martes, 24 de noviembre de 2009

Zulma de Tinelli participó en un Festival de Patín

Zulma de Tinelli participó en un Festival de Patín: "Zulma de Tinelli participó en un Festival de Patín
Subido el 23 Noviembre 2009 8:32 pm. En la categoría Noticias del Espectáculo.


El día de ayer se realizó un gran Festival de Patín que contó con la organización del Club Sportivo Rivadavia de San Genaro, Santa Fe. Durante el evento deportivo, el público disfrutó de Zulma de Tinelli, el personaje caracterizado por Gladys Florimonte que realizó su entrada al ritmo del “Bon Bon Asesino” de Los Palmeras.
Luego de mucho tiempo, Zulma de Tinelli (Gladys Florimonte) volvió a ponerse los patines pero en esta oportunidad para formar parte de un Festival de Patín.
Durante un show de 60 minutos de duración, sin contar con gran destreza a la hora de desplazarse por la pista de patinaje, Zulma logró sacar con su característico humor más de una sonrisa al público presente.
Al finalizar su espectáculo, Gladys recibió a la gente que se encontraba aguardando para expresarle su afecto saludándola y tomándose una foto junto a ella.
Cabe destacar que, debido a la respuesta del público, los organizadores del festival, el presidente del club Dr. Raul Rasadore y el tesorero Victor Gismondi, decidieron elegir a la artista para que forme parte de la Fiesta Provincial del Trigo."

No hay comentarios: