid Grudke que supervisó todo de cerca y derrochó simpatía como es su costumbre.

También Carolina Baldini paseó su belleza por el predio enfundada en unos apretados pantalones negros y tacos super altos.Laurencio Adot y Benito Fernández (con brazo enyesado), se movieron entre el público con total soltura y controlaron cada detalle de las prendas que trajeron para sus pasadas.

Además contaron que se trataba de diseños que prácticamente no han sido mostrados en otro lado.

El tiempo fue suficiente para vaciar la heladera con gaseosas, agua mineral y los viveres previstos para las modelos y ayudantes. Todos muy sencillos, sin exigencias, ni mucho menos. Se limitaron a pedir lo necesario para que las cosas salieran bien, sobre todo lo referido a la música ya que cada diseñador traía sus propias pistas o, como en el caso de Verónica de La Canal solicitó música francesa.Las botas, las calzas, y las camisas sueltas fueron las prendas preferidas por las modelos antes de subir a la pasarela.

El humor

Gladys Florimonte brindó un show con mucho humor. Su primera aparición fue personificando a Zulma Lobato. Durante 15 minutos entretuvo a la concurrencia y fue muy aplaudida.

http://www.diariodecuyo.com.ar/home/new_noticia.php?noticia_id=367840

domingo, 18 de octubre de 2009

"ZULMA DE TINELLI "en MAGNA MODAS el desfile del año en SAN JUAN.







Gladys representó los diferentes personajes de la farándula porteña, muy divertida, los entretuvo casi treinta minutos con un show imperdible.




Des
de temprano decenas de personas trabajaron para que todo funcionara perfectamente




Grudke, Cardone,Baldini, Bello, Buttiglienco,Montoro, Lovrich, Branchesi, Monteleone, De Souza, Rodriguez. Todo un lujo.
Daniela Cardone aportó su clásico toque de glamour.
La frescura de Ingrid Grudke.






Magna, el desfile del año
San Juan tuvo un sábado a la noche especial, un exclusivo desfile de moda sorprendente. Diseñadores y modelos de Buenos Aires coparon la pasarela para todos los sanjuaninos presentes.
MARÍA INÉS MONTES
Un desfile fuera de lo común para la noche del sábado sanjuanina. Una pasarela llena de color, brillo y una magia puesta en los diseños de la alta moda. Benito Fernández, Laurencio Adot, Verónica de la Canal, Analía Maiorana, Matices y Claudio Casano mostraron las últimas tendencias, no se guardaron nada de sus colecciones completas, hasta lo que exhibieron en New York.







La conducción del desfile la realizó Alejandro Fantino, se mostró cálido y muy simpático con el público presente.







El toque de la fantástica noche sanjuanina, lo dio Gladys Florimonte. Compenetrada en el papel de Zulma de TINELLI, hizo reir a todos los presentes incluso a niños que estaban allí. Ella presentó a la organizadora de este majestuoso evento, Claudia Avalo, quién se prendió con chistes y aliento. Gladys representó los diferentes personajes de la farándula porteña, muy divertida, los entretuvo casi treinta minutos con un show imperdible. Una velada especial porque pudieron ver todo el mundo fashion de la moda, diseñadores argentinos de primer nivel acompañados por modelos top.







Un desfile único en San Juan.







sábado, 17 de octubre de 2009

LA FLORIMONTE Y LA TURCA JUNTAS EN MENDOZA




La Turca y la Florimonte, juntas en MendozaEspectáculos La actriz porteña actuará esta noche en Queen Disco junto con la vedette y diva, en una puesta de alto contenido humorístico.
16 de octubre de 2009


Turca Glamour. El ícono gay local estará en Queen.

El ícono travesti de la provincia, Turca, tendrá esta noche una doble “enemiga” en Queen Disco. El personaje Zulma de Tinelli y una comiquísima imitación de Zulma Lobato, encarnadas ambas por la carismática Gladys Florimonte, se “enfrentarán” hoy con Turca Glamour. En un show de alto contenido humorístico y mediático, la reconocida actriz porteña que regresó a la celebridad luego de sus múltiples apariciones en ShowMatch será la protagonista esta medianoche en el boliche ubicado en 25 de Mayo 318 de Dorrego (Guaymallén). Además del personaje Zulma, el rostro de Florimonte volvió a ser visto por multitudes gracias a su participación en el segmento humorístico de ShowMatch “Gran Cuñado”. Allí, la comediante fue la encargada de imitar a Alicia Kirchner. La última vez que la talentosa y multifacética actriz había venido a la provincia fue en agosto del año pasado. En esa oportunidad, Florimonte realizó dos funciones de su unipersonal Familia especial en el teatro Plaza. Según contó entonces, el personaje Zulma lo creó espontáneamente cuando formaba parte del staff de “Patinando por un sueño”, ya que la producción le pidió que incluya “algo divertido”.




viernes, 16 de octubre de 2009

LA COMEDIA DE ARTAZA,FLORIMONTE y ELENCO PODRIA CONVERTIRSE EN FICCION



PRIMERA DAMA SE BUSCA” SERÍA PRESENTADA EN MIPCOM DE LAS VEGAS EN 2010 TRAS SU DEBUT EN MAR DEL PLATA
ASÍ SERÁ LA COMEDIA DE ARTAZA QUE PODRÍA CONVERTIRSE EN FICCIÓN TELEVISIVA
Información de PUROSHOW. El miércoles 21 de este mes comenzarán los ensayos de la nueva comedia protagonizada por Nito Artaza para la cartelera marplatense. “Primer Dama se busca” es una historia creada por Daniel Dátola, la misma que comercializaría mundialmente la compañía Flor Latina Entertainment Group como serie televisiva. Y la que posiblemente será llevada a la feria de contenidos Mipcom de Las Vegas en enero de 2010

El argumento cuenta la historia de dos amigos carismáticos “atorrantes” amantes de la noche y los negocios fáciles, quienes desde hace algún tiempo han decidido incursionar en el mundo de la política con tan buen resultado que uno termina convirtiéndose en candidato a presidente. Su esposa, una elegante y culta mujer, encandila al electorado. Sin embargo, su adicción a las mujeres le jugará una mala pasada cuando la mujer encuentre a su marido “in fraganti” con otra mujer y decida divorciarse derrumbando la imagen del candidato. Intentando ayudar a su compinche, el amigo elabora un plan salvador: victimizar al candidato como un hombre abandonado y realizar un secreto “casting” de futuras Primeras Damas buscando una reemplazante.

Después de varios fallidos intentos y cuando creen haber encontrado la sustituta ideal, deciden presentarla en una promocionada conferencia de prensa. Pero algo fallatá. Y una sucesión de hilarantes enredos desatatá las carcajadas de la audiencia y promete un final sorprendente. El elenco está conformado por Nito en el papel del candidato, Carlos Perciabvalle como el mejor amigo y asesor de imagen, Fabian Gianolla en el rol del camarógrafo gay, Gladys Florimonte en el de una sexy compañera de secundario del político que siempre fue ingnorada por todos y a la que le dará tintes graciosos, Adabel Guerrero será una periodista y María Eugenia Ritó será la amante, con quien el posible futuro presidente fuera encontrado por su mujer. La obra prevee su estreno entre en el 17 y el 19 de diciembre en el teatro Tronador.
http://www.puroshow.com/?se=54&id=18278

jueves, 15 de octubre de 2009

FLORIMONTE "RENUNCIO A TODA NOMINACION DE LOS PREMIOS ESTRELLAS DE MAR"





LA ACTRIZ MOLESTA POR HABER SIDO IGNORADA EN 2008/2009 POR SU LABOR EN “DANZA CON COBOS”
FLORIMONTE SE ANTICIPA Y ADVIERTE: “RENUNCIO A TODA NOMINACIÓN A LOS PREMIOS ESTRELLA DE MAR”
La actriz Gladys Florimonte será una de la protagonistas de la obra “Primera Dama se busca” en la próxima temporada de verano en Mar del Plata, pero enojada se anticipa a la clásica premiación de "La Feliz". “Quiero que me bajen de los premios Estrella de mar. Mientras esté el mismo jurado del año pasado no quiero participar de la votación. Además, para qué lo quiero. Ya tengo tres estrellas, y gané un Martín Fierro, que más puedo pedir!”, comentó.



Recordemos que luego de haber ganado la última estatuilla en 2007 por su labor en "Cristina en el país de las maravillas", Gladys no volvió a ser nominada en 2008 por su trabajo en "Danza con Cobos", también junto a Nito Artaza, algo que consideró como una injusticia. En esta última obra, Florimonte interpretaba a su exitosa Zulma de Tinelli que interactuaba con Cacho Castaña, la atracción del espectáculo. Además del personaje que la consagró mediáticamente, Gladys imitaba magistralmente a Alicia Kirchner, una de las apariciones más aplaudidas.GANADORA DEL PREMIO MARIA GUERRERO. En gira nacional, la actriz se presentará este viernes en la disco Queen de Medoza y el sábado participará junto a Ingrid Grudke en un desfile de alta moda en La Estación, de la provincia de San Juan.

miércoles, 14 de octubre de 2009

GLADYS FLORIMONTE"TINELLI ME TOCO CON SU VARITA"


GLADYS FLORIMONTE / ACTRIZ Y COMEDIANTE
"Tinelli me tocó con su varita"
Transitando un excelente año laboral en TV y próximamente en las tablas, llega a la provincia para poner una cuota de humor en el Magna Moda.
LAURA VIDELA - DIARIO DE CUYO
Nació hace 51 años y trabaja desde hace más de 30, pero Gladys Julia Florimonte asegura que su mejor momento en su carrera como actriz y humorista tomó color hace un par de años cuando pasó por el programa de Marcelo Tinelli -cuando participó en el Patinando por un Sueño en el 2007-. "Para mí es San Tinelli", asegura en diálogo con DIARIO DE CUYO.Zulma Lobato y Zulma de Tinelli son los personajes que la pusieron en el tapete mediático este año. Sin ir más lejos, con el segundo obtuvo recientemente el Martín Fierro a mejor labor humorística.Mientras se presenta con sus imitaciones en Este es el Show -ciclo que emite Canal 13- y se prepara para hacer temporada el próximo verano junto a Nito Artaza, Gladys llegará a la provincia para ser parte del Magna Moda el sábado que viene.-
¿Viniste anteriormente a la provincia por trabajo?-
Sí. Además, todos los años voy a visitar a la Difunta Correa.-
¿Cómo surgió esta devoción?- Hace unos diez años me contaron que era milagrosa y me llevaron a conocer el lugar. Desde ahí no dejo de ir a verla y de contar sobre ella.-
¿Te concedió algo importante en tu vida?-
Claro que sí. En mi carrera y lo personal. Cuando estuvo muy enferma mi mamá le pedí que viviera un tiempito más y así fue. Pero también en un momento dado no cumplí y bueno, vos sabés como es esto...-
Parece que te ayudó con tus personajes de las Zulmas porque están a full...-
Sí...Zulma de Tinelli, Zulma Lobato...Muy agitado.-
¿Cómo surgió la idea de imitar a la Lobato?-
En el teatro, cuando el coreógrafo me lo sugirió y le dije que estaba loco, que era un mamarracho. Pensé que era difícil pero la empecé a observar hasta que lo hice.-
¿Esta parodia te trajo problemas como los presuntos juicios por parte de Zulma?-
No, primero no hay ningún juicio y tampoco lo podría haber porque yo estoy imitando a un personaje y como él no es mujer, la ley no lo contempla.-
Más allá de todo las intenciones de l juicio estaban-
Si, pero bueno ¡Viste cómo es! No se le puede creer nada.-
¿Pero por qué reaccionó así?.
En un principio estaba bien con vos, hasta te fue a ver al teatro?-
A ver, la Lobato no tiene todos los caramelos en el frasco. Es un divino, pero yo sé que hoy te trata bien y mañana te puede estar matando.-
¿Creés que realmente se la cree o que es un personaje?-
La estoy estudiando porque por momentos me parece que es un personaje y por otros, una cosa paranoica. -
¿Y la otra Zulma?-
Zulma de Tinelli es la diosa más grande que hay. Ella me dio todo lo que no me dieron los otros personajes: Popularidad, premios, un departamento.-
¿Qué tiene Florimonte de Zulma de Tinelli?-
(Risas) Coinciden en la locura. -
¿Y las dos quieren a Tinelli?-
Lo adoro, lo amo. Para mí es San Tinelli porque para mí significó mucho en mi carrera. Es más, la popularidad se la debo a él. Es que Tinelli me tocó con su varita

martes, 13 de octubre de 2009

"ZULMA DE TINELLI" en GUAYMALLEN -MENDOZA


El elenco de la UNCuyo estrena "Don Fausto" y hasta el domingo continúa el "Festival de estrenos en Mendoza". Se celebra una nueva edición del Festival Internacional de Guitarras del Mundo y de Cantapueblo niños, y la Sinfónica inaugura el ciclo "Jóvenes Talentos". Además, los espacios culturales ofrecen teatro, música, danza y artes plásticas.

VIERNES 16 DE OCTUBRE.

23.30 – Espectáculo de humor a cargo de Gladys Florimonti y La Turca.

Queen Disco.

25 de Mayo 318, Dorrego, Guaymallén.

lunes, 12 de octubre de 2009

FLORIMONTE en la COMEDIA"PRIMERA DAMA SE BUSCA"

“Primera dama se busca”, la nueva comedia de Nito Artaza
Subido el 10 Octubre, 2009 6:09 pm. En la categoría Noticias del Espectáculo.
Si bien Nito Artaza estaba preparando un gran show de revista para la próxima temporada, en el cual compartiría el escenario con Adabel Guerrero, María Eugenia Ritó y Gladys Florimonte; el senador electo por Corrientes ha decidido cambiar de planes y producir una comedia titulada “Primera dama se busca” que se presentará en la ciudad de Mar del Plata.
De esta manera, los artistas convocados tendrán la posibilidad de mostrar su talento en algo totalmente diferente.
Debido a que no desea que su nuevo cargo político se superponga con su labor como actor, Nito Artaza ha decidido hacer un paso al costado en la gran guerra de espectáculos de revista de la próxima temporada de verano.
Es por ello que el artista decidió usar el elenco que había convocado para producir una divertida comedia que se dará a llamar “Primera dama se busca”, la cual, a juzgar por su título, pretende seguir llevando el humor politico al escenario marplatense.

Cabe destacar que la comedia es un género en el que hasta el momento Artaza nunca ha incursionado por lo que la producción de dicha obra teatral, la cual no lo tendrá sobre el escenario, será todo un desafío para él.
http://www.extremista.com.ar/43172/primera-dama-se-busca-la-nueva-comedia-de-nito-artaza/

sábado, 10 de octubre de 2009

MAGNA MODAS-INVITADA ESPECIAL GLADYS FLORIMONTE-SAN JUAN A TODO GLAMOUR


Magna Moda
La alta costura sube a las pasarelas de San Juan, con un mega desfile que contará con la presencia de renombrados diseñadores de Buenos Aires, como son Laurencio Adot, Iara, Verónica de la Canal, Claudio Casano, Benito Fernández, Analía Maiorana, Matices, Breeders pieles y Reebox.

La conducción de este desfile estará a cargo de Alejandro Fantino y contará con Gladys Florimonte como invitada especial.

San Juan disfrutará de la alta costura acompañada por un staff de modelos exclusivas como Ingrid Grudke, Daniela Cardone, Débora Bello, Jimena Butigliengo, Magali Montoso, María José Lovrich, Romina Branchesi, carina Monteleone, Ivana Rodríguez, Emilienne De Souza N y Hernán Drago. La organización de dicho evento está a cargo de María Claudia Avalo.Este show de la moda se llevará a cabo el 17 de octubre en la Estación San Martín a las 20hs. La venta de entradas es en Data, Av. Ignacio de la Roza.Sorpresas, show y entretenimientos no faltarán para acompañar este espectáculo de gran nivel.


lunes, 5 de octubre de 2009

GLADYS FLORIMONTE e INGRID GRUDKE en "MEGA DESFILE SHOW" en el DORADO -MISIONES

La gente de Lalcec y Apadel junto a Ingrid Grudke en el Amerian.

Con 10 modelos reconocidas de Buenos Aires y lo mejor de la alta costura, 4 bailarines de Show Match, Leandro Penna y el humor del Gladys Florimonte, el 14 de noviembre, la capital del trabajo vivirá un desfile show a lo grande.
La gente de Lalcec y Apadel junto a Ingrid Grudke en el Amerian.
Hay gran expectativa en la zona Norte de Misiones donde este tipo de propuestas no se da tan habitualmente. El lugar elegido para el mega evento es el polideportivo Malvinas Argentinas ubicado en pleno centro de la ciudad de Eldorado. La entrada costará 25 pesos y el inicio está previsto para la hora 21.30 del sábado 14 de noviembre. En el desfile show estarán presentes las modelos misioneras Ingrid Grudke y Tania Harfiel, además de las manequens Magallí Montoro, Priscila Prette, Paula Chávez, Andrea Brego, María José Lovbrich, Jimena Buttigliengo y la conocida Debora Bello (novia del cantante Diego Torres) entre otras. Los diseños de alta costura llegarán de la mano de Carlos Di Domenico (que vistió a Susana Gímenez en varias oportunidades) y Verónica De la Canal. Para las chicas, Leandro Penna se encargará de engalanar la noche, en tanto que el humor se hará presente con Gladys Florimonte. Ingrid Grudke adelantó en diálogo con Misiones On Line, que “estamos viendo la posibilidad de traerla también a Daniela Cardone, hay que ver si ella tiene disponible en esa fecha y estamos hablando con Benito Fernández, por ahí lo tenemos, además vamos a contar con 4 bailarines de Show Match” y agregó que “esperamos que toda la gente nos acompañe y concurra al desfile show porque es por una buena causa, en beneficio de Apadel y Lalcec. Será un show sin precedentes, una mezcla de glamour y humor muy buena. Yo capaz les doy alguna sorpresita también, pero no lo voy a contar, lo van a ver cuando vayan al show”. En cuanto al evento en sí, Ingrid, dijo que “me gusta hacer este tipo de cosas para la gente de acá porque estamos lejos de Buenos Aires en Misiones y también nos gusta ver la moda y el glamour, el lujo y humor. Ahora estoy en un momento de mi carrera que hago las cosas de las cuales disfruto y esta es una de las cosas que más disfruto”. Por su parte, Sonia Tarnowski, una de las organizadoras del desfile show de Eldorado e integrante de Lalcec, adelantó que “en unos días más vamos a dar una lista de los comercios que venderán las entradas en Eldorado, Puerto Rico, Oberá, Posadas y demás localidades. Será un evento muy completo y estamos viendo otras cosas para agregar al show, así que próximamente por ahí tenemos nuevos números para el evento, además de todo lo que ya está concretado”.En cuanto a lo que se recaude por el evento, Sonia dijo que “nosotros vamos a donar a Apadel y Lalcec lo que recaudemos, y Apadel quiere poder edificar un taller protegido para niños discapacitados, así que esperamos que esta recaudación sea de gran ayuda para ellos”.

domingo, 4 de octubre de 2009

GRACIAS NEGRA POR TODO TU TALENTO!!!! UNA DE LAS GRANDES DE NUESTRA CULTURA POPULAR


MENSAJE DE LA FAMILIA DE " MERCEDES SOSA "
domingo 4 de octubre de 2009
Somos los nietos, los hermanos, los sobrinos, el hijo de quien fue para nosotros algo más y distinto que una gran artista popular. Con ella compartimos la vida, las alegrías y las angustias privadas. Porque esa gran artista fue además nuestra abuela, nuestra hermana, nuestra tía, nuestra mamá. Es por eso que queremos llegar a ustedes desde ese lugar íntimo, lejos de la severidad y la dureza de los comunicados oficiales: porque sabemos que también la quisieron y la siguen queriendo aún mucho más allá de la cantante y de la artista que los acompañó tantas veces, a la que han hecho parte de su familia aún sin tener lazos de sangre.Es desde este lugar que queremos contarles que Mercedes -la mamá, la tía, la abuela, la hermana-abandonó este mundo el día de hoy. Pero también queremos decirles que estuvo siempre acompañada-inclusive cuando ya no podía saberlo- por un desfile interminable de amigos y artistas populares, y en cada uno de ellos: Ustedes. Y que a pesar de lo triste de cualquier agonía, pasó esos últimos momentos en paz, peleando aguerridamente contra una muerte que terminó ganándole la pulseada.Por cierto estamos conmovidos y queremos con ustedes esta tristeza. Aunque, al mismo tiempo, nos queda la tranquilidad de que todos hicieron lo posible- incluída nuestra Negra- para quedarse un ratito más entre nosotros.Lo que más felíz la hacía a Mercedes era cantar. Y seguramente ella hubiera querido cantarles también en este final. De modo que así queremos recordarla y así los invitamos a hacerlo con nosotros.Infinitas gracias por ese acompañamiento que jamás dejó de estar presente.

Familia de Mercedes