miércoles, 21 de octubre de 2009

BLOG DE GLADYS FLORIMONTE



Blog de Gladys Florimonte
Subido el 24 Octubre, 2009 3:36 pm. En la categoría Noticias del Espectáculo.

Gladys Florimonte se encuentra preparándose para protagonizar “Primera Dama se Busca”, la primera comedia producida por Nito Artaza que se estará presentando durante la próxima temporada de verano en la ciudad de Mar del Plata. Mientras la artista ensaya arduamente para la pieza teatral y trabaja en los ciclos televisivos “Infama” y “Este es el show”, su blog oficial se encuentra causando gran sensación en el ciberespacio.
Tal como muchos artistas, Gladys Florimonte cuenta con un espacio oficial en el que el público tiene la posibilidad de tener un contacto más cercano con ella.
Con mucho esfuerzo y dedicación de sus creadores, el blog de la actriz ha logrado superar las 30.000 visitas demostrando que cuenta con información de gran interés para los cibernautas.
Además de publicar las noticias de último momento, el sitio de Florimonte brinda fotos, videos e información de su extensa carrea. Así como también posee datos de contacto para las personas que se encuentren interesadas en contratar sus shows.
Todos los que deseen disfrutar del blog de Gladys Florimonte pueden acceder a http://gladysflorimonte.blogspot.com/

GRACIAS EXTREMISTA.COM

No hay comentarios: