viernes, 20 de noviembre de 2009

FLORIMONTE accidentada "UN PERCHAZO ME DESTROZO LA BOCA"



AYER, AL PASAR UNA ESCENA DE “PRIMERA DAMA SE BUSCA” JUNTO A NITO ARTAZA
FLORIMONTE ACCIDENTADA EN UN ENSAYO: “UN PERCHAZO ME DESTROZÓ LA BOCA”
Fue ayer, mientras ensayaba junto a Nito Artaza y Adabel Guerrero en el estudio de Carlos Evaristo una escena de “Primera dama se busca” para su estreno en el Tronador de Mar del Plata el próximo 17 de diciembre. “Mi personaje es medio ciega, entonces entré a escena hablándole a Nito. Hola José, dije, y tenía que dirigirme a un perchero. Así fue como me lo llevé puesto y una percha se me enganchó en la boca y casi me corta el frenillo del labio superior”, comentó Gladys Florimonte a PUROSHOW.


http://www.puroshow.com/?se=55&id=19045
“Se me saltaban las lágrimas del dolor. Hoy parece que tengo colágeno en los labios. Enseguida me asistieron para parar el sangrado”, dijo la actriz. “Hoy tenía que hacerme un implante pero no puedo, porque tengo la boca a la miseria”, deslizó. Pero no fue todo, ayer, en la sesión fotográfica para la marquesina de la comedia de Artaza, estaba todo listo hasta que Gladys se percató: no tenía sus zapatos. “Me olvidé de pedirlos, pero en 40 minutos, Claudio Cosano, mi diseñador, me mandó unos divinos. Aunque un poco tarde, porque tuve que hacer las fotos descalza”, dijo entre risas por su suerte


No hay comentarios: