domingo, 26 de septiembre de 2010

ZULMA DE TINELLI ovacionada en MONTE HERMOSO,FUE LA REINA DE LA NOCHE




La montehermoseña Julieta del Carmen Ahumada de 17 años resultó la XVIII Reina Nacional de la Primavera convirtiéndose en la segunda representante local que consigue el cetro a lo largo de las 18 fiestas nacionales.

De la elección que se realizó en la noche de ayer y contó con la presencia de más de 30000 personas participaron 16 postulantes y doce Reinas Nacionales invitadas.

Esta nueva Noche de Reinas, que por primera vez tuvo como escenario al Centro Cultural, fue conducida por Delfina Gerez Bosco y Alejandro Ferrario y animado por la actriz Gladys Florimonte.

La 1º princesa resultó Arenys Vázquez Luna de 18 años, oriunda de Saladillo y la 2º princesa fue Lucia Filocomo de 16 años, de la ciudad de Saavedra.

En el mediodía de hoy se realizó el intercambio de presentes, del que participaron los seretarios de Turismo, Silvio Rauschenberger; de Gobierno Hernán Arranz, de Acción Social Juan Lopetegui; además del director de Turismo, Adrián Bernay, la presidente del concejo Escolar Rosana Sotelo y la concejal Marina López Delaygue.

Fotos Fabio Latorre

www.montehermoso.gov.ar/prensa/imagenes/postulantes.jpg

www.montehermoso.gov.ar/prensa/imagenes/reinadesfilando.jpg

www.montehermoso.gov.ar/prensa/imagenes/reina.jpg

www.montehermoso.gov.ar/prensa/imagenes/reinayprincesas.jpg

www.montehermoso.gov.ar/prensa/imagenes/florimonti.jpg

www.montehermoso.gov.ar/prensa/imagenes/intercambio_presentes1.jpg

http://www.montehermoso.gov.ar/lonkotech/ver_noticia.php?id_noticia=594&id_pagina=1


No hay comentarios: