sábado, 25 de septiembre de 2010

Me tomo 5 minutos... Gladys Florimonte… Recargada!!!


Mientras espera ansiosa su regreso a Carlos Paz en la próxima temporada teatral de verano y disfruta su nominación para los Premios Gardel, Gladys Florimonte se tomó un respiro y se armó unas mini vacaciones en Brasil.

Después de varios años de realizar temporada en Mar del Plata, este próximo verano echará raíces en Córdoba y formará parte del elenco encabezado por El Puma Rodríguez, Pamela David, Juan Alberto Mateyko y La Mole Moli. Todo esto, además del infantil que la tendrá como protagonista.

Así es como Gladys decidió “parar la moto” y tomarse un descanso. Para eso, nada mejor que Brasil, las playas, el sol, el mar y la distancia de la rutina laboral.

En medio de la elección del lugar, Florimonte pensó en Rio de Janeiro y allá fue. A pesar de ser una mujer que ha viajado y ha podido disfrutar de varios paisajes, esta fue su primera vez en Río.

Feliz y descansada, la mujer que da vida a Zulma de Tinelli, disfrutó durante cuatro días a más no poder de las playas de Río y la noche carioca.

Ahora, espera desbordada de sorpresa y felicidad la entrega de los Premios Gardel a la Música donde fue nominada por el álbum “Zulmanía” en la terna “Mejor Álbum Grupo Tropical/Cuarteto”.

No hay comentarios: