domingo, 17 de octubre de 2010

Escobar festejo su cumpleaños a toda música con Cacho Castaña y el humor de Gladys Florimonte


Organizado de manera conjunta entre la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de Escobar, el Festival Aniversario del Partido de Escobar tuvo su festejo a lo grande.

Miles de vecinos se acercaron el pasado sábado 16 al Polideportivo Municipal Luis Monti para disfrutar de una noche inolvidable. Asistió el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires con su mujer, Karina Rabolini, quienes junto al Intendente Sandro Guzmán compartieron el espectáculo.

La tarde comenzó con la presentación del grupo Amar Azul, quien luego le dio lugar al humor de Hugo Varela. El cierre de oro fue la presentación de Cacho Castaña, realizada en el marco de su gira presentación de su nuevo disco, Atorrantes. El show contó con un ballet de lujo y el humor de Gladys Florimonte,quien fue ovacionada y que acompañaron al cantante durante su presentación.

En la tarde, además, el Intendente Sandro Guzmán junto a representantes de la Cámara de Comercio de Escobar, anunciaron los números ganadores del Concurso “Compre y Gane” que se realizó durante los últimos meses. Los premios serán entregados el próximo viernes.
El Intendente Sandro Guzmán, junto al Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, la Sra. Karina Rabolini y la Ministra Cristina Alvarez Rodríguez, subieron al escenario a felicitar a Cacho Castaña, quien recibió presentes de parte de Scioli y Guzmán. El Jefe Comunal, además, entregó un ramo de flores a cada una de las tres mujeres, incluyendo la esposa del cantante.

1 comentario:

Silvia Giordano dijo...

¡¡Bravo Gladys!! como siempre, tu actuación es fenomenal.
¿por qué no pones a seguidores?. Estaría bueno.
Besos y bendiciones!!!