viernes, 13 de agosto de 2010

Coki despertó los celos de Gladys Florimonte y Lola


Gladys Florimonte atacó duramente a “Coki”, por su personaje de Zulma.
La comediante fue de frente. Acusó a la cordobesa de copiarle su personaje de Zulma de Tinelli quien también le decía cosas subidas de tono al oído. Lola perdió protagonismo con la llegada de Coki.

Después de ser testigos del histeriqueo, en cámara, de la cantante cordobesa Patricia Ramírez y Marcelo Tinelli, y de su creciente exposición mediática, algunos famosos comenzaron a sentirse molestos con la presencia de “Coki”.
Lola Ponce, quien hasta hace poco ganaba espacio en ShowMatch con su show musical está un poco relegada, y evita hablar demasiado de la nueva novia del conductor, aunque cada vez que abre la boca le resta importancia. “Está muy bien “Coki”, pero Marcelo es un jeque ´árabe´ y tiene un harén”, bromeó ante las cámaras de Infama, delante de las cuales también aseguró que ella no compite contra nadie.
Antes había compartido un móvil para Éste es el show y ni siquiera la miró a la cordobesa, cuando ésta hacía todo lo posible de caerle simpática.
Pero eso no es nada, en comparación al malestar que “Coki” despertó en Gladys Florimonte, quien la acusa de haberse copiado de su personaje de Zulma de Tinelli, con el que tenía una participación especial en Patinando por un sueño, programa en el que también hizo de patinadora.
“Coki tenés una voz excelente, y condiciones, pero por favor haceme caso. Zulma es Zulma al oído y cosas subidas de tono… ¡Que poca creación!”, habría disparado Florimonte. Y además agregó: “¿Por qué en lugar de copiar a un personaje no crean algo propio manga de chiruzas?”
http://www.elliberal.com.ar/secciones.php?nombre=home&file=ver&id_noticia=1008131O0

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola soy laureano de san nicolas de los arroyos y pienso que coki ahce buena pareja para tineli esto se avuelto una nobela de amor jaja es muy divertida ay todo un pais esperando en beso de coki cada dia se ache mas grande la influencia para que la cordobesa sea para tineli bueno gracias por todo lo que probocan en la tele es una novela de amor ih si coki es para marcelo te banco en todo coki sos la unica para tineli los amos gracias besos laureano de san nicolas de los arroyos